Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Orgulloso de nuestro club

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Orgulloso de nuestro club

    Hola amigos.
    Vereis, hace una hora escasa me he registrado en la pagina de San Isidro, estacion de esqui de la zona norte, y seguidamente me he ido al foro a ver que se cocia por alli. Pues madre mia lo que me he encontrado: envidias, recelos, enfados,piques... Dios mio. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es: "dios mio, esto en el club gsi, no pasa, que diferencia" y me he dicho, creo que nos debemos una felicitación de todos a todos por hacer que este club sea lo que es. Asi que ENHORABUENA A TODOS por hacer lo que haceis para que esto sea como una gran familia. Un abrazo y feliz 2005.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Este es el foro del buen rollo!!!!
    No lo dudes nunca. En ningun foro he visto taaaaanto respeto y compañerismo como en este. Ni un pique, ni una discusión tonta...NADA. Solo buen rollo a raudales!!!!!

    GENIAL. Todos haceis que sea asi chicos.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Se a lo q t refieres tio. Eso suele pasar donde hay muxa gente. los malos royos continuos. Ya he vivido una de esas en otros foros y se lo q es
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Probablemente nuestro motivo es el gran afecto y amor a nuestros vehiculos... en otros lugares lo mismo es envidia x no tener lo deseado.
    Yo no tendre un 16v... pero tengo un opel... un kadett!!! y lo quiero con locura... y si otra persona tiene otro opel!!! DOY X SUPUESTO Q ES MI COMPAÑERO!! No hay nada más!!!! :P
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    que razon teneis!!!!!!
    hace unos años trasteaba por el foro de "maxituning" y entraba en lo de mecanica.
    habia bastante buen rollo, porque habiamos poquitos, como 8 o 10 mas o menos que escribian normalmente y luego los tipicos que quieren sacar de su motor lo que no hay.
    luego conoci este club y se acabaron los demas. sois la leche.
    un abrazo y que este año sea mejor para todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Asín se habla Custom, pos hale, a seguir disfrutando de este buen rollo, y a dejarse de tonterías...

    Por cierto, Irmscher, que me pareció muy bonito el nuevo vectra verde, a ver si lo añades al avatar, que queiero volver a verlo... jejje (eras tú, no?)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Aqui habia que hacer como los que andan en moto, que aunque no se conozcan de nada se saludan igual cuando se cruzan en sus motos. Todos los que tuvieramos un opel debiamos hacer lo mismo.
    CLUB GSI SPAIN FOREVER!!!!
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Bueno,

    Pues yo pienso que no es un "club del buen rollo", ni un "club donde harás amigos" <--- x.DDDDD

    Es un punto de unión, donde mucha gente coincide, podríamos coincidir en otro sitio, pero lo que hay detrás de cada uno de nosotros es lo que nos hace valiosos, y no a través de donde nos conocemos.

    Lo único es que sabiendo que coincidimos en el mundo del motor, y que le tenemos aprecio a las mismas cosas...eso nos hace valorarnos un poco más.

    Nuestros más y nuestros menos hemos tenido, siempre hay detrás de cada uno de nosotros una persona, no nos equivoquemos...y creo que tratarnos por aquí tiene sus puntos a favor y en contra.

    Siempre te da la posibilidad de coger, estar hablando con alguien, con una capacidad de prepararte lo que quieres decir y escribir (que no tienes en el mundo real), o simplemente no hablar, cosa que en el mundo real pocas veces pasa.

    Quiero decir que a través de aquí coincidimos, y poco a poco, en persona, vamos viendo como somos (cada uno en la medida de lo posible).

    A mi lo que me hunde y me jode, son los malos rollos, malos entendidos...y las muchas ganas de unos y otros por joder la marrana (unos por comulgar con todo lo que oyen sea de quien sea), y otros por ser lo suficientemente astutos para mover el telar si que sean ellos los que han dicho o dicen. Un complejo mundo del jugar a ser el más listo y saber decirle a cada uno lo que quiere oir. Que patético.

    Así que yo estaría orgulloso de cada uno de los que dia a dia son persona, y ayudan a los demás, sin ningún tipo de interés ni beneficio tangible.

    A cambio...pues la amistad...por mi parte, mi amistad, y creerme que tener un amigo, es verdaderamente un preciado bien y tesoro.

    Un abrazo.

    Gracias a todos por estar siempre donde estais, y gracias a los que poco a poco se van acercando cada dia más y más.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Ahi esta el gran Alex, si señor siempre dando la ultima palabra y una buena palabra. Juas.

    Y q decir, el señor Harris tiene razon, ves a dos motos q se cruzan y se saludan y simplemente ese acto a mi me pone los pelos de punta tios. Xq eso no lo hace cualkiera, saludar a otro sin conocerse
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Razon Teneis.... y vuestra palabra cumpliré!!!
    A partir de ahora saludaré a cada persona con Kadett'S y con otros modelos opel (estos se kedaran mas extrañados.. normal) será con rafagas si es en contra y con un tokecito de claxon si es en paralelo!!! Seguro q + d alguno se asustará, o mirara mal, pero todo sera probarlo...
    CON EL TIEMPO TODO SERA UNA COSTUMBRE. 8)
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-12-03, 21:10
  3. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •