Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Medidas exactas altavoces Astra GSI puertas,!!ayuda!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Medidas exactas altavoces Astra GSI puertas,!!ayuda!!!

    Hola amigos del club:<BR>Me gustaria que me ayudarais para saber las medidas exactas de los altavoces de las puertas <BR>delanteras del Opel Astra GSI,porque me gustaria cambiarlos.<BR>Los woofers creo que son de 13cm pero no estoy seguro de si me encajarian de 16,5 cm sin hacer modificaciones y los tweters son muy estrachos pero no se de cuanto tendrian que ser para <BR>que encajen en el hueco que traen.<BR>Espero vuestra ayuda,por favor!!!!!!<BR>Muchas Gracias.<BR>SALUDOS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Los altavoces delanteros son de 17cm de diametro. Echa un ojo a eso:
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...8fcd6dc2e0d8d9
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    joder pues con esa profundidad poco podemos hacer...
    tengo en proyecto poner un dos vias delanteras para amplificar y la profundidad esa la verdad es que no da mucho margen.
    cual es la profundidad maxima que le podemos meter para que baje el cristal sin problemas???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    ya macho, yo iba a poner otros altavoces distintos de los que tengo ahora y me toco quedarme con los que tengo porque no me daba para mas, suenan bien, pero... solo te digo que me toco descambiar 3 modelos distintos porque no me entraban...

    Los ultimos (que no los quería, pero por probar) eran unos ALPINE SXS-1757 vias separadas y el woofer ya no me entraba por poquito, no se la profundidad que tenían

    El caso es que si quieres poner altavoces en el hueco de preinstalacion sin tener que hacer inventos ni añadidos a los paneles de la puerta el abanico de posibilidades se estrecha mucho... Evidentemente, si haces un añadido con fibra por ejemplo, ya puedes meter lo que quieras

    De todas maneras, si algun entendido de esto, lo sabe a ciencia cierta, que lo corrobore o que me corrija, pero creo que el tema es asi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Medidas exactas altavoces Astra GSI puertas,!!ayuda!!!

    Hola,<BR>Billy me podrias decir que altavoces le has puesto tu a tu Astra o por lo menos<BR>algunos que me pudieras decir que fijo que valen.Dime la marca y eso para que <BR>pueda valorar algunas opciones.<BR><BR>Te lo agradeceria mucho.<BR><BR>SALUDOS

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Medidas exactas altavoces Astra GSI puertas,!!ayuda!!!

    Cita Iniciado por Davidgsi
    Hola,Billy me podrias decir que altavoces le has puesto tu a tu Astra o por lo menos algunos que me pudieras decir que fijo que valen.Dime la marca y eso para que pueda valorar algunas opciones.
    Te lo agradeceria mucho.
    SALUDOS

    Por supuesto hombre! jeje A ver, ahora mismo tiene unos pioneer de la serie preinstalacion modelo: TS-1785 (vias separadas) tienen 45mm de profundidad

    Te dejo un enlace http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=136-187

    suenan bastante bien para lo que son. Lo que no me acuerdo seguro, pero casi que sí, que le tuve que comprar anillos separadores. no me acuerdo la prefundidad pero son equivalentes al armazon en el que iban pegados los que trae el coche.

    Un saludo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 19:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 15:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-09-04, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •