Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Kdds cada 15 dias en madrid!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Kdds cada 15 dias en madrid!!!

    Os recuerdo chicos q este domingo, a las 12 tenemos una cita, como cada 15 dias apartir de este año, en el parking del campo de las naciones, q no se os olvide y q no decaiga ese animo q habia en esa primera kdd cada 15 de madrid!!!


    Un saludo a todos

    Domingo dia 16, Parking del Parking del parque Juan Carlos I, a las 12:00 del medio dia
    Yuncos Motorsport

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    hey pues yo sintiendolo mucho esta tb me la pierdo por ke me taje la mano con un cutter y estoy de baja por ke no puedo hacer nada ¡¡¡¡NI SI KIERA CONDUCIR A MI NENE!!!! por ke con una mano me cuesta mucho pero dentro de 15 dias estare listo para poder ir a otra kdd ke ya tengo mucho mono de kdd :wink: :wink:

    weno ke os lo paseis bien chauuu
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Chicos esta vez no podemos fallar, se va a apuntar un compañero calibrero, q tmb tiene un cali turbo...
    Yuncos Motorsport

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Buenas, la kdd cada 15 días y a las 12 de la mañana; os felicito, yo creo q ese es un horario q la gente suele tener libre...
    No obstante, cómo sabeis los q me conoceis yo no tengo muxos findes, pero este intentaré ir.
    Chao.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qmack1.6S
    hey pues yo sintiendolo mucho esta tb me la pierdo por ke me taje la mano con un cutter y estoy de baja por ke no puedo hacer nada ¡¡¡¡NI SI KIERA CONDUCIR A MI NENE!!!!
    :shock: Vengaaaaa..... el cutter ese dia estaba enfadao no??? Joe!!! Pues nada hombre... mira de q te pasen a recoger... asi te kitas medio mono y te kedas con el AMEDIO!! XDDDDDDDD
    Venga tios!!! luchar x ello q lo dificil es comenzar.. despues es pan comido! :P
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Mas q nada pongo el post por poner algo y dar señales d vida q ultimamente no tengo demasiao tiempo pa entrar en la pagina, no dudeis en mi asistencia aunque esta vez procurare llegar a la hora y no lavare el coche xD
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    tachannnnn.

    a ver cacho *******as que este domingo voy a ir a daros por el culo con mi opel Ibiza y asi que por favor estar todos para poder asi seguir viendo esos motores rugir como lo hacia el mio, por que ahora solo sueno un silvido al acelerar y un tac tac al estar parado.jeje

    bueno chicos os veo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    estoy a medias de convencer a un amigo mio ke tb tiene un kadett pake me acerque y de momento me a dicho ke si me acerca :lol: a ver si no se echa patras
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    q bien miguel, ojala no se eche patras tu colega<BR><BR><BR>Ey ese Opel ibiza... jejejeje comprate otro vectra tio!!! alli te veremos con tu coche nuevo, esperemos q te vaya bien y no te de problemas.
    Yuncos Motorsport

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Bueno chicos, anunciaros que no podré asistir mañana a la kdada.
    Estoy muy agobiado con exámenes.

    Para las próximas no dudeis que estaré (y si es posible, con una remesita de bonitos amortiguadores cromados jejejejejeje)

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva temporada de mini kdds en madrid
    Por Qmack1.6S en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-08-05, 15:09
  2. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •