Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: 20xe arrancado sin caudalimetro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado 20xe arrancado sin caudalimetro

    Bueno os explico el titulo de que va el rollo, hablando con un amiguete le he comentado que mi coche que esta en el taller porque levante culata, ha arrancado sin el caudalimetro para probar como iba todo y el me asegura que es imposible, que ningun Opel arranca sin el cauda y que aqui me diriais lo mismo.

    Yo os aseguro desde aqui que el mio lo ha hecho, quizas el mecanico haya hecho algo para que arranque, pero el caudalimetro lo tengo guardado, por tener ni tiene puesto ni la caja del filtro ni la tapa SFI, por lo tanto el cauda tampoco ¿que me decis? se aceptan apuestas jejejeje.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Alex, tu que conoces bien este motor ¿que te parece? decir que el caudalimetro, lo que es el tubo esta en el maletero, si el mecanico ha hecho algo para que arranque no tengo ni idea, pero a arrancado y encima de que manera, no le ha dado tiempo ni a cargar y se a puesto en marcha a la primera.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Pues ami cuando se me rompio el caudalimetro no me arrancaba me daba luz de fallo motor y na de nada
    quetal va le levantada? para cuando andaras por hay?
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hola Luis, pues si todo va bien, mañana tiene que estar ya listo para andar o sino el viernes a mucho tardar.
    Mañana mismo sabre porque ha arrancado sin el caudalimetro cuando le pregunte al mecanico. Ademas del caudalimetroa ha arrancado con la mitad de los manguitos sueltos, sin filtro de aire, sin la tapa SFI, sin liquido!! y sin la mitad de las cosas, hay que volver a quitar la tapa de los balancines para reapretar la culata otros 30 graditos.

    Salu2.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    ami me pasa lo mismo lo unico que yo le tengo chongo y ada igual con caudalimetro que sin el  anda lo mimo hace tinpo me dejaron uno y si que se nota que andaba mejor

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    A mi el 20seh me arranco 3 veces seguidas sin el, a la 4a me dijo ke no me flipara tanto y ya se nego a arrancar hasta ke le puse.
    Expediente x.
    Esto me recuerda una cosa, todas las preparaciones bestias ke he visto en motores biturbo hay un filtro de admision directa esta pegado a cada entrada del turbo y no hay señal del caudala por ninguna parte, como leches se lo montan????
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Pues la explicacion no lo se, pero si es posible que te arranque sin caudalímetro, por experiencia propia. Yo supongo que la centralita tiene unos datos que cuando entra en averia pone los datos de emergencia para< que el motor se quede arrancado. Lo que si es verdad que nunca lo intente mover sin el caudalímetro. Me paso con dos c20ne
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Bueno, pues deciros que hoy volvio a arrancar sin caudalimtro y ha estado unos cuantos minutos asi arrancando a ralenti y sin ningun problema. Una cosa es arrancarlo sin caudalimetro y otra es quitarselo mientras esta arrancado, ahi el motor se parara.

    Estuve en la Opel a por una pijadilla y aproveche para preguntarles si esto es normal y me dicen que si, que no tiene porque no arrancar. El fallo que se registra en la ECU se borra solo despues de 80 arrancadas.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    abra que tener cuidado aora con el kadet lo fino que tiene que ir el jodido de el

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Valores Fluidómetro/Caudalímetro 20XE-C20XE M2.5
    Por KiLm3R en el foro Electricidad
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23-04-19, 07:59
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-10-06, 15:57
  3. Caudalimetro
    Por gsi8v en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-03-06, 23:37
  4. tensiones y comprobacion de caudalimetro
    Por Isak en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-04, 12:24
  5. Dudas sobre 20XE, hechadme un cable.
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-09-04, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •