Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: 2º Aniversario cGs - 4 y 5 Dic 04*MADRID*-PLANING-

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado 2º Aniversario cGs - 4 y 5 Dic 04*MADRID*-PLANING-



    Sábado 4 - Día 1

    10:00 – 11:00 *Llegada a Madrid*

    El punto de encuentro será el Parque Juan Carlos Primero, fue donde el año pasado acabamos aparcando todos los coches, supongo que los que vinisteis os acordareis.

    Para los que no, estas son las indicaciones, según venís por la N-2 hacia Madrid, tenéis que desviaros, después de pasar por una gasolinera Repsol, en la primera salida que ponga M-40.

    Se pasa por debajo de un puente tomando una curva a izquierdas.

    Se enfila una subidita y hay que coger la primera salida hacia la derecha, dirección N-1.

    Se baja por una cuesta y nos incorporamos a la M-40, hay una curva laaaarga a derechas y suave, y nos colocamos a la derecha porque luego hay una a izquierdas y hay que desviarse nada mas salir de esa curva.

    Veréis la gasolinera Cepsa en lo alto del puente, a la derecha.

    La incorporación hacia la gasolinera es en cuesta arriba y hay un semáforo.

    Después hay una glorieta que debemos coger la salida a la derecha (dejando la gasolinera a nuestra derecha), subimos una cuestecita y en la glorieta que enfilamos, la primera a la derecha. Ése es el parking.

    En el mapa veréis señalizado con un (1) la gasolinera y con un (2) el parking.




    11:00 – 14:30 * Nos conocemos - Fotos coches/pilotos *

    Allá donde estemos y vaya llegando la gente, haremos una sesión de fotos por coche y piloto como recuerdo. (Muy similar a la que hizo gsi4_ever en la OIC2004)

    Se os entregará también una copia del planning completo de la KDD, con los precios, rutas, actividades, números de movil de los organizadores, direcciónes, todo.

    Al finalizar , partiremos hacia el restaurante de Álvaro, situado en Fuente el Saz de Jarama, que está a unos 30 km´s del Parque Juan Carlos Primero.

    Sepais ir o no, se harán grupos de 4 o 5 coches, para no perdernos, y os tocará seguir siempre a un grupo de personas, esto se hace para evitar largas serpientes, cortes en semáforos.

    Igualmente se os indicará que coches harán alguna pasada para grabar la serpiente por la M-40, irán expresamente marcados, y se os pedirá que no los sigais para no crear confusiones.

    Las fotos serán algo de este estilo, pero mucho más completas.



    15:00 – 18:00 * Comida Fuente el Saz de Jarama *

    Aquí teneis una copia de la ruta a seguir:



    Son unos 28.9 Km´s.

    Comeremos en el Restaurante que tiene Álvaro (gsi16valves), que fue también donde comimos el año pasado.

    El precio del menú será cerrado, y oscilará entre 18-24€, estando todavía pendiente concretar el contenido del mismo. Tan pronto como lo sepamos se publicará.



    18:15 - 20:00 * Pase de Videos y Fotos KDD´s * FLASHBACK

    Tras la sobremesa, pasadas las 18:00, vamos a hacer un ameno pase de Videos de las anteriores ediciones, kdd´s, fotos y videos internacionales de Opels.

    Se hará en el restaurante de Alvaro, al acabar de comer y con los postres y cafés bien digeridos, gozaremos un rato de videos y videos, y más videos.

    20:15 – 21:00 * Hotel Formule 1 *

    Nos alojamos en el Hotel Formule 1 de Getafe.

    Aquí teneis sus datos y como llegar hasta él.

    La distancia a cubrir entre Fuente el Saz de Jarama y el Hotel



    Iremos al hotel, nos organizaremos como la otra vez, cada uno con su reserva por grupos, dejaremos los trastos en las respectivas habitaciones y nos iremos a cenar.

    La cena es para todos los que quieran apuntarse, pero será de carácter informal, osea..en un Pans, Bocata, Rodilla, Mac o Burguer, etc. Aquí teneis la ruta desde Fuente el Saz de Jarama, hasta el Hotel. La distancia a cubrir son 52 km´s, y seguramente no pasaremos por Madrid, y lo rodearemos por alguna de la M-40.



    Un zoom de la salida.



    Detalle de la zona y alrededores.

    Hay 2 gasolineras en la zona, por si necesitais repostar.



    22.00 * Cenita *

    Estaremos cenando en el Centro Comercial Nassica que está en Getafe, justo en frente del Formule 1. Localizarnos si os quereis apuntar.

    23:00 * Fiesta *

    Gozaremos de lo que nos ofrezca la “movida” noche madrileña.

    Como no iremos a un sitio fijo, pues nada, tiraremos de movil, así pues, haceros con un planning de la KDD para saber a quien teneis que llamar.


    Domingo 5 - Dia 2

    10:30 * Desayuno *

    Si el cuerpo nos lo permite, nos levantaremos para desayunar, si bien todos juntos, los que se quieran apuntar. Desayunaremos en el centro comercial, y saldremos hacia Fuente el Saz de Jarama. La hora de salida será las 11:15, hay que ser puntuales.


    12:00 * KDD en el Polígono Industrial de Fuente el Saz de Jarama -ACELERACIONES*

    Empezaré por el inconveniente, así ya os desinflais un poco y al mismo tiempo quedais avisados. La recta que habíamos pensado para hacerlas, el ayuntamiento tiene pensado colocar unos badenes en un plazo de tiempo no muy lejano, desconocemos si será antes del 4-5 de Diciembre, o bien después, crucemos los dedos que sea después.

    Después de esto, deciros que, si, ese es el principal problema, que no sabemos la distancia que habrá entre uno y otro, el resto, no os preocupeis, así pues podemos confirmar que, salvo algún problema de ultimísimo hora, tendremos aceleraciones legales.

    Además, tenemos otro punto a favor, VLAD (astraminator16v), vendrá desde Bulgaria, cargado con sorpresas, entre otras, REPROGRAMACIONES, así que pensamos que es un buen marco para poder poner a punto el coche comparándolo con otro. Los interesados, por favor, poneros en contacto con ASTRAMINATOR16V para que os traiga lo que necesiteis, y ya quedais entre vosotros y él.

    Dejaremos el polígono industrial sobre las 14:45 aproximadamente.

    De no ser posible realizar las aceleraciones, haremos una excursión por LA SIERRA, y así gozaremos un poco del paisaje y el medioambiente.

    Los que vayais a venir, poneros en contacto con los teléfonos que aparecerán en la lista de moviles.



    15:00 * Comida campestre – PARRILLADA *

    Haremos una aportación de 6 - 7€ por persona, que incluye comida y bebida, para organizar una parrillada campestre. Se os preguntará a lo largo del Sábado si asistireis, y al mismo tiempo quedará abierta una lista de confirmaciones.

    Recogeremos el dinero o bien en el Parque Juan Carlos Primero, o bien en el Restaurante de Álvaro.

    Partiremos desde Fuente el Saz de Jarama y haremos una excursión por la Sierra, para gozar del paisaje y un poco de cruising, también para relajarnos después de las aceleraciones, y así saborear la naturaleza.

    La zona por la que nos moveremos para hacer la parrillada está ubicada en Manzanares el Real, llamada “La Pedriza”, un poco más arriba de Colmenar Viejo y Collado Villalba, y nos quedará muy cerquita del sitio donde iremos de Karting.





    Zoom de la zona Manzanares el Real.



    19:00 * Karting *

    La zona de Karting está en Sotol de Real, muy cerca de donde haremos la excursión y parrilllada campestre. Cada tanda en los Karts, cuesta unos 10-12€ aproximadamente, y el tiempo es de 10 a 15 minutos.



    22:00 * Cena *

    Como hay bastante distancia desde la Zona de Karting hasta el Formulé, iremos levando anclas para llegar hasta el Hotel.

    Asi que una vez en el Formule, nos acercaremos más tarde una vez más al centro comercial Nassica para repostar nuestros estómagos.

    Al igual que la noche anterior, quien se quiera apuntar, ya sabe lo que tiene que hacer, pegarnos un toque y quedamos.

    xx:xx Formulé

    Sobre la hora que se acuerde, iremos al Formulé a descansar.

    Al dia siguiente nos levantaremos sobre las 10:00 – 10:30, pues es la hora en la que tenemos que dejar la habitación del hotel libre, desayunaremos y para casita.

    Nos despediremos con amarga pena, pero buen sabor de boca, de vosotros y de Madrid, hasta el año próximo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    En dos palabras:

    IN-CREIBLE

    El trabajo que se ha realizado para organizar todo, bien pude valer, y de hecho lo valdrá, para que todos pasemos unos agradables mometo juntos. AUPA GSIIIIII!!!

    Ya estoy nerviosa!!! que llegue ya el dia plisss!!!!!



    Animense señores, será irrepetible!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si, yo creo q esta muy logrado el planing y hay cosas para hacer realmente interesantes. Sobre todo eso de las rutas, eso de ir de tranki por ahi visitando y viendo dsd ventanilla es una cosa q...

    Jejejejejejeje q bien q bonito, ya estamos llendo ya estamos llegando
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Yo me ofrezco voluntario para liderar uno de esos grupos de 5 personas, ya que conozco bien los recorridos mencionados, y aparte, siempre queda el GPS como emergencia :wink:

    Estoy ansioso de que llegue ese puente tan esperado...

    Salu2 a to3
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davix
    Yo me ofrezco voluntario para liderar uno de esos grupos de 5 personas, ya que conozco bien los recorridos mencionados, y aparte, siempre queda el GPS como emergencia :wink:

    Estoy ansioso de que llegue ese puente tan esperado...

    Salu2 a to3
    Davix, ese es un tema que hablaremos en nuestra pre KDADA jejeje. Tu por supuesto vas a ser el "number wan" por lo del GPS.

    Los grupos los haremos de 5 en 5 mas o menos y se fijarán en el parque juan carlos l.
    Los que guiemos pues serán los mas responsables (el loko no jejeje)

    pongo aqui una ida chuli:
    NECESITAMOS UN MEGAFONO

    Si alguien lo puede traer seria de ayuda, de mucha ayuda!!!

    PDavix, se ne ha ocurrido una idea muy wena jjejejeje ya te contaré.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Seguro que será la ostia ... lo que pasa que yo me voy a tener que perder el sábado porque curro, y el domingo está en duda, pero me intentaré escapar para estar en la prueba de aceleración y los karts, je je

    Yo pondría la hora de los karts un poco antes, ya que a esa hora ya ha anochecido, además yo corro en Soto con mi kart, y los domingos por la tarde es imposible ya que hay mucha gente para alquilar, y en invierno creo que cierran a las 7, con lo cual habrá que comer rápido y hacer la digestión en el circuito, je je a lo mejor me llevo mi kart para que veais lo que es un kart con 45cv, 6marchas y velocidad punta de 230km/h(en circuito de ponferrada), ya se verá...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Otra cosa que sería muy intresante es que todo el que tenga Walky-Talkies de banda ciudadana de 3km (vamos, los de toda la vida) que se los traiga porque es una opcion muy intresante para ir hablando entre nosotros cuando vamos en caravana.

    Lo hicimos los de Madrid cuando fuimos a la OIC'04 y no nos arrepentimos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Davix siempre atento

    Resumiendo:

    :arrow: NECESITAMOS UN MEGAFONO.
    :arrow: NECESITAMOS WALKIES.


    Quien puede traer un megafono a la kedada? Asi es mas facil movilizar a tantas personas.

    Saludos y gracias de antemano.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Algo mas Isma??? No tngo nada, pero bueno preguntaba x si mas cosas q pidieras tendria. JAjajajajajaja

    Oye q iva a decil yo. Digo q esos paseos por la sierra programados, habeis pensado q es diciembre ya no? Nieve y eso???? O es carretera guay piruli q t cagas de la oxtia parriba?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Algo mas Isma??? No tngo nada, pero bueno preguntaba x si mas cosas q pidieras tendria. JAjajajajajaja

    Oye q iva a decil yo. Digo q esos paseos por la sierra programados, habeis pensado q es diciembre ya no? Nieve y eso???? O es carretera guay piruli q t cagas de la oxtia parriba?????
    por pedir que no quede: QUE NO FALTE NADIE

    Las zonas por donde pasemos OJALA esten nevadas, ganan mucho. Como el tiempo está loco...puede nevar, diluviar o hacer calor....dios sabe.
    Las carreteras son normales, de dos carriles y dos sentidos, per las echan sal a la primera de cambio, ningun problema. De todas maneras, como iremos de CRUISING no me preocuparía por ese tema jijiji

    Por cierto, hablando de cruising. Ahora mismo estoy escuchando:
    "Nalin & Kane - Cruising" y es perfecta para ese paseito, se me ponen los pelos de gallina solo de pensarlo...mmmmm. A bajarla emulando!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 65
    Último mensaje: 25-10-06, 23:44
  2. 3º Aniversario clubGSIspain - PLANING - PLANING -
    Por KiLm3R en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-12-05, 12:39
  3. 3º Aniversario clubGSIspain - Madrid -
    Por KiLm3R en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05-12-05, 23:26
  4. 3º Aniversario clubGSIspain - PLANING - PLANING -
    Por KiLm3R en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-11-05, 15:28
  5. DVD del 2º Aniversario
    Por k-maleon en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-03-05, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •