Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 1er intento de robo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado 1er intento de robo

    Despues de 1 año y medio conmigo asi es.
    Ayer por la noche a las 10 de la noche al salir de trabajar me encontre el coche con todo el marco superior de la puerta doblado. Cabia perfectamente la mano y el brazo entero pero por suerte el llevar las piton y NO LLEVAR PESTILLOS no tubieron nada por donde tirar y abrir la puerta y aun sigue conmigo.
    Por suerte la cosa solo ha quedado en puerta descuadrada, elevalunas que no baja debido al descuadre y una marca en el nervio de la puerta del pedazo tiron que se llevó.
    Deciros a todos que por ***** que sea les quiteis los pestillos y les pongais las piton o aliseis las cerraduras. El carro estaba con la barra del volante y la alarma pero aun asi fueron a por el.
    Realmente es muy triste el gastarte tus ahorros en el coche para que despues en 5 minutos escasos te lo levanten, se peguen 4 trompos, lo desguacen y le peguen fuego.
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Marcel

    Me alegro de que todo haya quedado en un susto, y a pesar de los desperfectos tu coche siga contigo. Menos mal que te decidiste por las cerraduras pitón,....

    Recuerda que además de la alarma utilizar los otros métodos (ver brico del banco de datos), como llevarte la pastilla de octanaje (creo q es eso), etc...aunque os de palo perder un minuto, puede libraros de muchos lamentos

    un abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Chicos, hay que mimar mas los kadett en el aspecto que nos comentas....dejaros primero de llantas y tal....lo primero es la seguridad

    En mi vectra hay una cosa que me gusta: el "doble cierre" es decir, una vez el coche cerrado, la llave permite girar un cuarto de vuelta más, y eso hace que el pestillo no se pueda levantar.
    :?: Seria necesario aun así el quitarle los pestillos al Vectra????

    :evil: :evil: BLINDEMOS NUESTROS MISILES!!!! :twisted: :twisted:

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    A mi lo del doble cierre me salvó de ser desvalijado. Me tiraron del marco y levantaron el pestillo, pero claro, la puerta no abria. Asi que enseguida desistieron y se fueron a por los demas (en total debería haber como unos 7 coches con el marco forzado, asi que los cacos se pegaron un festín de 3 pares de pelotas...)

    salu2
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    jORIL , QUITANDO EL CODIFICADOR DE OCTANAGE LA ECU ENTRA EN MODO EMERGENCIA, PERO EL COCHE FUNCIONA.(marditas mayusculas ;p) Almenos en el 8v en el 16 no se. lo ke si tengo oido es llevarse el relé de la inyeccion, entonces si ke no arranka.
    Lo ke he estado pensando ultimamente es meter en elgun punto vital un fusible de menor amperaje del rekerido (ke pete al llegarle corriente directa) y una resistencia extraible ke podamos llevar en el llavero. Si escondemos bien el fusible a ver kien es el wapo ke descubre porke no arranka. despues d etodo, un desconectador, estara "a mano" para desconectarlo comodamente (cuanto mas incomodo y alejado mejor), en cambio un fusible ke no has de cambiar para nada lo puedes meter ande se te ocurra
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Estás en lo cierto Martyn, lo de la pastilla de octanaje sólo funciona en el 16V (como el de Marcel)

    Por ello os recomiendo la lectura del Brico que hay colgado en la web, extraído de un post que puso Alex.

    El relé de la inyección va bien para los 8V, pero alguien me comentó que hay manguis que ya van hasta con el relé, así que hay que llevarse algo más.

    Miraros el brico que os indico, y como bien dice Isma, primero asegurar bien ante robo el coche, y después ya pondreis llantas,...

    Para que no os estreseis, os dejo el enlace del brico
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...q=getit&lid=71

    un saludo
    Jorge.
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    cuanto lo siento Marcelmira q jodne estas cosa pero si conoces a kien se lo hacen mas todavia.
    Con stas cosa me hacen tener pavor por dejar el coche en la calle ya q todavia no tengo parking.
    Yo tmbn tengo el doble cierre, pero nose q diran los entendidos del grado de seguridad q da eso
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo en eso de que primero es la seguridad. Tengo montada una alarma con gps/gsm que nada mas saltar la alarma toque al movil y bloqueo del coche y asi estoy mas tranquilo cuando lo llevo por ahi con el equipo de musica y eso
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    A mi eso si que me parece un sisteema de PM!!
    Y te da mas trankilidad.Si pasa cualkier cosa te enteras en el momento.
    Solo una cosa,he visto una de esas en el EBAY por 80 euros.
    Alguno sabeis q tal va esa en concreto?
    SALU2 y un abrazo a Marcel
    MARCEL 1 - CACOS 0

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    <P>Que dices nennnnnnn.... joer..... lo siento tio.... siempre q le pasa a alguien sentimos como si fuera nuestro coche...<BR>En fin... pienso yo q seria mas facil rebentar el cristal no??? Total el ruido no es mucho... y si tienes alarma va a pitar igual de una manera q otra??? A mi tambien me paso... una d cristal y otra de marco.... pero en mi barrio nunca!! q curioso... :?<BR>Si la puerta te da muchos problemas piensate en cambiarla... yo opte x eso y  me olvide de ruidos de aire y problemas de elevalunas...<BR>Un saludo campeon y nos veremos pronto! <BR><BR>P.D: (Yo soy de los de alarma y piton... si pueden tardar un poco mas.. peor pa ellos).<BR></P>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Intento De Robo De Llantas
    Por astragsiturbo en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09-01-07, 22:13
  2. ¡¡¡Nuevo sistema de robo de coches!!!!
    Por laumar en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-04-04, 18:06
  3. segundo intento de robo em 15 dias!!
    Por bambisGSI en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-04-04, 19:52
  4. Otro intento de robo
    Por Polarweiss en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-02-04, 12:35
  5. Intento de robo frustrado
    Por hinoGsi en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-02-04, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •