Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tapon gasolina Sparco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Tapon gasolina Sparco

    bueno resulta que he comparado un tapon tipo aviación de estos tan bonitos de sparco resulta que yo sabia que hacian kit s
    especificos para coches resulta que he llamado y compre uno pero segunme dijo el vendedor ya no hay kits especificos para coches
    ahora te venden el tapón y un cono bueno hoy me ha llegado a casa lo he probado sobre la tapa que trae el astra y la diferencia de
    tamaño es considerable es más grande el agujero que lo que es el tapón que el aro com lo veis?
    alguno ya lo ha instalado? o sabe como puedo ponerlo bueno más bien el chapista que esto no lo sabe y fijo que le da algo XDD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Ummmmm...... solo te deseo q no hayas pagado más de 50 o 60 euros por el tapón
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    JEJJEje, no, en serio, t explico, yo lo llevo puesto en un Kadett, y sinceramente.... quizás es de lo q más me arrepiento de haberle hecho al coche.
    En el astra desconozco como se montará, x el tema de llevar la puertecilla.
    En el Kadett simplemente hay q rocortar un poco la chapa dnd entra el de serie (vaya, hacer el agujero más grande), y colocar el cono x dentro.
    Ahí viene el problema, q el tapón Sparco y su correspondiente cono ocupan un lugar, q llega a ser el sitio dnd de serie viene el "respiradero".
    A mí me lo metieron anulando el respiradero y poniendo un tubo recto en su lugar.
    Con lo cual, si llueve (al no estar perfectamente sellado), el agua resvala por el tapón y se intruduce en depósito, cuando das las rotondas (rotondas, curvas, calles...) un poco fuerte se sale la gasolina, y quizás lo peor, para llenar el depósito.... paciencia!!

    Sinceramente, habla con tu chapista, si lo ves completamente seguro y t fias... q t lo monte. Pero si no lo ves con las ideas claras.... no t encapriches, t aseguro q no vale la pena.
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Xcierto, se me olvidaba (ya me estoy haciendo pesado), espero q no t hayas decido x el cromado, y si es así y estás a tiempo.... cambialo!!
    A mi no me duró ni 2 semanas, fue ponerlo, y al poco... ver como empezaba a saltar la capa de cromado :?
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    pues si es el cromado y mira que me decia Daviz mi me gusta el mate y yo queno queno veo que tenia razón
    en cuanto aponerlo nuse a ver que me dice el chapista en mi caso no hay que hacer más grande el agujero
    en mi caso hay que hacerlo más peuqeño, encuanto aloque entra agua por donde los gujeros yo intentaré
    sellarlo con silicona de lunas apra evitar entar agua nuse aver que me dice el chapista :S si ya decia yo
    que no podia ser todo tan bonito.

    por que dejaron de hacerlos los especificos?


    Un saludo y gracias
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    si no te importa te mande mp pero mi msn es sober_78@hotmail.com agregame y si tienes fotos mandame
    para verlo

    asias
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Bueno por fin esta pueso el taponcito en el momento que tenga un rato subo unas fotos.

    El taponcito al chapista le ha dado una guerra de la..... pero merecio la pena queda precioso
    el chapista hizo un apaño con lo que el tapon por fuera queda que fliaps y por dentro gran
    preocupacion mía quedo petado en vez de utilizar el cono que trae Sparco se aprovecho el que trae
    de serie y asi no hay perdidas de combustible ni na un buen trabajo ya lo vereis.

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Fotos fotossssss, cuánto te ha salio la broma del chapista?? porque le habrá costado lo suyo...

    Qué tal va lo de la copia del acople rieger que teníais pensado?? va pa alante??

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    la borma del cahpista arreglando un golpe que tenia en la aleta fue de 132 euros las fotos la stengo
    solo me falta subirlas.

    En cuanto ala copia yo al final no lo voy a poner asi que si lo quieres te lo vendo y lo reeformas tu y haces
    copias si quieres
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Esperamos esas fotos!!!

    La pieza esa, pues dime lo que pides por ella y me pienso si me pongo a hacer algo o lo dejo tal que está. Necesita mucha modificación?? o encaja casi perfecta?

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Extraño olor a gasolina..
    Por VectraSound en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-03-07, 09:14
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 06:59
  3. tapon de la gasolina
    Por Pioneer en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-11-03, 01:00
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-10-03, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •