Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: Mi querido Vectra V6

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Bueno, despues de que me hayais comentado todos lo mismo jejej quiero decir públicamente que los BUMPER PROTECTOR los puso el anterior dueño con cola de contacto....si los quito me llevo la pintura, y lo que hay debaj de la pintura es de color BLANCO asi que la montaría gorda...mejor me espero a los faldones que le ponga para quitarlos

    Si alguien conoce un disolvente para pegamentos pero que no se lleve la pintura.... que me lo diga plis.

    Saludines!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 04
    Modelo
    De Madrí
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Te ha quedado genial!!! como ya sabia no nos ibas a defraudar!!! aunque como ya te han dixo, ¿ya te habla en Aleman? jejeje, las llantas te las has currado mucho ehhh?
    Bueno, un besoooooo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cortesía de Alex:
    La verdad esq la ideas es descabellada pero muy jugosa jejeje. Queda precioso Alex.

    KILMER MODS




    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    las llantas esas del senator las montaba algún otro opel?
    pd: el coche muy chulo
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Gracias Nova

    Las llantas la he visto puestas en Senator 24V y el otro día en un Omega. El Omega no sé si las lleva de serie. Sé que tiene unas muy parecidas pero sin tapa central, y también he comprobado que son más pesadas y si no recuerdo mal (mañana te lo confirmo si puedo) tienen menos ancho de garganta.
    Tambien te confirmo que son de 5 tornillos, y que no se hacen en 4. Al menos es lo que yo tengo por cierto 8no es más que mi experiencia.

    Saludos!!
    Isma

    PD: gracias Lamarti, wapííísima!!!!!!! Ya sabes que te doy otra vuelta cuando quieras, que tengo un nuevo ambientador que te vá a gustar...una jartá

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    NOTICIAS FRESCAS!! zardinaaaa, boqueroneeeeeeee...

    Próximamente pondré los faros del BMW serie 3 E36 estetica M3 pero sin xenon.



    Dará mejor luz y además hará mas actual el frontal. para mi gusto ideales pq son un bifaro con una óptica para cada modalidad de luz, con cristal liso por fuera y más bonitos.

    También estoy pensando en doblar el "labio" de las aletas traseras para poder poner unos sepraores de 1,5-2 cms.

    Un abrazo

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pero que clase tiene este Vectra ,Preciosooooooooooo.......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    ¿Y si le calzas estos?



    Los hay en negro, pero no esta la foto, serian algo parecidos a estos (de Astra F):



    Tienen pinta de alumbrar de ******* y ademas, llevan los angel eyes... En ebay alemania estan por menos de 200 eur intermitente incluido.

    Saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Hala!!! se podrían pedir los intermitentes por separado?????eso si sería interesante!!!!!!

    Lo malo de esos faros, los de estéticas cristal es básicamente el precio. Es que lo que nos dices es por unidad....madre mia lo que me dolería...
    La ventaja es que encajan y ya está, y que la luz debe ser muy buena!

    Los del BMW yo creo que les vá mas con el estilo que le quiero dar al V6. Los de cristal se saldrían un poco de madre. Pero para un coche de color claro....quedarían muy bien, eso seguro. Uno de color blanco con lexus y esos delanteros es posible que quede bien. Gracias por los consejos Tiefer (maxo, no me acuerdo de tu nombre de pila, lo siento)
    Seguro que los de Astra ya entran a preguntar, ya verás

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #20
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Hablo de precio por juego, en FK Automotive estan por 269 eur, los 2 faros y los 2 intermitentes. No he visto los intermitentes sueltos, los unicos que he visto por ahi son los negros.

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...sPageName=WDVW

    Aqui tienes un enlace, venden a todo el mundo lo malo es que este es subasta, yo los vi con un 'compralo ya' de esos, 196 eur creo que ponia.

    Yo creo que con estos faros en negro y los intermitentes negros, no los que vienen, la cosa quedaria bruta... (a ver si vamos a tener que pillar unos a medias... estilo muelles)


    Saludos

    PSD: Sergio

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •