Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    9

    Predeterminado Hola a todos

    <SPAN class=postbody>Hola chavales, soy david, de madrid. Siempre he soñado con un gsi desde que tenia 15 años, y ahora por fin estoy muy cerca de tenerlo. <BR><BR>Estoy esperando que un colega mecanico me lleve a ver uno de un chaval de caceres, que me lo deja bastante bien de precio...pero ya se sabe, todo el mundo va por ahi diciendo que los gsi estan tos quemaos y tal y tal... <BR><BR>Algun consejo a la hora de probarlo, algo que me pueda dar alguna idea rapida de como esta de motor? Yo ahora tiro con un renol9, y de mecanica entiendo justo, lo mio son los ordenadores, asi q si alguien me exa un cable se lo agradeceré eternamente. <BR><BR>Se que todavia no tengo el coche, pero era usuario del antiguo foro y me moria de ganas de volver a charlar en este. gracias de antemano. <BR><BR>P.D: por lo q llevo leido os gusta ver que coche tiene cada uno, del r9 no tengo pq se me caen las lagrimas cada vez q me subo a el, pero del GSI tengo unas cuantas que me ha pasado el actual dueño, cuando por fin lo consiga las cuelgo seguro<BR></SPAN>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Bienvenido, no hace falt atener un opel para postar aki :wink: solo ke te apasionen
    En la seccion banco de datos del portal creo ke hay un par de pdfs ke hablan de la compra de segunda mano, hay muy buenos consejos.
    Haz ke te lo pruebe el dueño y te fijas en como conduce, si deja el pie sobre el embrague en los semaforos, si se acerca mucho al de alante si va lento, eso te dara una idea de la caña ke le da al coche(conductor nervioso o trankilo, etc)
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Bienvenido al club y que tengas mucha suerte con la compra.

    Por cierto no es nada facil "quemar" un GSI sobre todo si es un 8V. :lol: :lol: Con un mantenimiento minimo aguantan lo que les heches, 8)

    Otra cosa es que por dentro esten demacrados que eso si es bastante usual por desgracia.....

    Si es un 16V ya sabras que el mal que tienen es la culata, fijate que no mezcle el agua y el aceite, mira la botella de expansion, el anticongelante debe estar limpio limpio y la botella tb sin restos de aceite...... Leete lo que te a dicho Martyn que esta muy completo.

    Salu2

Temas similares

  1. Hola a todos de nuevo
    Por panchor en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-07-05, 20:52
  2. hola a todos
    Por Angel en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-07-05, 13:55
  3. Hola a todos!!
    Por xose en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-03-05, 20:24
  4. Hola a todos!! uno mas!!
    Por Srg_turbo en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-12-04, 00:21
  5. hola a todos
    Por TuNeo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-11-04, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •