Resultados 1 al 3 de 3

Tema: varias cosas...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado varias cosas...

    hola chicos os cuento.....

    kiero montarle algo al coche que suene bien pero tampoco puedo dejarme muxas pelas....no mas de 400€ o asi.

    -ahora mismo tengo puesto un radiocd pioneer 7500mp (pionner a ver si un dia ablamos para que me comentes lo de grabar el cd con videos y meterlos en el radiocd)

    -delante tengo 2 altavoces pionneer de 100w con tweeter incorporado de color naranja no se modelo ni nada

    -atras tengo otros pionner tb de 100w tambien de color naranja y no se el modelo.

    lo dicho, keria montarle algo pero no entiendo mucho de rca´s, vias ni nada de eso. por suerte sergio (diazvectra) se ha ofrecido a echarme una mano.

    -mi idea era poner los 2 altavoces que tengo en la bandeja de atras en las puertas de alante pero no toi mu seguro como (kilmer no vendias hace tiempo las tapas de las puertas con los agujeros ya hechos??)

    - para despues ponerle unos buenos altavoces en la bandeja....

    -entonces queria que me hecharais una mano los entendidos en elegir esos altavoces....en la eleccion de la etapa y del sub, bueno y de algo mas que me pueda hacer falta, filtros o cosas asi...

    venga chicos que me haceis un gran favor. perdon por el ladrillo y gracias de ante mano. saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    hola
    para empezar, el mejor sonido interesa que venga desde delante
    la fuente que tienes me parece muy buena, asi que ahi ya lo tienes.
    la configuracion ideal, segun gente que sabe mucho seria:
    kit de 2 o 3 vias separadas delante amplificadas.
    subwoofer en el maletero, en su correspondiente cajon
    si kieres que los de atras no se aburren, ponle unos coaxiales (6x9 por ejemplo) para que tengan algun agudo.
    yo lo que haria:
    -vias separadas delante de woofer de 6,5" si te cabe, y si no de 5" de unos 70 rms o asi.
    -unos buenos 6x9 detras que den bien de graves tb amplificados
    - una etapa de 4 canales que de cada canal desde 90 para arriba, ahora son bajratas.
    marcas:
    en cuanto a los altavoces delanteros, la mejor marca que dicen por ahí es dls, pero es cara de salero (un kit de 2 vias separadas sale por mas de 150€) la marca impact tambien hablan muy bien de ella, y su precio puede rondar los 100€. yo tengo montados una marca que no conocia, hollywood excursion de 90rms, que alimentados con una de 4x50rms suenan bien, asi ke con una de 90 o 100...
    vieta tb los he escuchado y me ha gustado el sonido.

    en cuanto a los 6x9, unos jbl gto amplificados suenan muy bien, aunque son caros. tb me han hablado de unos "trajet" que valen la mitad y cumplen de sobra.

    la etapa, en este momento yo pillaria una magnat the rock, de 4 canales y 110 rms por canal, que puedes encontrarla por unos 150€ en tiendas de internet.
    en total:
    vias separadas delanteras: 100€
    6x9: 100 o algo menos
    etapa: 150€
    total 350€, y con los 50€ que sobran para cables.

    menudo tocho acabo de escribir!!!!!!!! :roll:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Almejiego, te has salido!!!
    Un presupuesto muy ajustado

    Alex, en la kdada, como estaremos allí "in situ" escuchamos ese equipo y vemos que necesita, ok?
    Tambien tendremos en cuenta insonorización y "anti-cacos" lo que se pueda..

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Temas similares

  1. Tirones en cosa A gsi y cosas varias
    Por josevigsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-01-06, 21:43
  2. urgente varias cosas
    Por tonioGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-12-03, 20:11
  3. Varias cosas
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-10-03, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •