Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Petada en la kdd....

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoLoP
    Mmm... pero q a pasao en esta KDD?? Juer a mi tb ma petao el alternador, maxo a sio fijo un mal d ojo :? , en fin, e pedio presupuesto y en la opel me clavan 55 billetes d los d antes, asi q tardare en tener el coche apunto. Veo q tu no tardaras tanto, en fin.
    Joder Antonio...pos si que lo siento...no parece haber solución de desguace?

    TIS/EPC ADICTOS; AYUDEN A ESTE CHICO A ENCONTRAR ALGUNA EQUIVALENCIA DE ALTERNADOR!!!!!!!!!! tiene un X16XEL

    suerte a los dos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    por lo menos ati intentaron ayudarte,porke a mi no,y me jodio bastante,espero ke lo tuyo sea poco y tenga arreglo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOKOGT
    por lo menos ati intentaron ayudarte,porke a mi no,y me jodio bastante,espero ke lo tuyo sea poco y tenga arreglo
    El que no tienes arreglo eres tu Loko.

    Si quieres te cambiamos alli mismo un trapecio.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Cita Iniciado por LOKOGT
    por lo menos ati intentaron ayudarte,porke a mi no,y me jodio bastante,espero ke lo tuyo sea poco y tenga arreglo
    El que no tienes arreglo eres tu Loko.

    Si quieres te cambiamos alli mismo un trapecio.
    Isma Miguel habermelo dixo ami q yo siempre llevo un trapecio del vectra en la moxila, juas juas (ahh y en elmaletero un elevador xa trabajar mas comodo jiji) :XD:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Se os esta empezando a ir la pelota amigos.

    Nadie llevaba un compresor y una pistola neumatica XD.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    loko tio yote vi la ostia,xo alos 20 minutos no tenia ni **** idea d dnd stabas,de exo le dije ami ermano y el loko dl vectra?¿?¿? desapareciste!!!
    pedro tio yo soy de aluxe citi,xo curro en el norauto de majadahonda por las mañanas,xi necesitas cualkier cosa.pregunta por miguel.
    Dto2 formas es logico qnadie te ayude tio q van a acer?tenian un planing qacer.yo no los culpo.ombre si yo fuese alguien mas important dpronto....
    y yo pete ants d llegar solo q en la conce lo deje aparcado,no sali del ifema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •