Resultados 1 al 2 de 2

Tema: amortiguacion en santander?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 04
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    5

    Predeterminado amortiguacion en santander?

    Hola gente!
    Llevo poco tiempo viviendo en Santander y ha llegado la hora de cambiar la amortiguación a mi astra (o por lo menos eso creo porque con que pasé un coche un poco rápido ami lado ya se mueve el muy ******).

    El caso es que no tengo taller de confianza y me gustaría que alguien de la zona me reomendase uno que sea serio y no demasiado caro (si conoceis uno de mecánica general opel mejor que mejor) porque en el concesionario te sangran cada vez que te acercas.

    Otra cuestión es si me recomendais cambiar los cuatro al mismo tiempo o puedo cambiar solo los del tren posterior, que parecen de gelatina, y más adelante cambiar los otros dos. Como estoy de pelas bastante corto (y encima se me acaba la beca este año) ¿me recomendais poner los de casa o mejor gastarse un poquito más en unos un poco mejores? (no hago conducción deportiva ni nada de eso, disfruto conduciendo pero sin abusar de mis 82cv).

    Gracias peña!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Holas

    yo tambien vivo en Santander. Los tayeres quei son bastante malos (ya estoy indignado y negativo jejej). Prueba en un taller que hay en la Albericia para cosas de motor, esta cerca del diario montañes, es servicio bosch, son bastante serios (solo he ido dos veces). Para cosas de ruedas y amortiguadores yo voy a Automotive (enfrente de Valle Real), la maquina de alineado esta bien reglada (es nueva) y hay uno que sabe usarla bien e indica a los demás, si no te queda bien te pasas otra vez y te la repasan gratis (factura claro), de precios normal...

    respecto a los amortiguadores yo, en tu caso montaria unos bilstein de sustitucion sin duda, un poco más de dinero pero son de por vida comodos y estables de lo mejor (dicen). Si no cualquier cosa menos los sensatrac de monroe (te los intentaran meter, debe de ser que ya nadie pica ) son malisimos

Temas similares

  1. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-10-04, 22:19
  3. Toca cambio de amortiguacion? ayuda a novato ¬¬U
    Por mike512 en el foro Dinámica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-01-04, 17:04
  4. kedaduca en santander
    Por alexgsi en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-03, 23:17
  5. amortiguacion...
    Por manuel en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-03, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •