Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi Kadett Amarillo (maqueta)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado Mi Kadett Amarillo (maqueta)

    Os presento a mi kadett amarillo ya terminado, despues de mucho tiempo parado en el desvan el otro dia lo recupere y aproveche unos dias que mis jefes no estubieron y lo pinte todo:
    Las modificaciones han sido, alisar porton trasero,anchear aletas traseras,tapar techo solar,llantas 16(o17 no lo se q medida son) blancas,rebajarlo(cortando el pase de ruedas por dentro para q no toque)delante y detras,dos salidas q en las fotos parecen muy grandes pero no son tanto como aparentan,rejulla delantera(defensa),baquets y volante.Bueno hay os pongo unas fotos:









    Bueno ahora os pongi unas cuantas del de mi padre, tambien maqueta eh aunque esta muy parecido al de verdad no lo es:






    Bueno y aqui os dejo 2 regalitos jeje.




    Si quereis aumentar las fotos clicad sobre ellas.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    k waaaaapos pues no se xq me parece ke me gusta mas el de tu padre... pero los dos estan muy bien :wink:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Qwapos tio!! yo ando a ver si encuentro algun Astra de maqueta pero nada, solo los que venden en la Opel, pero me da miedo preguntar por el precio que tendran...
    Si alguien sabe alguna maqueta de Astra GSI que se venda por ahi que me diga!!

    saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Esta muy vacilon tio. Mola...

    Zasher, creo q esas maketas de opel valen 20€ o por ahi, mas o menos creo recordar. No me hgas muxo caso pero me suena ese dinero de algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Me encantan las maqutes!!!!! las has bordado!!! PRECIOSAS

    ya me gustaría a mi encontrar un Vectra en esa escala...imposible snif!!!
    Cuando tenga cámara pongo las mias

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Hola,

    en la Opel de aqui tienen una coleccion completa de todos los modelos de la marca en una vitrina... pregunté el precio de ellas y me dijeron que no se vendian que eran de coleccion/exposicion... :?

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me encantan estas maquetas cada dia pienso mas que el color amarillo al kadett le queda de fabula ademas del techo solar muy bien tambien por las llantas blancas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Alucinante lo bien hechas que estan. Dudaba de si eran de verdad o maqueta. De que marca son las maquetas?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    La marca es Guiloy, q es Made in Spain aunque mi padre las trajo se Suiza ya haze unos cuantos años.
    Bueno la verdad es q la mia ahora tiene un fallo, y es q al separarle un poco la aletas traseras por q me tocaban las ruedas pues jodo otra cosa q son las puertas, si os fijais ahora no encajan bien y no cierran bien y qdan algo abiertas, pero bueno ami me gusta igual asi.

    Salu2

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-06-07, 17:14
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •