Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado vectra con el chasis podrido,k hago????

    como algunos ya saveis recientemente me e comprado un vectra 16v y hoy le e cambiado las llantas y me e encontrado con la sorpresa.tiene todo la parte esa k se ve en la foto desecha `por el otro lado no tiene agujero pero si le metes el dedo fijo k se hace otro por el estilo.
    un carrocero me a dicho k eso costaria unos 1000 euros reparar la perte k se ve ya k igual al levantar el coche aparece mas.habria k cortar todo lo podrido y soldar chapa.
    luego e ido a otro y el a visto lo mismo k el anterior pero este me a dicho k unos 200 euros.
    el tema es k esto lo deveria pagar el antiguo dueño del coche ya k no me dijo nada y se supone k tengo una garantia d eparticular a particular de 6 meses,pero el carrocero me a dicho k esa ley ya no existe.
    mañana tengo k llamar a consumo para k me digan k puedo y k no puedo hacer.
    otra opcion es decirle k me devulva la pasta y se meta el coche por donde ya savemos y comprarme otro,pero como todos savemos no hay vectras 16v a la venta y es muy jodido conseguir otro.
    veis la averia mu gorda??? k puedo hacer???
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06022008052.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 211.6 KB 
ID: 24187   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06022008051.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 24188  
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    joder q boquete!!! hombre ami lo q no m cuadra es q un tayer t pida 1000 y otro 200, supongo q el d 1000 no t lo kiere acer y x eso t a dixo ese precio.
    saludsssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Siento decirte que si te pones ahí a buscar chapa sana acabas metiendo la cabeza... :S

    Habla con el anterior dueño, alguna solución podréis encontrar.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    opino que es un desgaste mas del coche.
    no es problema del dueño, es problema del norte que hay mucha humedad, y algunos coches tienen podridos. Yo creo que lo mejor es qye lo mandes a un chapista, eso te lo arreglan en una mañana, vete a el de 200e, q sabe que es lo mas efectivo y lo que hay que hacer
    un saludo y ya nos cuentas
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Quizas el de 1000 le cambie todo el trozo de la chapa a la que afecta el bokete, y el de 200 simplemente lo tape...

    Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Yo se lo diría al dueño... el no, ya lo tienes y si le puedes sacar algo, pues mejor que mejor... No se puede vender un coche sin informar de esas cosas a si que llamale y díselo, y dile que esperas que se haa cargo de algo de la factura o algo así... no se, como lo veas pero como ya te digo, por decirselo y que al menos le remuerda un poco, no pasa nada...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    La garantia de 6 meses solo se tiene si se hace en la venta un contrato de compraventa, pfff por lo que se ve en las fotos no se si es el larguero o no pero hay un buen cacho podrido y si esta esa parte me temo que todos los bajos esten parecido.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    tiene pinta de no ser solo eso ya k el otro lado aunk no tenga agujero parece ser k si metes algo tambien haces agujero.
    adrian ya se k no es problema del dueño ya k eso es por la erosion y demas pero me parece mucha jeta venderme el coche si n decirma nada el muy.....ese agujero fijo k savian k estaba ahi ya k las cubiertas traseras estan bastante nuevas y eso al desmontar la rueda se ve.es mas no hace falta desmontar la rueda para verlo ya k aun con la rueda montada el agujero se ve.por lo menos me lo podria haber dicho aunk un coche asi no lo coje nadie ya k en un bache se te puede caer medio brazo de suspension al suelo.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    no decias que tenias goteas en el maletero....? :S puede ser una consecuencia directa? como tienes el suelo del maletero?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    entiendo que queden pocos vectra 2000 en buen estado. Y por querer creo que es visible que a todos nos gustaria tener uno. Pero lo que no podemos hacer es comprarlo con los ojos cerrados.

    Entiendo que es un fallo grave, pero entiendo tambien que el dueño no tiene por que saber nada de que ese agujero existe (segun hemos visto en fotos donde lo presentas se puede deducir que el tio era un dejado para el coche).

    Yo he comprado solo un coche, sin contrato de compraventa, pero antes de vendermelo el dueño y yo acordamos de palabra que el no queria saber nada del coche una vez transferido.
    Me dió todas las facilidades al comprarlo. Me dejo probarlo, me dejo hacerle prueba mecanica, me dejó tiempo para pensar antes de comprar, etc. Pero la decisión de comprarlo es de cada uno, y como todo en esta vida conlleva sus riesgos

    Yo creo que son coches viejos y cuando los compramos nos exponemos a ciertas cosas. Yo intentaria hablar con el dueño, pero no creo que sea una cosa del cual tenga que hacerse cargo.

    En cuanto a la solucion del problema, no se cual elegir. Ya no por el dinero, si no por no saber que va a hacer cada uno de los carroceros. Que te expliquen un poco por encima cual va a ser la reparacion, y luego podras entender el precio de cada una de las reparaciones
    Un saludo

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •