Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: MADRID----> CDV conjunta día 3-12-04 (PRE dia D)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOKOGT
    isma,el GT rozaria bajos?,o se puede meter sin problemas?
    Si el V6 rozó (+ bien se apoyó) en el rodillo....tu GT aun mas bajo y con la misma rueda que el mio<------NI DE COÑA.

    Tienes ruedas 195/65/15 en 4 tornillos???? eso necesitarías

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Las mias son 195/50/15, si valen, se le pueden poner en un momento q a mi no me importa, tb tengo en casa las antiguas 185/60/14 por si sirven d algo ok?
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoLoP
    Las mias son 195/50/15, si valen, se le pueden poner en un momento q a mi no me importa, tb tengo en casa las antiguas 185/60/14 por si sirven d algo ok?
    muchas gracias Antonio

    Lo que uqeremos decir es que el Vectra, con el rabaje de las suspensiones y la medida de 195/50/15 roza la cuna del chasis con los rodillos. La única manera de que no roce es o subir la suspension (pasar por el taller dos veces nanai) o ponerle unas ruedas con mas diámetro exterior.

    Como a mi me hace falta las 195/60/15 para poder meterlo, al Loko (que el GT esta mas bajito, ademas era mi anterior coche y me lo conozco jiji) le haria falta un perfil 65 jejeje

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Aps pensaba q llevaba otras llantas y q por eso rozaba, bueno en ese caso no os sirvo d muxa ayuda
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Bueno chicos, hay novedades y muchas:

    :arrow: Tal y como el afán recaudatorio de la comunidad de Madrid nos tiene acostumbrados, el precio ha subido de 29 euros a los 47 de la tarifa normal. Es decir, ya no hacen descuento por grupo ni alquilan por horas ni nada por el estilo. Ahora prueba de motor y emisiones es una prueba única, y dicen que se tarda media hora cada coche = 47 eypos
    Sobre este punto discrepo, pq el club calibra metió hace poco 4 coches en una hora, con emisiones y todo...pero es lo que hay y hay que aguantarse.

    :arrow: El otro problema es que el Club Astra G ha reservado el mismo dia a la misma hora (de 4 a 6) para meter ellos 4 Astras...es decir, que hemos llegado tarde. Me he puesto en contacto con quien ha organizado en Astras y a lo que hemos llegado es que se reserve a las 3 de la tarde para que, segun vayan llegando Astras y Opel´s, se vayan metiendo en el banco. Ellos han reservado esa hora pq viene gente desde Irun para hacer la prueba, y el CDV cierra a las 18:00...

    El tema es que necesito que reconfirmeis quien esté dispuesto a pagar esos 47 eypos para asi compaginarme con ANDER del club Astras y poder meter la mayor cantidad de Opels que podamos.

    El link es este (hay que registrarse)-->CDV ASTRAS

    Saludos nenes

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    si me consigues unas 195/65/15 en 4 tornillos,confirmo mi asistencia,sino,no
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ismael, ante todo, te pido disculpas por no haberte avisado de la coincidencia de clubes Opeleros en el CDV, pero no me dejaba postear en este foro (hoy me he abierto una nueva cuenta por lo mismo)

    En fin espero conoceros ese dia, en el CDV ya que me pasare a conoceros.

    Tambien tengo intencion de ir a vuestra KDD. Es mas, estoy a ver si consigo traerme mas astras, pero la cosa esta chunga por el tema del puente.

    Un saludo y,
    Astra Luego!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    podrian valaerme unas gomas y llantas de un astra G,ya ke traen de serie 195/65/15,o las de algun vectra B,por ejemplo davix las tuyas de origen,jeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si te sirve de algo, yo me ti mi astra y apenas me rozo. Yo llevo el paragolpes chimcher delantero y sin problemas. Digo que apenas, por que cada vez que el pivito cambiaba, el coche se undia un poco, como si se clavara en los rodillos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Pues yo creo que a pesar de la descarada subida lo seguiré metiendo, es una cosa que lleva ilusionandome 2 años y ahora que estoy tan cerca, no voy a rajarme por 18 euros (ojalá el responsable del encarecimiento se atragante con ellos). Me pego una cenita menos con la novia y listo.
    Tengo en el trastero unas 185/65/14 (4 tornillos) pa quien necesite ruedas "altas" pal CDV. Me echaré 2 al maletero, por si acaso hacen falta...

    Bueno amigos, nos vemos el viernes.
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  2. !ATENCION SALIDA CONJUNTA DESDE MADRID HASTA OIC!!!! DIA 9,s
    Por LOKOGT en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-04-04, 23:11
  3. !ATENCION SALIDA CONJUNTA DESDE MADRID HASTA OIC!!!! DIA 9
    Por LOKOGT en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-04-04, 09:41
  4. OIC 2004 - Salida conjunta desde Madrid
    Por ddavidd en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-04-04, 08:37
  5. Salida conjunta desde Madrid a la interclubbing!!!!!
    Por ddavidd en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-02-04, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •