Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: El abuelo YA pasó la ITV ;D (ahora solo queda la pegata :P)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado El abuelo YA pasó la ITV ;D (ahora solo queda la pegata :P)

    La primera vez en su vida que no la pasa... algo relativamente logico, por gases y el tubo d escape q estaba algo picado... mi frustracion no es por eso:

    Si veis mi avatar apreciareis una pegatina blanca, de lado a lado del cristal... he tenido que arrancarla alli mismo. ¿¿¿¿TANTO LES MOLESTA???? :evil: :evil: :evil: :evil:

    ¿Pq el año pasado si la pasó y este no? Joder, q no limita la visibildad, mi cristal es el ahumado d Opel, veo lo mismo con ella q sin ellay es poco mas grande q la mierda d colorines d la ITV!!!... menudos capullos... es decir, q lo de que se puede llevar una pegatina siempre que no rebase la zona donde va pegado el espejo retrovisor interior es un bulo, no?

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Que mala ostia señor.... que mala ostia.... ¿la vuelvo a poner o q? ¿Votos a favor? ¬¬
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Yo voto por que la vuelvas a poner una vez pasada.....menuda cojonada :evil:
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Legalmente esta prohibido todo akello q este adherido al cristal. Sea cual sea el del coche. Si, la pegatina de ITV tiene exencion hay un anexo donde dice q es obligatorio en el angulo superior derecho del cristal delantero. Bueno a lo q ivamos.
    Normalmente yo q se, me parece ridiculo q una pegatina en la luna asi como tu llevas (no se aprecia el tamaño) si no tapa vision, la rechacen. Por logica y digo logica y sentido comun si esta por encima del retrovisor interior se podria llegar a considerar q de ahi para arriba no molesta. De todas maneras en las lunas de opel por dentro justo cuando acaba la parte tintada vereis unas marcas. Una en cada lado, q es la zona delimitada para el tintado asi q, por logica de nuevo, ese podria ser el limite.

    Otra cosa es la de siempre, dependera de las ganas q tnga el tio q t pase etc.

    Voto a favor de volver a poner. Keda mu bien en el mismo color de carroceria.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Creo que hare unas letras recortadas... y si veo q me dan muxo curro, pues pongo otra vez la cosa esta y ya esta, ains, q ganas d tocar la moral :evil:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Vaya ****dita Sem, esos tios son la ostia. Yo en mi antiguo coche la tenia y passaba la ITV sin problemas. Supongo que será según les aprete el calzoncillo ese dia... Que perros. Vuelve a ponerla una vez pasada.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado pegatina

    Yo la pondria, si a ti no te molesta y ademas esta chula. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    progsi mas bien q ha acertado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    VOLVERIA A PONERLA! ES UN DETALLE AL VEHICULO!!
    en fin q deciros!!!! me pongo de los nervios cuando escucho vuestros comentarios.... Menuda ITV de los cojo...!!!
    Ya es x fastidiar!!! Incluso aunq no llegue al espejo.... es vertela y cantarte la caña!!!
    Pues la mia me va a doler quitarla!!! Seguro q me la obligan a quitar aunq no sea banda OPACA!!! SEGURO!!! la tengo mucho cariño COMPAÑEROS!!!
    Esta echa x encargo, y es la encargada de gritar el nombre de mi peque y mi propio Nick!!! :cry:

    OJALA TENGA SUERTE... NO SE PUEDE PEDIR OTRA COSA...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Creo q ya se q voy a poner... si pasa la ITV (q lo de los gases nos esta dando miedo :S...) y como estoy mas q orgulloso de los en breve 300.000 km q va a hacer el motor... voy a recortar unas letras wapas en vinilo que pongan...

    Atmospheric Diesel 1.6

    He tenido opiniones para todos los gustos, pero a mi me mola como suena, asi q al q no le guste, q no mire! XD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Jejejejejje, suena original tio. Me gusta a mi tb. Pero en ved de coger y recortar tu las letras te aconsejo q vayas a una tienda de rotulacion y q t la hagan, siempre kedara mejor no? No creo q t cobren muxo dinero.

    Sobre los gases... kitale bien de carbonilla al escape tb. Aparte con esos km no le vendria mal una limpieza de inyectores tampoco. Para esto, cogete un mazo de goma, d esos de plastico pa no abollarlo y golpea toda la linea de escape, sin miedo (Tampoco le vayas a hacer un agujero). Despues de esto, lo cojes lo arrancas y unos pisotones elegantes o mejor aun, coger carretera larga y apurarle bien las vueltas pa q lo suelte todo. No t asustes al principio puede q parezcas una central nuclear hechando tanto humo, lo q pasa q en esta caso negro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •