Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Entrenamientos en el Circuito de Albacete!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado Entrenamientos en el Circuito de Albacete!!

    Muy buenas:

    La información la he sacado de aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...light=albacete
    Y es una buena oportunidad para disfrutar de vuestras máquinas en un circuito de verdad.

    Es el domingo 12 de Diciembre en el circuito de Albacete, único requisito tener un coche con 4 ruedas y recomendable llevar casco, son mangas de 45 minutos a 30 euros por manga y si quieres rodar todo el día 100 euros.

    Hace años rodé varias veces en el circuito del Jarama y la experiencia vale la pena.

    He estado viendo tiempos en este circuito y los Accent de la copa ruedan en 1:50, así que poniendo una media de unos 2 minutos por vuelta, podeís dar un mínimo de 20 vueltas por manga que te deja "saciado".

    El único pero es que con un par de mangas los neumáticos delanteros los tendreís que cambiar y las pastillas también pueden quedar muy tocadas.

    Yo casi seguro que iré y me gustaría encontrarme a alguien de este club en el circuito, porque ya que no os conozco en persona a ninguno, sería una buena oportunidad de conoceros (por desgracia no podré ir a la kdd del aniversario).

    A los que os gusta conducir y la velocidad apuntaros a Albacete (y después de esto los piques en carretera os parecerán cosa de niños).

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Esas son las jornadas de puertas abiertas q hablan no? Ya he visto yo videos de conocidos mios q han ido alguna vez tb a Jarama y tal. Lo bueno, o malo, es q t puedes encontrar ally con cualkier elemento q t de algo de guerra.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    K_V6:

    No son exactamente jornadas de puertas abiertas, es un día de entrenamientos que ha negociado con el circuito un forero de www.forocoches.com

    He hablado con él y me ha confirmado que en Albacete no ocurre lo que pasó últimamente en el Jarama, en cada tanda rodarán del orden de 25 a 30 coches y en principio el que se desplaza un domingo hasta Albacete es un aficionado y no un ***** como algunos que se metieron en el Jarama.

    Yo si al final voy me desplazaré desde Madrid, y desde luego no voy a hacer el cabra, voy a conocer un circuito nuevo, a intentar hacer las trazadas correctas, a intentar seguir a la gente que conozca bien el circuito y espero no tener problemas con nadie, al contrario, espero encontrarme gente maja.

    Anímate, que veo que tienes un Cali V6 y eso no tiene que ir nada mal.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Me temo que los V6 no tienen que ir muy bien en circuito...La 3ª penalizaría y mucho en un circuito (llega a 180). La 2ª es muy larga(120)... puedo llegar a creer que un 16V va = o mejor.

    Seria cuestion de probar pero bueno.

    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    El circuito mola, jejeje, pero ir preparando ruedas k os van a hacer falta,jejeje. Yo si puedo iré, no me pilla muy lejos.
    Salu2.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Irmscher_Vectra:

    Efectivamente esas marchas "interminables" de los V6 no son lo mejor para un circuito, la cuestión está en llevar el motor en la zona buena y si eso implica rodar todo el rato en 2ª y 3ª, pues tampoco pasa nada.

    Si la final voy, rodaré con el Vectra 16v (C20XE) y tampoco me gustan mucho los desarrollos de las marchas, también me parecen algo largas (comparadas con el Kadett GSI), pero como tengo los neumáticos bastante gastados, así acabo de fundirlos y los cambio después.

    Como ves tampoco tengo el coche ideal para un circuito (pocos coches de calle van bien en circuito), pero como no voy a hacer tiempos, sino a pasarlo bien pues tampoco me preocupa mucho. Anímate y llévate ese Vectra V6, así nos conocemos y me enseñas esa máquina.

    Saludos.

    P.D.: Animaros, que me gustaría rodar en la pista con otros Opel cañeros.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Javi, no se si podré ir, el tema es la pasta y el estado de mis neumáticos....no quiero volver a Madrid en llantas jejejej.

    Pero si estaria muy bien ir unos cuantos a Albacete para ir conociéndonos y disfrutar juntos.

    Que opinais?

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    yo voy seguro con un par de amigos alli,me sale bastante mas barato que apuntarme a una carrera y como que 45 minutos en el circuito es mucho tiempo...
    recomendacion para todos... ojo a la temperatura del aceite que me acuerdo que en mayo fui tb y en tandas de 15 minutos enseguida la llegaba a poner a 130º y cambiando a 6000 que no apuraba al maximo.
    por cierto lo de la caja se agradece tener una mas corta...yo la llevo y a final de recta metia 5º a 160-170 pero a 180 te tocaba frenar que ya venia la curva.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Muy bien:

    Otro que se apunta. Lo que comenta daniellatorre de la temperatura es cierto, parece que un coche de calle no está preparado para aguantar mucho tiempo sometido a tanto esfuerzo. Recuerdo hace años cuando rodé en el Jarama con un Kadett GSI 2.0 8v, que acababa las tandas de 30 minutos con la temperatura del agua al máximo y con la calefacción puesta a tope para intentar sacar algo de calor del motor, claro que casi todo el rato cambiaba al corte y utilizaba mucho el freno motor (reducciones brutales).

    La verdad es que en un circuito si vas todo lo rápido que puedes, haces sufrir mucho al coche. Pero es como disfrutas, porque si vas reservando y cuidando la mecánica no es lo mismo.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    para la temperatura del agua basta con kitar el termostato, ayuda mucho.
    :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En el circuito de albacete vi unas bestias enjauladas
    Por RaMoNeTGSi en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13-03-06, 19:07
  2. DOMINGO 12 circuito de albacete ¿NOS VEMOS?
    Por furylow en el foro Extremadura - Castilla-La Mancha
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03-01-05, 19:33
  3. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  4. Video de mi Kadett en el circuito de Albacete
    Por RaMoNeTGSi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-08-04, 22:16
  5. PARECE QUE UN CIRCUITO GALEGO DE VELOCIDADE!!!!
    Por _Mael_ en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-03, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •