Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Robado Kadett cabrio ¡ ENCONTRADO! (Gracias a todos)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pues lo siento mucho isma. Lo importante ahora es recuperarlo y volver a disfrutar con el. Somos muchos los que nos hemos visto en tu situacion.
    ANimo seguro que pronto lo recuperas

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Siento adelantarme, pero es una buena noticia.

    El Kadett de Isma ha aperecido abandonado en una calle de Bilbao.

    Ahora está esperando que le pasen a buscar para dirigirse hacia allí y ver el alcance de los daños, si es que tiene alguno.

    Debería haber sido él quien diese la noticia, pero tios, no puedo esperar, supongo que tampoco tendrá tiempo ahora de ponerlo, así que aprovecho y lo pongo yo mismo.

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Me alegro. Se me habia helado el corazon al recibir el sms "A isma le han robado el cabrio".Que no sea nada

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Enhorabuena Isma, me alegro un montón , esperemos que aparezca bien de motor y carrocería, y que ésto sólo haya quedado en un "gran susto".
    Dinos algo ya, que nos tienes en un puño.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 04
    Modelo
    Tarragona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo queria tb solidarizarme con Isma.
    Aunque no te conozca, sé lo reconfortante que es que tengas gente a tu lado que se convierta en tus ojos cuando te ocurre una cosa así. Yo tb fuí víctima de un robo...Asi que nada amigo, me alegro mucho de que lo hayas encontrado y que tenga los menos daños posibles.

    Ya sé que antes que yo habrá mucha más gente que conocerás en este foro (amigos + que foreros) a los que posiblemente tendras más confianza que conmigo, pero que sepas que si necesitas algo, no sé, de algún desguace...que te mire alguna cosa (en el caso de que en los de tu zona no encontraras algo, es un "suponer"...pos eso yo te miro en los de Tarragona lo que haga falta.)
    Lenam no dice las cosas por decirlas...

    Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros. Así que si necesitas algo...estoy a tu disposición para lo que convenga.

    ÁNIMO Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAS ENCONTRADO!!!
    Kadett 4EVER
    Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
    levantarme cada vez que me caigo...
    Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Él os lo contará con mayor detalle, pero la cosa ha quedado en:

    - cerradura del capó forzada
    - clausor y caña de dirección para tirar
    - mangueta-trapecio-transmisión por la parte del conductor tocados (posible cambio de alguna de estas piezas).

    Cuando vuelva isma de Bilbao, o entre K_V6 (Alex), podrán matizar mucho más el tema.

    Muchas gracias Alex por las molestias y por tu desinterés en tirarte 2 horas y pico buscando el carro...gracias mil veces.

    Y a todos los que os habeis preocupado, tb gracias.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    he visto el nombre en el messenger y me he quedado helado
    luego he entrado aki y he ido leyendo todo.
    el post de alex diciendo que ha aparecido ha sido como ...... la ostia!!! mejor que picarse con un VAG y ganarle!!
    me alegro de que haya aparecido, a la vez que siento lo que ha pasado.
    seria injusto que perdieras tu pequeñin, el gsi con mas "extras".
    un saludo y animo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Joder vaya tela :shock: siempre tiene que haber gentuza de mierda jodiendo la marrana y los GSI siempre pillan de lleno, esta vez le toco a ese Cabrio que encima da gusto verle de como Isma lo tiene de cuidado, esperemos que dentro de lo malo y ahora que ya a aparecido, sea poco el destrozo y le puedas dejar como estaba con el menos gasto posible.

    Despues a blindar como sea. El mio lo pille ya con alarma, yo le corte los pestillos, le quite las cerraduras y tiene sus pijadas, aun asi no me quedo tranquilo con tanto chorizo hijo de ****, pero que sude y se joda el tio mierda que se lo quieran llevar.

    Suerte con el Cabrio Isma y un saludo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Efectivamente el coche ha aparecido, y los desperfectos no son grabes.

    Antes de nada quiero agradecer enormemente a todos los que nos habéis ayudado a Ana y a mí. Nombro especialmente a Alex (K_V6), a Javi (Calibra) y a Alex (KiLm3r) que es quien ha "coordinado" la ayuda).

    El coche fue encontrado en un barrio chungo en Bilbao en una zona en construcción donde unos chavales lo habían abandonado con el palier roto después de estar haciendo trompos en la misma calle. Parece ser que el coche fue abandonad por delincuentes habituales después de atracar un bar y llevarse dos pantallas de plasma. Abandonaron el coche y fue encontrado los chavales que luego se cargaron el trapecio y demás haciendo trompos.

    Los daños en principio son:

    - Trapecio, magueta, transmisión, llanta... la rueda izq. delantera cuelga del latiguillo de freno....

    - Luna delantera y espejo retrovisor

    - Cerradura del maletero y puerta derecha

    - Columna de la dirección

    - Parece que fallaba un poco al encenderlo rateaba hasta las 2.000rpm. después giraba perfecto con buen sonido. No había consumido aceite ni agua, buen síntoma supongo.

    Parece ser que tal vez cojan a los chavales de los trompos (huellas, testigos...) y así podamos reclamar algún daño.

    Ahora el coche esta en el deposito de Bilbao (gracias al gruero que se apiadó de nosotros, a pesar de la huelga). Esta semana Javi (calibra) se acercará con una mangueta para repararlo in situ como sea y llevarlo a Palencia donde poder repararlo en condiciones. Da gusto, el se ocupará de todo ya que yo estaré de viaje por trabajo. ¿Qué decir de gente asi?

    Quiero agradecer de nuevo a todo el mundo su apoyo en todo momento. Cito especialmente a Alex K_V6, que sin conocerme de nada, se acerco a guiarnos desde la autopista para que encontrásemos el coche y nos acompaño hasta el final a las 3 de la mañana, cuando el coche se quedo en el depósito. Ademas de pasarse toda la tarde buscando el coche por Bilbao.


    Sinceramente, gracias a todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Isma me alegro muchísimo que lo hayas encontrado,ayer estuve dando alguna vuelta x Santander,callejeando,y al irme xa casa x Ciudad Jardin vi un GSI Cabrio,y me pare a mirarle,peor era evidente que no era el tuyo,asi todo espero que la reparación no sea muy costosa,y aparte mencionar a toda esta gente,que como se ha dicho más que Foreros son AMIGOS,demostrando una enorme solidaridad e interés como han demostrado,asi que de mi parte deciros a todos que FELICIDADES!
    Miguel.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ME HAN ROBADO EL KADETT GSI
    Por WomadGsi en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-02-04, 20:16
  2. ENCONTRADO KADETT GSI Azul en MALLORCA
    Por Shadow2k en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-11-03, 19:27
  3. Kadett GSI pata negra robado en Alcobendas :-(
    Por yuberto en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-10-03, 18:50
  4. Kadett GSI pata negra robado en Alcobendas :-(
    Por yuberto en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-10-03, 12:18
  5. Kadett Cabrio GSI 2.1i
    Por cobes en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-10-03, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •