Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Como puedo rebajarlo más?

  1. #41
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    ups...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Ten en cuenta que con una 17" es posible que alargues los desarrollos....Que neumático montas ahora?

    Una pregunta tu que curras en una tienda especializada...
    :?: Como se puede saber el peso de una llanta antes de comprarla? A mi nunca me han dao ese dato al pedir precios. Dicen que no tienen los pesos.

    Saludos!
    Hola,

    es normal eso que me dices de que no te dicen el peso, de hecho yo no me sé el peso de las demás que no sean Enkei, porque estas son de las pocas que lo especifican. Sobretodo en segun que tipo de llantas (como las cromadas, las de radio ancho y gordete, etc...) no interesa que el cliente sepa que en muchos casos montando unas llantas de un par de pulgadas más va a perder prestaciones, maniobrabilidad, etc...
    Y es que por ejemplo: una llanta cromada, de las normalicas de diseño pesan como minimo unos 10kilos en 17" !! Imaginate que yo soy el cliente, que con mis 100caballitos justos voy interesado en unas 17" cromadas, a mi me dicen que el coche va a ir mal con ellas, me va a costar más salir (aceleracion), la direccion va a ser más dura, voy a gastar más frenos y suspension de lo normal, el coche va a tardar más en frenar, ... prefiero quedarme con las de origen...
    Pues eso, ni interesa vender un producto que suele reducir el rendimiento del coche... ¿quien quiere eso? pues aquellos que se atreven a montarle unas 22" en un pobre Golf IV TDi (si, existe, en España como no) y como solo pueden sacar el coche en contad(ísim)as ocasiones... y que no lo disfrutan en absoluto.
    Enfin, que solo podrás saber el peso de las llantas que ya de fabrica te lo especifican, y solo lo especifican aquellas que valen realmente la pena por peso y calidad, te lo aseguro.

    Bueno, no sé si vés por donde voy... es que no tengo mucho tiempo y igual me he expresado mal o algo, pero juro que enquanto tenga un pokito de tiempo lo reviso y añado cualquier cosa que se me haya pasado!

    SaludoS

  3. #43
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Lo que yo me temia.....solo las marcas de calidad especifican el peso...
    El catálogo Rieger se que no especifica, pero sin embargo también sé que hay llantas de calidad en el (Schmidt, Borbet, etc...) Mi pregunta es, ¿en un catálogo de esa marca por separado, especifican precios?

    Me encanta la Borbet A en 9x16 y la Bruck B5 tambien en 16 pero no se cuanto pesan......

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Lo que yo me temia.....solo las marcas de calidad especifican el peso...
    El catálogo Rieger se que no especifica, pero sin embargo también sé que hay llantas de calidad en el (Schmidt, Borbet, etc...) Mi pregunta es, ¿en un catálogo de esa marca por separado, especifican precios?

    Me encanta la Borbet A en 9x16 y la Bruck B5 tambien en 16 pero no se cuanto pesan......

    Saludos!!
    Buenas,
    a ver, tampoco es asi... hay marcas que no especifican el peso y son de muy buena calidad, schimdt por ejemplo, pero la calidad en el tema de las llantas se puede usar para la estetica(casi cualquier llanta del mercado), para las prestaciones (ejemplo: Enkei RPF1) o para las dos cosas (ejemplo: Enkei Bortex MII).
    El ejemplo de la Bortex MII de Enkei, te lo pongo porque al final me he decidido por esas, aunque hoy me han dicho que las estan dejando de fabricar...
    La verdad es que "pican" (€) más que las TSW pero valen la pena. A mi me encantan y encima son ligeras (7kg en 17"x8 y 8kg en 18"x8 ).
    Referente a lo del catalogo por separado supongo que te refieres a donde te salgan pesos... pues siento decirte que yo no m consta de que exista para esas marcas.

    Borbet A

    Son sin duda bonitas pero a mi me gusta verlas en coches de lineas más bien rectas (en un Kadett, el dia que lo tenga serán una opcion )

    Brock B5

    Estas no me gustan mucho, esa aspa en los radios no me gusta mucho.

    Schmidt TH Line

    Enfin, una preciosidad...

    Enkei Bortex M2

    Se les ve parecidas a las BBS de toda la vida no? jejeje, el acabado en que las voy a coger será en acabado grafito, si todo va bien y todavia queda Stock en la fábrica.

    SaludoS

  5. #45
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Que bonitas!!!!!!
    Las Enkei son la pasada, no?

    A mi me gustan mas con garganta (son gustos).
    La Brock que mas me gusta no debe de ser esa, sino la B2 cromada, si esa debe de ser.

    Tas currao las fotos, preciosas llantas, si señor!!!

    Byes
    Isma!!

    PD, cuando las compres, foto al canto, eh???????

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #46
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Que bonitas!!!!!!
    Las Enkei son la pasada, no?
    A mi me gustan mas con garganta (son gustos).
    La Brock que mas me gusta no debe de ser esa, sino la B2 cromada, si esa debe de ser.
    Tas currao las fotos, preciosas llantas, si señor!!!
    Byes
    Isma!!
    PD, cuando las compres, foto al canto, eh???????
    A mi me encantan las de garganta... pero cuando nos llegó una Bortex negra a la tienda... ufff... y eso que yo soy 100% fan del tuning alemán, pero esas llantas vistas en vivo son la ostia... ojala pueda ir a madrid con ellas montadas pa que le hecheis un vistazo.
    Mmm... si las brock que dices son las que creo... ya han pasado unas por mis manos... y ya te digo que no eran precisamente ligeras... y eso que eran si no me equivoco unas 16"x8".

    Las Brock B2 son estas...



    Otras que me gustan mucho mucho de la Brock son las B1

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Tigra con llantas brock, conversion de motor a 2.0 y eje trasero con freno de disco... bufff... un sueño que algun dia tendré... o eso espero. :roll:



    SaludoS

  8. #48
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Me imagino ese tigra con las llantas que tu quieres y me entran escalofríos!!!!!

    Precioso así. Que ET llevarán las Enkei??

    Las Brock B2 descartadas por el peso....cagüen....
    Bueno, ya se verá cuales compro en un futuro.
    :?: las llantas de 17 Opel son muy pesadas??

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #49
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Pues el ET lo pediré el rcomendado para el Tigra, o sea ET35. Piensa que las Enkei no tienen garganta, por lo que jugar con el ET tiene poca importancia.
    Donde si escogería un ET diferente sería por ejemplo en llantas Brock, dejando un ET normal delante pero uno de ET15 detrás para que salieran más de lo normal.

    Las llantas de Opel, asi como de casi cualquier marca no son ni muy ligeras ni muy pesadas... son llantas normales, piensa que si las monta la propia Opel será porque no fastidian las prestaciones del coche, aunque tampoco las facilita como lo haría una llanta ligera.

    SaludoS

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Como funciona el cambio secuencial de un buga d rally ?
    Por Farry_SB en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-05, 20:09
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. Como puedo saber...
    Por Jonay en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-02-05, 21:50
  4. Duda sobre ordenador de a bordo
    Por Pola en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-03-04, 01:21
  5. como puedo encender el ventilador cuando yo quiera?
    Por gardi_131 en el foro Electricidad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-01-04, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •