Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Batería del kadet

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Batería del kadet

    Hola a todos,
    queria que me comentarais cual puede ser el problema de mi kadet,
    resulta que por las mañanas de muy frío el coche no arranca ni para atrás y parece cosa de la batería va toda la electrónica muy lenta, elevalunas, cuadro de luces etc.
    En cambio cuando se va el frio el coche sigue igual pero con la cosa de que a veces me arranca.
    No se si es culpa de la batería, en principio la cargué hace dos días y me dejó de hacer las cosas, pero ahora vuelve a hacerme lo mismo, no se si es que se ha ido algún vaso o simplemente que el motivo esté en otro aparato,
    Gracias por la ayuda de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Yo creo que tendrias que medir tensiones con un voltímetro (polimetro) para asegurarte. Podria ser que la batería este bien de tension pero te falle alguna de las conexiones de masa o positivo y por eso se te viene abajo la tension. Si la bateria tiene en carga (luces largas puestas) mas de 12 voltios pero ves que la tension de los elementos del coche esta muy baja pueden ser las conexiones de la bateria. Para medir la conexion de masa , mide entre el polo negativo de la propia bateria y el chasis, con las luces largas puestas para que haya consumo y no deberias medir ni un voltio entre esos dos puntos. Luego sin quitar las luces, pincha el cable positivo con una aguja unos 3 centimetros despues de la conexion de la borna positiva y mide entre ese punto y el propio terminal posotivo de la bateria, si mides mas de 1 voltio es que te falla la conexion del terninal positivo.
    Tambien pudes hacer una comprobacion mucho mas sencilla, si te fallara alguna de las conexiones de la bateria, cuando le metes carga de luces luneta termica y tal, esa conexion se calienta una barbaridad, por la resistencia que ofrece al paso de la corriente.

    UN SALUDO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Me recuerdas a mi con una bateria hace años...
    En verano no me dio muchos problemas AUNQ masusto un par de veces... pero nada grave... pero en invierno.. BUAH!! ERA INCREIBLE como perdia la carga!!!
    Ya podia recargarla q no me duraba una noche!! Incluso rellene los vasos.... PUES NA DE NA!!
    Suelen comentar q el frio es el problema de q una bateria en mal estado termine su vida... y asi suele pasar!!!
    Todo termino comprando una nueva y llevo años sin quejarme para nada!!
    Pero no dejes atrÁs el consejo de nuestro amigo "ZINKO"
    Da lastima gastarse mas d 30jeros en una pila para tu coche.. pero d muy vez en cuando toca... Yo en 5 años llevo 1.
    SALU2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Gracias

    Mirando baterías nuevas, he visto en varias marcas, concretamente fury pone que el gasolina opel kadett y omega 1.8-2.0 usan baterías de 44 Ah, y yo tengo puesta una de 55 Ah. Mi duda es la siguiente, qué tipo de batería llevan los opel kadett 1.8i de serie? Mas concretamente el mio es un opel kadett GSI 1800 de 8 valvulas que tiene una pegatina que pone beauty.
    Porque si me va a ir el coche con una de 44 o 45, se la compro fijo, la diferencia es el doble de precio con la de 55 independientemente de la marca
    Gracias por la ayuda de antemano.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Gracias

    Cita Iniciado por dcelso
    Mi duda es la siguiente, qué tipo de batería llevan los opel kadett 1.8i de serie?...el mio opel kadett GSI 1800 8 valvulas beauty.
    Porque si me va a ir el coche con una de 44 o 45, se la compro fijo, la diferencia es el doble de precio con la de 55 independientemente de la marca
    Pues normalmente vienen con una de 45.... q van bien!!!... x supuesto... lo q PARA MI GUSTO me convence mucho + la patada de 55 a la hora de arrancada ya q se "caga menos" a la hora de empujarlo en frio (sobretodo en invierno)...
    Tambien he de decir q su duracion es mayor (y me lo esta demostrando) y q para equipo de musica, neones, pijadas varias y alguna noche q otra a la luz de la luna con la musiketa.... preferi curarme en salud!!!
    Spero haberte podido aclarar algo!
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias a todos, al final mi batería murió por completo.
    Le he puesto una de 55 de Aurgi que me ha costado 35 € y ahora mismo va el coche de escándalo.
    Preguntando porqué tenía yo una de 55 en vez de una de 45 me he enterado que es debido al aire acondicionado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    El mio cada 5 años o asi a tomar por culo bateria, este años con tanto frio se acabó de joer del todo, ya se la puse nueva, plas!!! su****madreeee 52 euros!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    pos q decirte, yo cuando compre el coche hace dos años tenia la bateria mas q jodia, el mio es un kadett 20seh y tenia una bateria marca "la vaca q rie" de 44Ah etc.

    Pense detenidamente todo lo q qeria meterle al coche y dije uummm una bateria un poco mas gorda mejor y de animalito le caske una Bosch de 63 Ah.

    En fin me gaste unos 70€ pero aun no me ha dado problema alguno

    saludillos ahi y tal

Temas similares

  1. Help please!! (chivato de bateria)
    Por PoLoP en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-01-08, 15:13
  2. La bateria no carga
    Por Blackhound_1.6_S en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-08-06, 23:34
  3. tokandome la moral la bateria
    Por keitaro en el foro Electricidad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-08-06, 21:46
  4. Probando el indicador de batería (con sus fotos)
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-08-05, 23:35
  5. bateria
    Por alex_rott en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-12-03, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •