Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sacar caja de cambios de un kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado Sacar caja de cambios de un kadett

    Poz na que me e puesto a sacar el motor de mi antiguo kadett ya casi todo lo tengo quitado solo me falta quitarle los manguitos de aceite y soltar la caja de cambios del coche. Es decir tengo enganchada una barra desde la caja de cambios hacia el interior del coche como se quita esto??? Es quitando la tapa que lleva encima?? Haber quien lo sabe que asi me quito este mareo que estoy dandomea la cabeza un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 04
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola colega mira en la tapa de arriba de la caja donde pone el tipo de caja va metido un eje q va acoplado a un sistema de articulaciones. Pues bien en una de ellas en la q esta pegado a la tapa lleva un pasador ese pasador lleva un seguro q se saca por debajo bueno puedes cojer un espejo y desde arriba sacarlo eso si para hacerlo debes sacar el vaso de expansion para q t sea mas fácil y ya luego despues de sacar el seguro el pasador sale hacia arriba desacoplando la caja del varillaje. Otra opcion creo no etoi seguro es q si t fijas hay una barra q va de la selectora del cambio hasta fuera y ésta se acopla al varillaje pues puedes sacar el tornillo q sujeta a los dos y desacoplar la barra del varillaje, pero despues tendras q regularlo si lo sacas de ahi. ok un saludito.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Apuesto por la segunda opcion te sera mas facil. Es solo kitar un tornillo y la varilla del cambio sale solita. Lo unico q luego tendras q regular el varillaje q no es mu complicado. No t preocupes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-06-05, 21:55
  2. caja de cambios y III
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-01-05, 02:11
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-04, 20:46
  4. caja de cambios kadett 2.0 8v
    Por decibelios en el foro KaDeTT
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-05-04, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •