Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ayuda Falta Presion Aceite

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 04
    Modelo
    Kadett GSI 2.0 SEH
    Mensajes
    38

    Predeterminado Ayuda Falta Presion Aceite

    Hola, bueno ya le he echo la revision de los 100.000 km a mi kadett GSI, bueno he cambiado:
    Aceite
    Filtros
    Correa de la distribucion
    Junta de la tapa de balancines.
    Pero cuando llevo mucho rato andando al ralenti a veces se me enciende el testigo de la presion del aceite la presion esta a 2 rallas pero empieza a parpadear lo de la presion es como si le faltase un pelin de presion, el ralenti esta a 750 rpm mas o menos es una raya del digital por encima de 500 ¿que puedo revisar? ¿donde esta el sensor de presion? la verdad es q es muy poco la presion que le falta por q salta y se quita y solo pasa en el ralenti cuando llevo mucho tiempo andao como puedo mirar q la bomba este bien por q la correa no es por q va con cadena 
    Kadett GSI, By ErYeZuZ
    [img]file:///D:/Electronica/Kadett/Luces.jpg[/img]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Personalmente un ralenti de 750 vueltas me parece bajo. Cuanto marcara en un cuadro ya no t lo puedo decir xq nunca he tenido uno.

    Para medir la presion de la bomba logicamente t hara falta un manometro de presion q se enchufan en algun punto del circuito y se pone en marcha el motor. Este t marcara y podras comprobar si tu bomba da presion necesaria o por lo contrario t esta fallando el sensor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 04
    Modelo
    Kadett GSI 2.0 SEH
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    como ajusto el ralenti, con subirlo un pelin se solucionaria el problema
    otra cosa donde se mira q tipo de motor lleva el coche, donde esta escrito??
    tenia un ascona q tenia 115Cv y mi kadett trE 130cV Y YO CREO QUE EL MOTOR ES EL MISMO, que es q mienten las fichas tecnicas?
    Kadett GSI, By ErYeZuZ
    [img]file:///D:/Electronica/Kadett/Luces.jpg[/img]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    No creo q sea tu caso pero lo de la presión puede ser debido al tipo de aceite que le hayas puesto que sea menos viscoso, y con el motor caliente es cuando se nota más.
    El tipo motor está según miras el motor desde el frente del coche en la parte del bloque (no culata) de la derecha arriba junto a donde apoya la culata sólo que la culata queda más adentro.
    En el ascona pondría 20NE y en el Kadett 20SEH. Básicamente el motor es el mismo sólo que cambian la relación de compresión (20NE entre 9-9,5 y 20SEH entre 9,5-10) y cruce de árbol de levas que es más cruzado en el kadett. Y creo que nada más ya que estuve mirando y en algun modelo de 130cv llevaba la centralita que llevo en mi ascona que es de 115cv. Aunque a veces las centralitas las cambian creo que con las diferentes que montan sacan una potencia similar.
    Pero básicamente el motor sí es el mismo como tú sospechabas.

    Salu2
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Igual es problema del captador simplemente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Si lees el manual del coche veras que ya comenta lo que tus nos dices. En ocasiones puede indicar baja presion de aceite bajo determinadas circunstancias, tales como motor muy caliente y a ralenti, y mas si usas un sintetico. De todos modos, como ya ye han comentado, 750 rpms a ralenti es muy poco. Para subir el ralenti afloja los dos tornillos de la maripopsa de admision y girala ahacia la derecha, hasta que haga clic, ahi la abras dejado entre 850-900 rpms. Preocupate cuando la presion de aceite sea baja por encima de 2000 rpms.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 04
    Modelo
    Kadett GSI 2.0 SEH
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo que me comentas de la mariposa de la inyeccion es bueno tenerlo asi?
    el aceite q uso es sintetico 14/40 me gusta echarle buen aceite, otra cosa q me he fijado es q en el digital nunca el coche me ha pasaoa de la mitad de la temperatura nunca, y q el ventilador salta muy poco, estoy un poco mosqueao no vaya a ser q me falle el sensor de la temperatura, o eso o es q entre q el aceite ta bien y el agua tambien refrigera muy bien el coche, he visto que tiene 2 radiadores uno grande normala y otro delante mas pequeño eso por que es?
    Kadett GSI, By ErYeZuZ
    [img]file:///D:/Electronica/Kadett/Luces.jpg[/img]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ErYeZuZ
    he visto que tiene 2 radiadores uno grande normala y otro delante mas pequeño eso por que es?
    Pues posiblemente seal el radiador del aire acondicionado???
    Creo q sip!! jejeje :roll:
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 04
    Modelo
    Kadett GSI 2.0 SEH
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    pero si mi coche no tiene aire acondicioonao, ya podia
    Kadett GSI, By ErYeZuZ
    [img]file:///D:/Electronica/Kadett/Luces.jpg[/img]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    si es mu pekeño sera el radiador de aceite.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida De Presion De Aceite En Kadett
    Por Txema_GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-08-06, 21:25
  2. Cambio aceite y filtro aceite
    Por IBiX en el foro AsTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-05-06, 00:31
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-04-05, 05:59
  4. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 06:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •