Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Robado Kadett cabrio ¡ ENCONTRADO! (Gracias a todos)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Me alegro mucho fde que lo encontraras. Tranquilo que el coche volvera a vivir sin ningun tipo de dudas. Ahora solo hay que tener mas precauciones.
    Un abrazo. Animo todo saldra bien

  2. #22
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    isma el sabado me di unas vueltas por el buen barrio de bilbao ( la palanca,las cortes) y no vi nada , pero me alegro que te haya aparecido.
    por otra parte si la columna de direcion te vale del astra que tengo en venta la desmontamos y es tuya por 0 euros de regalo
    venga un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Joder isma tio m he kdado :shock: :shock: :shock: lo siento muxisimo tio q hijos d la gran ****, y es q cuando digo q hay q matarlos :twisted: :twisted: hay q matarolos a ostias!!!

    Con la cabeza fria isma tio un abrazo muy fuerte y espero q enseguida vuelvas a djarlo como estaba antes

    Un abrazo isma!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pirata estaba en unas de las bjaadas de miribilla. Yo tampoco lo vi, xq es una zona nueva, no sabia q toda esa zona estuviera tan acabada.

    Isma, venga q ya esta todo hexo a ver si mañana se viene Javi, q sabe q si viene a la tarde tendra ayuda por mi parte y demas, lo q el kiera, visita guiada o algo.

    Bueno todo acabo ya y dentro del o q cabe acabo bastante bien, pocos daños para los q podria haber alcanzado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Bueno pues nose q decir y q contar,salimos victor (novato),mi hermano carlos y yo de palencia a las 8'30 de la mñn y despues de un viajecito y pasar por desguaces la brujula,llegamos a bibao donde casi todos los coches q estas ostiados son vectras b. Con muchisima suerte encontramos el deposito municipal de la policia donde alli,nuestros amigos los malos,nos lo pusieron unpoko dificil pa poder entrar a reparar el cabrioo.
    Entre por esa calle tan ancha yme dijeron en la 4º farola al fondo esta vuestro coche,la primera inpresion pues ya sabeis,fue un poko fuerte y tras rezar la biblia de los juramentos empezo nuestra recostruccion.
    DEspues de un par de horas y de unos cagamentos el coche salio del deposito de la poli donde ellos casi nose lo creian q pudieramos haber echo eso en ese tiempo.

    El coche ha llegado bien ami casa y ahora solo keda matizar unas cuantas cosillas......................EL VIAJE DE VUELTA FUE UN POKO GRACIOSO con las peripecias q nos pasaronnnnnnnnnnnnnnn, ya os contarannnnnn


    Kisiera decir en esta pekeña aventura han estado currando como autenticos lokos muy buenos compañeros de este club novato,kv6 y mi hermano carlos.Todos hemos conseguido q con cariñoooooo y algun cagüen dios q el coche de isma SEA UNA FIERAAAAAAAAAA


    GRACIAS TIOS DUROSSSSSSSSSSSSSSS..........................


    SIEMPRE OPEL CALIBRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Javi, eres el puto crack, no sabían los del depósito que llegaba el escuadrón resucita GSI´s.

    Esto es más que un club (como eso que dicen del barça...)

    un abrazo
    Jorge
    P.D. Me alegro Isma de que hayas recuperado el coche, y me alegro de pertenecer a este club
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si si, y encima de ponerlo dificil pa entrar a reparar, menuda panda de gentuza. Vamos, como q todo el mundo queria tirarlo al desgauce. El gruista el domingo pasado cuando lo vio. La tia q estaba de guardia en el deposito a la noche tb decia q desguace "Joe, q pena eso lo llevareis al desguace no?????" Pero tia jodia como vas a hechar esto al desguace.

    Bueno cuando ya estaba el coche entero montado nos acercamos Javi y yo a la puerta y loa tia de la entrada asi como con cara de pena de compasion "Q??? Nada verdad???? habeis hecho algo??????"
    Amos no me jodas esta gente de Bilbao voy a tener q enseñarles yo 4 cosas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Me alegro de k ya tengas el coche, a ver si tienes suerte y pillas a los ... k te lo kitaron.
    Saludos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    es para pillarlos y sacarles el kadett d las costillas!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

  10. #30
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Saludos

    Me alegra que lo hallas encontrado, hubiera sido una pena que lo hubieras perdido.

    Suerte con la reparación.

    Bye.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ME HAN ROBADO EL KADETT GSI
    Por WomadGsi en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-02-04, 20:16
  2. ENCONTRADO KADETT GSI Azul en MALLORCA
    Por Shadow2k en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-11-03, 19:27
  3. Kadett GSI pata negra robado en Alcobendas :-(
    Por yuberto en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-10-03, 18:50
  4. Kadett GSI pata negra robado en Alcobendas :-(
    Por yuberto en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-10-03, 12:18
  5. Kadett Cabrio GSI 2.1i
    Por cobes en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-10-03, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •