Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: muelle+amortiguador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado muelle+amortiguador

    Pues tengo dudas de si poner muelles y suspension ke bajan el coche o no... Independientemente de eso, en el caso de que se los pusiera a mi astra F 1.6 16v 5p (X16XEL) unos muelles ke bajen 30 mm + amortiguadores bilstein sprint, tendre problemas con la ITV????

    Lo pregunto por si este rebaje entraria dentro de los margenes permitidos y no me tocaria pagar nada de homologaciones...

    Que me decis?

    Muchas Gracias por adelantado

    P.D.->Jorge, ya sabes de que va, Gracias por todo, de verdad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Con amortiguadores no tendras problema, pero muelles si, solo los eibach y los boghtlan(nose como se escribe) te pasan ITV pagando antes una homologación en la propia ITV, no te preocupes q es barato, nose cuanto pero si barato, yo cuando pueda pondre eibach y homologare, no kiero problemas con la ITV.
    Crow te puede decir el precio, ya q lo hizo hace poco.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    No se si son unos 9 u 8€ de anotacion en la tarjeta. Pero vamos q si pones otros muelles olvidate dee eso de los margenes q todo lo q este bajado a dia de hoy es rechzable por poco q sea.

    Asi q si kieres bajar eso, 3cm compra eibach y olvidate q vienen con resolucion.

    Ahora viene mi pregunta, xq ninguno sabemos como se escribe el puto nombre d esos muelles de memoria
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Creo ke es vogtland... xDDDD

    Los eibach son los ke tenia enfilados, otros ke he mirado bajan mas y tampoco me interesa hacer el pino puente con los "boldillos"...

    Osea, ke si pillo eibach ke bajan 3cm simplemente yendo a la itv con los papeles de los muelles y pagando 8o 9 € lo tengo solucionado? me ekivoco? en otros post habia oido unos 40 o 50 €, ke tambien estaria dispuesto a pagar...

    no me gustaria gastarme mas en la itv de lo que cuestan los jodios muelles...

    Por cierto, alguien sabe por cuanto salen los eibach? los ke bajan 30mm

    Cuales son los mas baratos pro-kit o sportline (si no me ekivoco de modelos de la marca)???

    no me llameis gitano

    Un saludete a todos y gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Q no se t olvide lelvar el certificado de montaje. En algunas ITV q deberian de ser todas por ley lo piden.

    Simplemente es un certificado q te tiene q hacer el taller q t instale los muelles, como q es el responsable del montaje teniendo q estar este registrado en industria q normalmente suelen ser todos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Perdonad, me he dado cuenta de que en el asunto de mi post he puesto "muelle+suspension" cuando mejor dicho seria "muelle+amortiguador", en fin un desliz.

    A ver si alguien me puede orientar sobre los precios de los muelles porfa...

    Resaludos para todos, resalaos xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Si mal no me acuerdo, se dice Vogtland. Suele ser lo que se monta con los Koni.

    Yo ahora llevo esa marca en el eje delantero y detrás llevo los Weitec, que es una burrada lo que bajan para ser traseros.

    Saludos y besotes, jis

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Antes de nada, mu gonito el nuevo foro (version nueva, supongo)

    Hoy he ido a que me dieran presupuesto de amotiguador + muelle y me han dado 2

    Bilstein sprint+eibach -30mm

    Koni Sport + Vogtland -35mm

    La diferencia 80 €´s

    El caso es que le he preguntado al nota de la tienda sobre la itv, y me ha dicho lo tipico, si no se mosquean y no canta mucho no te diran nada pero si te lo miran -ahi viene mi mosqueo- tendras que homologar con proyecto de ingeniero y vale sobre unos 300 €´s

    estoy perdido, decidme los que lo sepais de fijisisisisisimo que este señor esta equivocado y no tengo que hacer todo eso que me ha contado, que solo es lo que me habiais dicho vosotros de pagar la "homologacion" de la itv que es barata presentando todos los papeles de los muelles y el certificado del taller (es uno del grupo servirueda, no creo que con ese certifficado tenga problemas verdad?)

    espero que me aclareis este tema porque practicamente estoy pendiente de saber esto a ciencia cierta para poner este conjunto a mi coche.

    los precios que me han dado han sido de:

    los bilstein con eibach 780€´s con todo (montaje alineacion etc...)

    y los koni con vogtland 699€´s

    como lo veis? caro?

    Muchas gracias otra vez, de verdad que me hace falta saber esto porque si me toca hacer ese proyecto y toda la mandangada le dan por ... y monto unos bilstein sport y me dejo de leches

    chaooo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    BUeno pa empezar mi experiencia. Personalmente Koni no me gusta. Me parecioeron demasiado duros sin embargo Bilstein tiene un ekilibrio mu bueno entre confort y estabilidad.

    Lo q comentas del taller, el unico rekisito q tiene q tener es q tnga numero de registro industrial, cuando lo tienen normalmente tienen la placa esa tipica azul q tiene un llave dibujada en la puerta y un numero debajo. Pos ese es el numero magico. Pos con el certificado q te de este hombre y los q t vengan con los muelles directo a ITV.

    Imporatante los papeles de los muelles q el tio ese q t los vende t los de. Abre la caja ally si es preciso y si no ves na preguntale por ellos.

    Simplemente es una fotocopia en la q resumiendo dice q eibach certifica q los muelles especificados a los modelos de un anexo q viene junto a esta primera hoja, cumple los rekisitos de seguridad sindisminuir los del coche original... bla bla bla bla. Y en la segunda hoja saldra un listado de modelos, con el numero de referencia de muelle para cada modelo. En dicha lista deberia salir tu coche.

    Toma ladrillote, toy hexo to un cmpeon. Juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Muchas gracias K_V6. Supongo que el modelo de mi coche tiene que salir porque si no, no tendrian muelles para mi modelo xDDD

    Lo que me comentas de abrir yo la caja y tal, ya lo tengo pensado, es mas, pensaba quedarme un rato alli para ver como los montan y para decirles que quiero todo, lo que me quiten y las cajas de lo nuevo.

    Gracias por la ayuda. ya os comentaré...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro unos roscados en Ebay.de????
    Por llonks en el foro Dinámica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-09-06, 19:18
  2. Fuelle amortiguador
    Por patrocius en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-12-05, 18:46
  3. conjunto muelles y amortiguador ¿cual?
    Por chisco202 en el foro Dinámica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-02-05, 21:10
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-03-04, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •