Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Como puedo rebajarlo más?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Como puedo rebajarlo más?

    Pues eso, al Tigrilla esta semana le montaré unos Koni Sport (ya lleva unos delante y ahora quiero ponerlos nuevos a las 4 ruedas)y muelles Apex de -60mm delante y -40mm detrás. Lo que pasa es que quiero rebajarlo más, para delante está casi solucionado entre muelle y unos "platillos" (no tengo ni idea de como se llaman... son esas cosas que cuando abres el capó están en las torretas de amortiguador con la tuerca en medio) que me encontré por Alemania y m bajan 15mm más delante... pero la parte de atrás... es que no sé que hacerle... Quiero meterle llanta con garganta en 15" o 16" y si se rebaja solo esos 40mm detrás creo que no va a quedar como quiero ( o sea la rueda casi pegada a la aleta...)

    ¿alguna idea? (no quiero cortar nada... solo cosas que pueda poner o quitar y que me permitan rebajar unos 20mm más la trasera)

    Saludos
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    ¿Nada?
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No tienes muelles mas cortos???? Si no los hay t sera complicado el bajarlo mas, a no se q modifikes el muelle rebajado ya. Cortarlo q no lo recomiendo nada en absoluto, o bien habia oido alguna vez q hay sitios donde los comprimen, calientan y se kedan con esa forma por lo tanto algo mas recogidos. Lo cual tb desaconsejo xq en esa calentada y rapida enfriada perdera el metal sus cualidades de origen.

    Solucion pa bajarlo mas, no se alguien comento por ahi, no se si fue Crow el rebajar los topes de los muelles. Esos de goma q estan arriba y abajo para q no pegue metal con metal. Esto ultimo, solamente t puedo decir q no lo he visto nunca y no se cual sera el resultado final. Pero aun a malas aun puedes ir a un desgauce a por las citadas gomitas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Gracias...
    Mañana iré al taller a que me miren las dichosas piececitas esas y a ver si se pueden modificar... (me pido unas nuevas por si acaso, y modifico las que llevo puestas).

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ves a un desguace q incluso = t las regalan en la ople no se lo q costaran. Tan pronto t piden 4 pelas como una barbaridad por ellas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Si... lo que pasa que en Andorra desguaces no hay... :roll: Y buscar un desguace supone tener que coger el coche que está "semiaveriado" y bajar a España. De todas maneras en la Opel me las regalan.

    Primero le montaré los muelles, lo arreglaré bien de motor y ya investigaré lo de las picecitas esas...

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ok ok, claro no sabia de donde eras. Pero bueno aun asi si en la Opel t regalan eso q tienes ganado ya tio.

    Cuando lo tengas inventado o investigado dicho tema, ya nos comentaras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Ostia... pues es verdad.. ahora que me fijo no me sale "ubicacion" ¿ :shock: ?

    Pues trankilo que enquanto tenga algo aviso... lo que pasa que el coche va a estar en la Opel pa que le cambien "mediomotor" unos cuantos dias... así que habrá que esperar. gracias por estar ahí!

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ¿Que recorrido de suspension te va a quedar delante?. ¿Como se comporta un coche de esas caracteristicas?. UN SALUDO.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Pues eso habrá que verlo... por ahora va a haber que esperar como mínimo una semanita... Ya que le voy a meter un repaso importante al motor, que ultimamente va fatal... así que he decidido llevarlo a que me cambien de todo: valvulas, distruibición, juntas, aceite, planificación de culata, filtros, bujías, manguitos, ... todo. Y en cuanto me lo den... y le monte la suspensión dejaré aqui las "sensaciones", pero por ahora a esperar

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como funciona el cambio secuencial de un buga d rally ?
    Por Farry_SB en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-05, 20:09
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. Como puedo saber...
    Por Jonay en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-02-05, 21:50
  4. Duda sobre ordenador de a bordo
    Por Pola en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-03-04, 01:21
  5. como puedo encender el ventilador cuando yo quiera?
    Por gardi_131 en el foro Electricidad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-01-04, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •