Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: calibra turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado calibra turbo

    <P>hola a todos, pues resulta que me voy a pillar un kadettgsi 16 por 2200€ que esta bastante bien aunque tiene 200mil km, pero justo ahora me han  ofrecido un calibra turbo en perfecto estado con 90mil km libro de mantenimiento, pero con el transfer jodido me pide 3000€, me ha dicho que tiene el fusible 19 kitao pero que aun asi el transfer sigue girando y se terminara de joder,
    mi pregunta es q que harias vosostros? os lo pillariais? he visto que se puede comprar un kit y dejar solo traccion delantera, merece la pena? no se que hacer el kadett anda mucho pero supongo que el calibra al ser el mismo motor pero con turbo tiene que andar mucho, que os pillariais?
    saludos</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    el calibra turbo es un coche especial... yo aunq sea por 3000 y con el transfer roto, me lo pillaria...
    Yuncos Motorsport

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    El calibra es un señor aparato tio. No es un kadett, ni parecido son dos cosas completamente diferentes.

    Aparte de q el calibra es muxo mas moderno no se, tiene sus pros y sus contras. El mantenimiento no es el mismo. Claro esta q a la hora de pedri piezas no sera = pedirlas pa un kadett con 15 años q pa un caliq andara en los 10 como muxo.

    Informate bien de lo del transfer, xq lleva el fusible kitado???? Si pone el fiusible funciona????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    calibra turbo sin duda. y eso k tengo un kadett 16v jeje
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cuales son tus verdaderos planes para ese coche???

    Dispones de pasta suficiente??? No hace falta que contestes a esta ultima pregunta, el calibra turbo es caro de mantener.

    No nos olvidemos, no cuesta lo mismo un manguito, un radiados, un electro, o un embrague.

    El embrague, sin ir mas lejos, es algo mas caro que los 280 euros que te pedirian por hacerle embrague a un kadett.

    Y asi puedo decirte mil historias.

    Ahora, si tu idea es coger y tener el coche por tenerlo, por lo que significa el calibra turbo, adelante.

    Sino, si piensas hacer el un mantenimiento habitual, preocuparte por el...salvo que sepas que este verdaderamente en buen estado...que sepas que es dinero.

    No es por desilusionaros, de verdad, pero ya cosas como los frenos, salvo que os los cojais de desguace:

    Discos Calibra Turbo 100 Euros
    Pastillas Calibra Turbo 90 Euros

    Y lo mismo para motor 20xe / c20xe / 20xej / 20seh / c20ne / 20ne

    Discos 65 Euros
    Pastillas 45 Euros

    Y asi te puedo poner un monton de cosas.

    Hacer un punto cero, osea..motor, culata, manguitos, tornillos, arandelas, abrazaderas, de un kadett 16v...pon que sean...3000 Euros, en un turbo, lo mismo...son mas de 6000 euros.

    Revisa compresiones en ese calibra turbo, y luego que te hagan unas pruebas reactivas con las que veran si el coche mezcla.

    Es como cuando haciamos quimica...se coge una muestra del vaso de expansion, se le aplican unos reactivos, y si cambia de color es que contiene dioxido de carbono o monoxido, y es que esta o fugara pronto.

    Espero no haberte desanimado, si te gusta el turbo... A POR EL!!!

    Alex.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con alex, el cali turbo es dificil de mantener.... pero tiene algo especial...

    Otro ejemplo es el aceite motor, siempre sintetico de maxima calidad, 0-40 o 5-50 y cada 5000km aceite y filtro de aceite nuevos, para no dañar la turbina... y ya del 4x4 no te hablo pq si pasas el mes apuradillo... cuando le cambies el peloto y el liquido del txb... uf uf...
    Yuncos Motorsport

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Alex siempre estara ahi para desilusionar, digo para decir verdades. JEjejejejejje, no, no t lo tomes a mal pero creo q el te lo ha explicado bastante bien con ejemplos icluso.

    Por cierto Alex, explicame eso q yo de kimika. JAjajajajajaja, el tio de los reactivos...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    mira, yo tng un kadett 16, fui a probar un cali turbo tb, y no es nada del otro mundo, un Kadett con 180 cv lo puede dejar bien atras, ya de entrada el motor del kadett es muchisimo mas rabioso, olvidate del kali

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonay
    mira, yo tng un kadett 16, fui a probar un cali turbo tb, y no es nada del otro mundo, un Kadett con 180 cv lo puede dejar bien atras, ya de entrada el motor del kadett es muchisimo mas rabioso, olvidate del kali
    Si bueno,

    Por un cali turbo que tu hayas probado que ande mal, yo he probado nueve que le dan sopas con ondas a un Kadett 16v.

    Otra cosa son ejemplos en movimiento, osea, con el coche lanzado.

    Ya te dgo que yo he llevado varios calis turbo, he comparado mi coche con ellos, he obtenido datos interesantes, pero un c20let es un c20let.

    Si me pones el ejemplo de un Kadett con 180cv, también podemos equiparar el Cali con una fase 1 de EDS, con 245-265cv, no?

    Alex.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    <P>Jonay,tu no has provado un turbo sano,si me dices que lo comparas con un Kadett 20Xe ( esos 180 cv dinos de donde los ha sacado) es que no has provado un turbo que ruja bien,con respecto a mi cali 16v(y anda muy bien) el turbo es otra dimension
    </P>

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Falta de potencia en el calibra turbo
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-03-05, 23:30
  2. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  3. para el que quiera piezas del calibra turbo
    Por oscarcalibra en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-04-04, 13:45
  4. calibra turbo BY PS
    Por calibra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-11-03, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •