Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: gran eleccion/decision

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado gran eleccion/decision

    no se ke hacer,si seguir metiendole pasta al vectra y dejarle bien y dentro de poco seguir metiendo pasta,o darlo al prever comprar un pepino nuevo a estrenar,o vender este pedir un credito y comprarme un bicho,e estado viendo precios y los vectras i 500,ya estan por 8000 euros,ke deciis?en particular el i 500 me mola pero me gustaria cambiar de traccion,kerria un motor turbo y traccion 4x4,habia pensado un a4 1.8 turbo quattro,o algo asi,no se ke hacer,toy echo un lio,lo ke si no kiero es seguir invirtiendo pasta en un coche con mas de 14 años y con muchos golpes,joooooooo :roll: :roll: :roll:
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Miguel

    Es una difícil decisión que sólo puedes responder tu. Tan sólo puedo escribirte unas preguntas que debes responder tu, y algunas reflexiones que deber hacerte;

    - Hacerte una lista de todo lo que quieres o debes hacerce al vectra, y valorarlo. Puede que te lleves una sorpresa y que el conjunto, por decir algo supere los 6.000 euros.
    - Invertir en un coche con 14 años me es rentable? Aunque nos duela, hay que tener en cuenta que si nos dan un golpe por ejemplo, el seguro tan sólo me pagará 80.000 ptas. (No tengo en cuenta que dps de mucho reclamar y dolores de cabeza quizás consigas que te lo arreglen
    - Cúanto cariño le tienes a tu vectra?
    - Entre uno nuevo o uno usado, pues dependerá de tu economía y del uso que le des al coche.

    Podrías plantearte muchas más preguntas, seguro que se te ocurren más, pero al fin y al cabo, la decisión final es tuya.

    Si quieres mi opinión, pues si me tuviera que gastar más de 2.000 euros en un coche con 14 años, me lo cambiaba.

    Un Audi A4, personalmente he de decir que me encantan los audi, de hecho estoy enamorado del nuevo A3, y el 1.8 Turbo anda lo suyo, quizás hasta demasiado para ti...jeje

    un saludo y suerte con la decisión
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Hombre el pepino q valoras es una muy buena opcion. Es lo q Joril te dice, valora todo lo q le tengas q hacer a tu vectra y suma. Y lueo mira si t compensa o aptc gastartelo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    buen,otra vez me planteo lo mismo,ke hago? eske no se ke hacer si repararlo,venderlo por piezas,venderlo al desguace,o comprar otro igual y seguir haciendolo,eske ya e invertido unos 1500 euros en lo ke va de mes,y ahora con el golpe,joder reparralo me va a salir cariiisimo,pero claro,no voy a tirarlo,y eske tenia pensado cambiar de coche en unos meses,lo ke tardase mi hermano en aprobar el carnet,sigo invirtiendo tiempo y dinero en el vectra?o lo vendo a cachos?joder,toy harto ya de estas decisiones,alguna idea?
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Eso solo lo tienes que valorar y decidir tu,pero ..................................................
    si dices que te has gastado mucha pasta y de mecanica lo tienes bien compra una base barata y a trasplantar se a dicho.Seguro que el batallon te ayuda.
    UN SALUDO

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    comprate un M3 - E36 , ya empiezan a estar a tiro, +- 12000 euros.
    Ese será mi próximo coche. :lol:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hombre,

    El E36 es un gran coche, pero también es un gran rabo.

    Nadie duda de tu poder adquisitivo eh...per no es mantener un 20xe amigo.

    Los rabos que da ese coche, hehehehe, son de lo más curioso del mundo.

    xDDDDDDDDD

    Sobretodo si llevan doble vanos (321cvs), entonces ya si que puedes empezar a pensar en prostituirte.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Por curiosidad mas que nada porque a mi cuenta crriente ni se le pasa por la cabeza un M3.... que operaciones de mantenimiento tan costosas tiene un M3 de esos Alex??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    decidido,no lo arreglo,me acaban de decir ke minimo 6000 euros y con piezas de desguace,mas lo ke halla ke descubrir,asike nada,descartado,el proximo un M5,y no son tan caros de amntener,lo mas caro es el seguro,jejeje,pos eso,a tomar por culo el vectra
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    M3 .........M5 ........ eso ya son palabras mayores.... ojala te salga bueno y una cosa... con esos trastos tienes que tener mucho mas cuidado que con un vectrita asi que ten muuuucho cuidado si acabas con uno de esos bicharracos.

    Sea lo que sea espero verte con alguna maquina en la concentracion del 2º aniversario del club.

    Saludossss y suerte con todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un gran coche un gran anuncio
    Por LUISITO en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-08-06, 10:12
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Gran KDD anual EN GRAN CANARIA
    Por tct en el foro Islas Baleares - Islas Canarias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-09-05, 20:19
  4. Fotos del Astra a gran resolucion
    Por MrZoGs en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-04-05, 16:49
  5. Ni Kadett ni Astra en el Gran Turismo 4
    Por AriVatanen en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-09-04, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •