Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambiar esferas cuadro a blancas o poner cuadro digital

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Cambiar esferas cuadro a blancas o poner cuadro digital

    Hola a todos,
    tengo un kadet GSI 1.8 beauty y me gustaría saber como puedo cambiar el cuadro de luces para que las esferas sean blancas con letras negras y que la luz del cuadro las ilumne en vez de negras con letras blancas que es como están ahora.
    También si hay la posibilidad de poner otro cuadro que no sea el que lleva, es decir, cuadros digirales o no de otros coches que sean compatibles con mi coche a la hora de cableado.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Por poder, puedes caulquiera de las dos opciones. En el caso del digital, tu cableado no coincide pero no es muy costo el cambio, en el caso de las esferas, con cualquier programa de retoque fotografico, papel semi-brillante y unas esferas escaneadas lo tienes chupado. Respecto a la iluminacion es mas complicado, porque el kadett como el primer corsa las esferas son opacas, asi que no se que tal quedara iluminado. Mejor que de serie seguro :wink:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Cambiar esferas cuadro a blancas o poner cuadro digital

    yo ando liado con el mismo tema, busco un cuadro digital para mi kadett pero la istalacion no parece facil y se necesitan varias piezas aparte del cuadro, en este foro te lo explican de lujo: http://www.clubgsispain.com/showthre...ght=cuadro+gsi

    en cuanto a las esferas es la opcion más facil, como te indican lo ideal es escanear unas...preferiblemente de un desguace, no te pongas a desmotnar tu cuadro xq es facil joder las ahujas( cuesta mucho quitarlas) 1 vez escaneadas y diseñadas a tu gusto...lo ideal es hacer el ahujero del centro mas grande para pegarla sin quitar las ahujas.

    en cuanto a las luces...yo al mio le cambie el color de las bombillas, ya que originalmete amarillas no iluminaban mucho y existe un tinte para bombillas. pero el tema esque si mantienes el cuadro en negro...la iluminacion tampoco varia mucho. Decirte tambien que yo en el cuadro...abajo donde yeva los huecos para las luces de intermitentes...averia y demas....ahi huecvos vacios ahi ice 1 orificios y corte el plastico para que iluminara el cuadro y ahumente el numero de bombillas, puenteandolas desde el interruptor de las luces de la izquierda, ya que son las que activan el cuadro.

    Espero que te oriente o ayuda. un saludo

Temas similares

  1. Esferas BLANCAS????
    Por cherifo en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-05, 16:24
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-04, 12:24
  3. ayuda sobre el cambio del cuadro analogico al digital
    Por devilvan en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-04, 00:33
  4. desesperado co nel cuadro digital
    Por gersio en el foro Electricidad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-10-03, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •