Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: problemas en la dirección, astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado problemas en la dirección, astra gsi

    Hola chavalotes, mi caso es el siguiente, haber si a alguien le pasa igual que me estoy volviendo loco, y lo que no quiero es que me tomen el pelo cuando lo lleve al taller...
    Bueno pasa lo siguiente, desde que compré el coche, le noto que en las curvas la dirección parece como si se enganchase, y parece que la velocidad influye un poco. Hay gente que me dice que es de la cremallera de la dirección, otros que de los trapecios que tienen olgura, y otros de los soportes de los amortiguadores en las torretas (estos no creo porque le he puesto unos bilsteins y me dijeron que estaban bien, los engrasaron y ya está ..).

    También, le he hecho el paralelo y el coche se va a la derecha todo el rato, y encima el volante tira a la derecha también, y las ruedas son nuevas también...

    Estoy confunndio ...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Unete al club tio. Al resto de nosotros nos pasa al girar a la izquierda y se acusa mas con el coche en frio. A todos nos han dicho que es la cremallera de la dirección, de todos modos yo no lo tengo nada claro. A ver si entre todos sacamos algo en claro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ya he visto el post del enlace, y la cosa pinta chunga, pero el tema está en que nadie de los que ha contestado a cambiado la cremallera, y no me extraña, si dicen que cuesta 600€, en fin habrá que esperar ... joder y que no sepan nada en opel ...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Supongo q en opel si lo sabran. Pero claro se llama 600€. D todas maneras no se xq hay muxa gente q se keja de las direcciones de opel. La verdad q la mia tira un pelin no muxo, es mu pokito pero algo es. Kiza sea maniatico pero bueno. Es al lado izq.

    No se si esto se debera a la posicion tan alta de la cremallera. La verdad es q la mayoria de los coches las llevan mas abajo. Tonces no se si tendra algo q ver con esto, kiza haga mas esfurzo arriba o yo q se.

    D todas maneras, como son esos enganchones q tu dices? Se t keda completamente blokeada?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pues lo que pasa es que cuando tomas una curva a izquierdas, del tipo parabólica, es decir abierta, llega un punto en el cual la dirección se engancha como si tuviera un diente mal, y luego corre rápido, a mi me da la impresión de que va a ser la bomba, ya que es como una sobrepresión que tiene en ese momento, y además solo lo hace en frío. Además al cambiar los amortiguadores miraron la cremallera y nada que me dicen que está bien...

    Será el típico caso polktergeisss...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Hola jovenes
    A mi no me pasa nada de eso, aunque la direccion no es lineal en todo su desarrollo, es decir siempre gira mas cuanto mas cerca de su tope.

    Habeis cambiado el liquido? Se trê important, garçons

    Hay direcciones "refurbished" o reacondicionadas desde unos 150 uros o asin

    Sludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    El tema es espinoso. El enganchon es al girar a la izquierda, cuando el volante ha girado unos 45 grados. Si el coche esta frio se qued trabada bastante pero luego al calentar el coche la dirección se engancha pero mu poquito. Yo pienso en que pueda ser, tal vez, el liquido de la dirección, que tenga grumos o algo, pero que lo haga siempre en el mismo punto. Tambien pensamos en que tal vez el pedal del embrague tenga algo que ver, quiero decir, que este se halla movido de su posición original tocando con la cremallera, ya que en muchos coches hemos observado que al girar el volante y con el pedal del embrague pisado a fondo, cuando la dirección se engancha se mueve le pedal del embrague. Tengo un amiguete que su tio trabaja en una central de opel, lo que pasa es que no se dben de llevar muy bien, pero haber si me entero de algo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    De todos modos astritagsi8v tenia pedida una. A ver si la monta y nos dice algo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Joe, pos enganchandose en el mismo punto siempre dudo q sea del likido o bomba. La asistencia q aporta la bomba es continua, por lo tanto si cuando esta caliente suelta antes o se engancha menos solo kerra decir q el salto o lo q tnga en ese punto lo supera mejor con el aceite caliente. Sin mas, creo yo, vamos. Kiza tengas algun diente de la cremallera algo tocada. Aunke la miren y tal por fuera y cambien los amortiguadores jama s veran si los dientes estan completos etc si no kitan un guardapolvos y aun asi si esta bastante dentro tampoco lo veran
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •