Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda tecnica con altavoz, posiblemente jodido :(((

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado Ayuda tecnica con altavoz, posiblemente jodido :(((

    Os cuento:

    Hace poco me robaron los 6x9 de atras y compre unos alpine mu majos, 3 vias, 150w... en FeuVert... los monte y cual no seria mi sorpresa, q un mes despues d montados... uno d ellos a empezado a sonar de pena.

    A ver como puedo describirlo: poniendo el volumen bajito, los graves (graves... bajos... no se xactamente xD) "roncan". Es como si vibrase demasiao la membrana o algo asi. La ****da real es q "he perdido" el ticket, asi q no puedo cambiarlos... me dais alguna solucion o pongo en venta el q esta bien y me compro unos Belson warros? XD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Mira antes de nada las conexiones y haber si lo tienes desfasado. Tambien asegurate que los hilos que llgan a la membrana no chocan contra ella en la curva que hacen...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    prueba con un cableado nuevo, aunque sea sin pasarlo por el coche, por ejemplo en el del otro altavoz.
    si te suena mal, eske te lo has cargado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    De que pasen los examenes lo mirare... y si no... que creeis que me saldra mejor, buscar a alguien q me venda un altavoz suelto o vender io este suelto y comprarme dos nuevos :?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    dudo mucho que alguien te venda un altavoz suelto, o que lo consigas tu vender.
    ponlo en la cadena de casa, o para el ordenador, pero uno suelto...
    pon los dos iguales, aunque sean usados.
    cuando acaben los examenes cambiare los mios, unos pioneer, por si kieres mirarlos.
    suerte ingeniero!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Te tomo la palabra majete Uno suelto... quien sabe, hay gente que pone 3 en la bandeja d atras no? Yo pq no tengo hueco suficiente si no.... XDDDD

    Los tuyos son 6x9 asi ovalaos??? Es q los ladronzuelos me dejaron dos bujeros considerables y solo se tapan con unos ovalaos
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    eso de 3... como los ponen? con una etapa de un canal? me suena a muy chungo
    los mios son 6x9 de 150Wmax y 40rms, si no vas a poner etapa es lo suyo, si pones se te quedan muy pequeños.
    cuando traiga el coche a leon los ves ok?
    un saludo

Temas similares

  1. Ayuda urgente altavoz de 17cms en Kadett Donde??
    Por Duran en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-10-05, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •