Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: calibra turbo

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Vereis,

    Si a mi lo que más me molesta es la manera de plantear una cosa así.

    Con anterioridad, Jonay abrió un hilo respecto este tema, y su decepción por haber probado un calibra turbo, y que no le gustó como andaba, quizás no vió los 204 cv´s.

    Pero probar un calibra turbo no es nada, osea, es un dato, tienes un solo INPUT o entrada de sensaciones.

    Es como el que va a comprarse un Kadett 16v, y no anda un carajo...que pasa?? que todos los kadett´s 16v no andan nada???

    Yo creo que el problema está en dramatizar y generalizar las cosas, y es ese el punto que hace que me moleste.

    No es el que diga que ande más o menos, o el que deje de andar...es la manera de contarlo.

    Mensajes sensacionalistas como,

    DECEPCIÓN IMPORTANTE

    http://www.clubgsispain.com/modules....1b858f3087f26f

    hacen que uno se pare a pensar un poco.

    Alex.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    para gustos los colores, si no te gusta el cali turbo, o el kadett 16v, o el astra 8 v o el coche q sea... no te lo compres...
    Yuncos Motorsport

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Oxtia un LET es muxa makina no puedo hablar por experiencia de probar pero he ido en varios ya y he comparado alguno de estos con mi V6 y madre mia. ES q olviate. Con un XE aun me llevo medio bien. Vamos a un 16V me lelva un algo en primera y seunga ya q el mio es un ladrillo abajo, pero luego le amarras y t sigue con relativa facilidad siempre y cuando no tngamos kilometros de rectas. Pero un LET es otro tema amigos, me es casi imposible seguir su ritmo, en el momento q se ha lanzado le ves q se va se va se va y t entra una impotencia por no poderhacer nada. Es una pasada.

    Jonay no kiero meter mas cizaña en el tema pero realmente crees q no anda tanto como se dice, no se estamos aki varias personas q tenemos la misma opinion. Los turbo son unas makinas akojonante, ya no entro en q si son rentables, caros de mantenimiento etc. Realmente t digo la verdad si t parecio q el cali q probaste tu andaba poco frente a tu 16V es q este cali no estaba mu en su sana vida.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    alex kv6 tio siento tus experiencias con los let... jajajjajajajajajaja
    Yuncos Motorsport

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonay
    martin, relajate q no t he hablado mal... esa es 1
    YO NO HE HABLADO MAL DEL MOTOR, he dicho q el calibra no anda tanto, q no es un subaru, o m vais a decir q 50 cv con proporcionales a 400 kilos mas??
    Este es un post de opinion del cali turbo, se ha pedido opinion, has dado la tuya, te la han rebatido con absoluta normalidad y correctitud y tu has salido con una PATALETA PEOR KE LA DE UN NIÑO DE 5AÑOS . Ke si una basura, ke si haz lo ke kieras, blah blah.
    Tu palabra no es ley ni la de nadie aki. Estamos en un foro, y en un foro se dan opiniones.Si no kieres ke te las rebatan, pues no opines, pero esa conducta no la entiendo en un forero ke ya lleva tiempo por aki.
    Sencillamente me ha tocado mucho la moral ke te pongas en ese plan de : pos como me llevais la contraria haced lo ke kerais .
    **** es una conversacion, das tu opinion, rebates la de los demas, pero opiniones solidas basadas en algo porke cosas como esta:
    Menos mal que vosotros os disteis cuenta d q el cohe estaba mal y no lo compré
    Al final vais a comparar el calibra con un Subaru GT turbo no?
    M da bastante coraje q pq a mi el coche m parezce una basura haya q decir q el q yo probe no andaba.
    En fin, paso de discutir
    NIÑO, COMPRATELO, UN KADETT ES UNA BASURA
    diciendo ke el cali es una basura y tirando por los suelos las opiniones ke te dio la gente cuando probabas calis solo para ayudarte, pues me parece un flaco favor a la comunidad, pero como dices tu, tu veras.No estoy diciendo ke tengas ke estar deacuerdo, solo ke respetes mas las opiniones.
    Si te he respondido asi , es sencillamente porke despues de hablar contigo por msn y tal hace tiempo, te tenia por otro tipo de persona, y me ha sorprendido mucho . Por eso no entiendo lo ke has dicho. pero weno, ke si en un foro opel kieres tratar un pepino mitico de basura y las opiniones de la mayoria con sarcasmo y desprecio, pues sigue asi, seguro ke haras muchos amigos nuevos y conservaras los ke tienes.
    Y todo esto no viene de este post, si hubiera sido la primera vez no hubiera saltado asi, es ke no es la primera vez ke sueltas un post de estos.Y la verdad no lo entiendo.

    Mira aki:
    http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=733&IdB=634
    La relacion peso /potencia es la misma para los 2 casi.
    1400kg/204cvs=6.8kgs/cv
    950/156cv=6.1kgs/cv
    Y el cali le saca casi 1 segundo en el 0 a 100
    Todo esto en recto porke en curvas con 50cvs mas 80nm mas de par y el 4x4, vamos es ke ni lo ves pasar.
    Entre un 8v y un 16v hay una diferencia, el momento de entrega de potencia el 8v lo da todo abajo porke al tener menos valvulas el aire entra a mas presion y a 4000rpm se vuelve asmatico y ya no da mas de si, el 16v abajo no respira bien,hay mucha valvula, el aire entra muy despacio, sin presion pero cuando despierta a 3500 4000, es el despertar de la bestia.Logicamente en la formula para calcular la potencia los factores importantes son el par y las RPM, por tanto un motor ke lo da todo arriba dara siempre mas cavallos.
    El turbo empuja desde las 2500rpm y lo da todo, en todo momento arriba y abajo, porke siempre hay la presion necesaria en el aire para dar la maxima potencia.
    No me compares un turbo con un atmosferico, porke no,no hay color, y menos con el cali turbo , ke se cepilla coches mas potentes ke el.


    Cita Iniciado por Srg_Turbo
    alex kv6 tio siento tus experiencias con los let... jajajjajajajajajaja
    . :lol: :lol: :lol: :lol: ke ******azo :lol: :lol: :lol:
    Srg_turbo lo del semaforo en 1ª y 2ª es normal, es ke eres mu malo saliendo :lol: :lol: :P na, en salida de parado cuenta mucho el peso
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Un 10 MArtyn tio. Jejejejejeje, siempre el tio con sus numero apoyando sus palabras. D verdad q eres un tio grande. JAJajajajajajja

    Sergio no es frustracion es impotencia. Juas juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Martyn tio, eres un fiera hablando y explicando las cosas, ya como mecanico eres mi idolo de verdad.
    Yo soy un zapato con el coche, eso me dicen algunos de la kdd quincenal del club.... lo dicen pq no me gusta correr.

    Y si desde un primer momento supe encajar la derrota y ver como ese 8v me gano la partida

    Alex, impotencia??? tu coche tmb anda bastante bien ******cete
    Yuncos Motorsport

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Si, pero nunca nos conformamos y nunca es suficiente. Jejejejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    MUAHAHHAHAHAAHHAHAHAHAHAHA
    Cghhhhhhhhhhhhhhh schhhhhhhhh Cghhhhhhh schhhhhhhhhhhhhh cghhhhhhhhhhhhhhhhh
    mi pequeño padawan :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Si Martyn si. Jajajajajaj
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Falta de potencia en el calibra turbo
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-03-05, 23:30
  2. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  3. para el que quiera piezas del calibra turbo
    Por oscarcalibra en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-04-04, 13:45
  4. calibra turbo BY PS
    Por calibra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-11-03, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •