Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: calibra 16v vs kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado calibra 16v vs kadett gsi

    wenas a todos! ahora que he comprado el calibra 16v, tenia la curiosidad de compararlo con mi kadett gsi 130cv, ya que veia que el calibra es un poco "tortuga" en bajas...

    pues la verdad que Ha habido para los dos jeje , y ninguno me convnce mas que otro os cuento como fue la cosa=>

    mi amigo con mi calibra=>iban 2..aunque podia decirse que 3 :roll: (jose luis no digas nada que alvaro me mata jeje).yo iba con el kadett.

    nos colocamos en el semaforo,preparados para enfilar una recta mmuy laaarrgaa con curvillas inapreciables, se pone el semaforo en verde, y yo no hago ruedas,salgo muy bien,pero el calibra sale haciendo ruedas en primera,yo meto segunda y el kadett hace ruedas, el calibra mete segunda y sigue haciendo ruedas, y a partir de aqui me empieza a dejar atrás atrás atrás, y yo ..pero paquito corre ******!!!le daba meneos para que corriera mas...pero nada..deje de acelerar y mi amigo dejo de acelerar. a todo esto cuendo ya me sacaba mas de 15meros...

    llegamos al siguente semaforo..y le animo otra vez..se pone en verde y yo salgo haciendo ruedas...apurando casi a 7000, el no hace ruedas...yo meto segunda y le empiezo a sacar..le sacomas de 10 metros, pero cuando voy en tercera a 160, me empieza a pillar :shock: ...165..me alcanza 170 me adelanta ibamos en cuarta y le veo como lentamente me va dejando atras...JOOODER me quito las pegatinas :shock: , y no es que digamos que que me paso lentito...

    CONCLUSION=>

    -CALIBRA+2 PERSONAS ¿O ERAN 3? =A PARTIR DE 2500RPM TIRA EL ****** QUE DA GUSTO Y SUPONGO QUE EN RECUPERACIONES DEBE SER LA CAÑA.(LO TENGO DE HACE UNA SEMANA).

    -KADETT+1PERSONA ¿O SERA MEDIA? J :wink: TIENE MUCHISIMO NERVIO EN BAJAS, INCLUSO DE 0 A 100 CREO QUE EL KADETT SUPERARIA AL CALIBRA, PERO A PARTIR DE 3A YA LE CUESTA MAS, Y LAS RECUPERACIONES NO SON SU FUERTE.

    Y AHORA DIGO, ME TENGO QUE DESHACER DEL KADETT...PERO JOE COMO ACELERA EL ******! QUE SENSACIONES! PERO NO ME PUEDO PERMITIR TENER 2 COCHES .

    y bueno esto han sido mis mediciones

    PD: sabeis como puedo anunciar mi kadett en ventas??

    UN SALUDO!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    JAJAJ si pruebas un KADETT 16v no t kedas con ninguno de esos dos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Yo pienso que la comparación está mal hecha.

    Son coches de los que desconoces el estado, pero...por lo que parace, el Kadett está, o muy bien, o bien el calibra 16v está rebentao de motor.

    Por órden, yo te diría que:

    Kadett 16v , pesa poco, y acelera más rápido que el calibra 16v
    Calibra 16v, pesa algo más que el kadett 16, pero aceleraría más rápido que el Kadett 8v
    Kadett 8V, sin desmerecerlo para nada, pero a partir de 3200 rpm´s..ahí se queda la historia.

    Alex.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Mi experiencia contra calibras 16 dice que cuando las velocidades ya son altas a partir de 140 o asi el calibra te acaba dando jaboncete, pero hasta ahi ojo con el Kadett 130.
    El 0-100 del kadett es ligeramente mejor yo creo.
    Peeeero estais hablando de autovias o vias rapidas o cosas de esas, en tramo montañoso curveado no hay calibra que valga a menos que hablemos de los gordos claro.
    A mi las rectas la verdad que me la pelan, por eso el calibra no me llena, NO ES UN GSI, es el niño guapo de la opel.
    jajajajajajja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Jajajajjajajajajjajaja.

    Hostia, Ari, lo has dado de pleno...el niño guapo de Opel!

    x.DDDD

    Yo pienso que para muchos...el Opel Calibra, debería ser el Calibra, simplemente, sin Opel...que para muchos le sobra la marca...xDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Ya he dicho en otros hilos que lo suyo sería un autentico GSi con el magico 20LET, a que **** se lo montarían sólo a ese transatlantico con ruedas acomodado a deportivo? AH ya se ya se, por que si no, ese cacho mueble, no hay quien lo mueva....juaaaajajajajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Oye q pasa q teneis en contra de mi cali??? Xd, joer voy a llorarl. Bueno bueno y el otro q esta en camino, q sera ya. Joer
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Jajajajjajajajajjajaja.

    Hostia, Ari, lo has dado de pleno...el niño guapo de Opel!

    x.DDDD

    Yo pienso que para muchos...el Opel Calibra, debería ser el Calibra, simplemente, sin Opel...que para muchos le sobra la marca...xDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.

    los calibreros no nos manchamos verdad alex, jejejejeje :wink:


    Me encantaria poder tener un kadett o un vectra 2.0 16v q conste...
    Yuncos Motorsport

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 05
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hablemos con propiedad Sres. y no desde la presunción, en el doble sentido, o la falta de datos...

    El Calibra 16V es un condenado demonio en cuanto a motor, pero es mucho más pesado
    que el Kadett.

    El Calibra 16V fulmina al Kadett Gsi 130cv en punta y en aceleración con sus 224Km/h y 8,2 seg...otra cosa son las recuperaciones en las que el Kadett le supera, quedando en cuanto a prestaciones, se puede decir, empatados...

    En cuanto al duelo Kadett 16V vs. Calibra 16V...es fácil la conclusión...
    De nuevo, cuestión de peso...A igualdad de motor...

    El Calibra solo gana en punta, gracias a su excelente CX...

    Para el que le haga falta comprobarlo:

    www.zeperfs.com

    Otra cosa es que se parta de un error de base.Comparar un coupe deportivo, con 4,50mts con un compacto que mide ¿3,87 metros?...de una gama inferior, pues, cuando menos no ha lugar.

    El Kadett es ratonero y pesa menos. Una locura con el motor C20Xe.

    Pero en cuanto a empaque, clase, equipamiento, diseño, acabado, espacio, aerodinámica, etc, etc...el Kadett, con todos los respetos es eso, un compacto.

    El Calibra pasará a la Historia, el Kadett se quedará a sus puertas.

    Las sensaciones son distintas, entre callejear, ratonear y entrar en curvas con un Kadett...pero volar a 270Km/h o 280Km/h de marcador por autopista en un Calibra Turbo o entrar en curva, en plena lluvia con el 4x4 y pisando a fondo para entrar en curva...Sres...esa sensación no la cambio por NADA, aunque se llame Kadett 16V, y`por cierto, ande detrás de uno (negro a poder ser)

    El que quiera sensaciones, ratonear y curvas, que se compre un Kadett.
    Pero no se admiten opiniones de quien no haya intentado al menos, domesticar un Calibra V6 o un Calibra Turbo 4x4 en orden...

    Es otra historia.
    8) 8)

    P.D.: Tengo un Calibra Turbo 4x4 y anteriormente tuve un Calibra 16V C20Xe.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Otra cosa es que se parta de un error de base.Comparar un coupe deportivo, con 4,50mts con un compacto que mide ¿3,87 metros?...de una gama inferior, pues, cuando menos no ha lugar.
    Tu no pareces tener problemas para comparar el cali con cualquier cosa con ruedas :lol: :lol:

    Las sensaciones son distintas, entre callejear, ratonear y entrar en curvas con un Kadett...pero volar a 270Km/h o 280Km/h de marcador por autopista en un Calibra Turbo o entrar en curva, en plena lluvia con el 4x4 y pisando a fondo para entrar en curva...Sres...esa sensación no la cambio por NADA, aunque se llame Kadett 16V, y`por cierto, ande detrás de uno (negro a poder ser)
    280 de marcador un 16v?
    Tu lo has dicho , el kadett vale para todo y el cali solo para autovias y el rollo del 4x4 hablaras del turbo, aki se habla de 16v fwd, el kadett es mas polivalente , y pa los ke nos gusta correr en todas partes y no solo en autopistas, pues nos va mucho mejor :lol: :P :lol: :P

    Ambos son ya parte de la historia del automovil, cada cual en su segmento , tus lecturas de la realidad ya sabemos pa donde barren
    :lol:
    Fuera de la autopista el cali no tiene nada ke hacer contra el kadett, lo quieras ver o no.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  2. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  3. asientos de calibra en kadett
    Por BlackBird en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-04, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •