Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tengo solo inmovilizador,me recomendais alarma???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado tengo solo inmovilizador,me recomendais alarma???

    Pues eso, yo pienso que con el inmovilizador que trae el coche de serie, no es suficiente. En el conce me digeron que si y tal que la alarma lo unico que hacia era sonar.... pero vamos....era pq no querian pringarse para instalarla (dicen que si no la trae de serie es jodio ponerla).

    A ver si me recomendais algun sitio donde ir a ponerla. Soy de Ciudad Real pero voy bastante por Madrid. Cuanto puede costar una BUENA (pero no muy cara ehhh) alarma mas o menos???
    "Yendo yo caliente....pocas palabras bastan"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Chiquillo!!!!!
    Con ese peaso carro no le váh a instalá una alarmica????

    Lo que dices tu de que es un pifostio puede ser mas que verdad, puede llegar a ser un continuo quebradero de cabeza con la alarmita de los *******. Ya dan fallos en Vectras A pelaos de equipamiento....en un GTS nave del hiperespacio....

    Ya nos dirás que te decides.

    PD: mira a ver si la tienen todos los coches y sólo te la tienen que activar, al estilo del ordenador de abordo ó el control de crucero.

    Saludos.Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    De serie no la suelen traer pero es un extra que se le puede poner igual que los antinieblas por ejemplo, lo que pasa que en los conces son muy ***** de **** no les gusta trabajar.
    En casa compramos un corsita c y le dijimos que no lo coprabamos si no tenía alarma, le achuchamos con la competecia y nos la pusieron gratis!!!
    Si esta en garantia no le pongas nada ya que como se te estropé un elevalunas se lo van achacar a la alarma.
    Pero te recomiendo que se la pongas, nosotros tenemos una cobra (alarma eh!) con los sensores volumetricos (los microfonillos), va de escandalo solo suena cuando hay movimento en el coche.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Hommeee, a quien tenemos por aqui! Si es el señorito glpulpull... a este tratadmelo bien, que es colega eh? XD

    Y lo de la alarma... con ese carraco no escatimes, que se le ve mu golosooooooooooo!!!!
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Temas similares

  1. Centra alarma serie, adaptar volumetricos ¿?
    Por Zasher en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-02-06, 22:06
  2. Como cablear la alarma?
    Por Davix en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-08-05, 17:13
  3. Alarma de seria Astra GSI
    Por RandyGsi en el foro Electricidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-08-05, 01:23
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •