Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cositas sobre los c20xe, 20xe y 20xej-Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Cositas sobre los c20xe, 20xe y 20xej-Kadett

    Revisando revisando esta noche el TIS 2000, resulta que he visto algo que me ha llamado la atención.

    Según el programa, 20xe hubo solo en el año 1988, osea...todos los 20xe que hay, son fabricados en ese año, o como mínimo eso pone.

    El 20xej, está presente desde el 1989 hasta finales del 1991

    Y el c20xe, está desde el 1988 hasta el 1991.

    Es bastante curioso, no?

    Ya se que es un poco ****da, podeis coger, y los poseedores de Kadett y de Vectra A 2000 16v, la ficha técnica, y poner:

    AÑO DE MATRICULACIÓN DEL VEHÍCULO
    TIPO DE MOTOR QUE PONE QUE TENEIS

    Va a resultar que sólo los Kadett 16v de las primerisimas series, eran 20xe.

    Podemos hacer una base de datos, por favor?

    Kadett´s 16v y Vectra 2000 16v solo, gracias.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Mas q fecha de matriculacion ya q os poneis mejor dar la fecha de fabricacion. Coged la ficha tecnica, la de la ITV y por la parte delantera tiene q poner la fecha de fabricacion. Pone algo asi como:

    El abajo firmante, legalmente autorizado por General Motors España S.A., certifica q el vehiculo carrozado cuyas caracteristicas se reseñan es completamente conforme con el tipo homologado con la contraseña B-XXXX (El numero q sea), asi como las opciones arriba incluidas.
    Zaragoza DD de MM de 19AA.

    Y esa fecha nos dice cuando estuvo fabricado, y no matriculado q entre abmas fechas puede haber variaciones. El textolo he mirado en una fotocopia no me lo se de memoria eh! Jejejejejejejje. Esto lo podra a kien posea la tarjeta original de la opel, esto el vehiculo q no este ni rematriculado ni sea de importacion matriculado en españa ni haya hexo algun dia un duplicado de la misma.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    el mio un Vectra 2000 16 V
    Motor 20xej
    Fecha de fabricacion segun ficha 11 de mayo del 90
    Potencia 110kw
    Eso es lo que pone

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Astra GSI 2.0 16v
    Motor: G-C20XE
    Fecha de fabricación: 16 de Enero de 1992
    Potencia 110kw

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Bueno, pues acabo de mirar la ficha del mio y es uno de los que no encaja. Vereis.

    Motor: 20xe 115kw
    La fecha de la ficha: Zaragoza 1 de Noviembre de 1989
    Fecha de matriculacion segun el permiso de circulacion: 29 de noviembre de 1989.

    Como veis el mio es de finales del 89 y segun ficha monta el 20xe.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Kilm3r segun esto ultimo tu teoria no cuadra. Saldrian hasta mas tarce????

    Spytz el coche realmente monta ese motor. Mira el tipo de motor en el mismo. Donde va trokelado y eso. Y si es asi felicidades, q tal anda. JAjajajajajajja, ira bien no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    No No,

    Si es que el mio pone en ficha técnica 20xe, monto un 20xej, y es del 89.

    Lo digo porque el programa de la opel sale así, no porque sea una constante.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Kilm3r segun esto ultimo tu teoria no cuadra. Saldrian hasta mas tarce????

    Spytz el coche realmente monta ese motor. Mira el tipo de motor en el mismo. Donde va trokelado y eso. Y si es asi felicidades, q tal anda. JAjajajajajajja, ira bien no?
    En el troquelado del motor lo confirma tambien, 20XE.
    Andar anda muy bien con respecto a otros 20xe o c20xe que van muy parecidos, que dicho sea de paso, ojito con los C20 que esos cv de menos que tienen en teoria luego en la practica resulta que la mayoria de ellos andan en los 158cv segun pruebas.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Pues el mio pone que se fabrico en el 90 y el motor es G 20SEH, eso que quiere decir? Yo es que no tengo ni idea de qué hablamos, perdonad mi ignorancia..
    Si no entiendo mal, una cosa que ya habia oído anda más el 20xe que el C20xe no? y yo habia oido eso ya, que era más radical el 20xe que el C20xe pero que al final en altas el rendimiento era el mismo, eso habia oido.
    De todas formas tengo un colega con un C20xe y creo que es del 89, que resulta que no anda apenas más que el mio, a la par puestos en salida un poco al principio de meter segunda parece que saca algo el C20xe a mi 20 SEH, y eso que para evitar influencia del "piloto" cambiamos de coches y el resultado era el mismo, un poco sobre todo los margenes de abajo de rpm el C20xe mas fuerte, pero vamos que apenas saca un coche de ventaja hasta 4ª desde parados. O bien tiene el C20xe cascao o algo pasa porque teoricamente me saca de 127 cv a 146 cv no? es eso correcto?, no se según datos de la casa digo. Porque encima le gasta un litro o litro y pico más a los 100 yendo juntos y cambiamos parecido o igual, no sé.
    Que características tiene mi motor 20SEH comparado con los "clásicos"de Kadett? vosotros que entendéis a ver si me orientais un poco...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    El SEH q tu tienes, dicho sea de paso, yo tenia uno en un ascona y es un motor q va de cine, jejejejejejje, bueno pos q el tuyo es un 8V aki estan mirando los 16V y demas. Joe y si dices q anda parecido al tuyo algo falla en el de tu colega o el tuyo esta mu espavilado.

    El tuyo anda mu bien, pero los 16V van mu lijeros. Yo he tenido varias batallitas con ellos y el V6 no t creas q anda mu sobrado frente a ellos. El unico sitio donde les puedo sacar terreno es autopista.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 13:44
  2. Reportaje TV aleman sobre el Kadett GSI
    Por Shadow2k en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-06-04, 00:51
  3. pregunta sobre ITV y fuelles palieres gsi (kadett)
    Por ccavalles en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-05-04, 17:34
  4. Duda sobre muelles GSI a Kadett 4p
    Por KadettRGT en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-04, 14:18
  5. Kadett GSI 16v c20xe Vs. ZX 16v II......
    Por Vauxhall en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-03, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •