Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como cambiar fundas del cambio y freno de mano?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado Como cambiar fundas del cambio y freno de mano?

    La del cambio la tengo rota, como se saca? no habra que quitar el pomo, por que lo quiero dejar. Y la del freno de mano tambien, como la saco? la empuñadura me gustaria cambiarla, pero e leido que es mu jodia de sacarla.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    yo le e cambiado la del freno mano, me e echo una yo mismo, compras tela igual que la que lleva, yo la e echo en azul oscuro, si esta rota cortala y te quitas de complicaciones, la del freno de mano sale bien, ya que la parte de la empuñadura va con goma elastica y si tiras sale sola. La de las marchas creo que esta pillado con un latigillo, lo cortas y lo sacas como puedas.

    Yo tengo que hacerme la del freno mano, tengo la tela y todo preparada, solo falta ponerse, quiero hacerla en 2 colores, negro y azul oscuro, y lo mismo le dibujo algun caracter chino y algun dragoncillo en blanco. xDDDDDDDDDD

    Saludines.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    pues yo creo q la de la caja d cambios si no te quieres complicar muxo la vida tienes k rajar el pomo x la mitad con 1 cuter y la sacas enseguida y asi le puedes cambiar el pomo x otro mas bonito con lucecitas y tal jejejej. aqui te dejo 1 dire donde ay una pequeño brico
    <A
    http://usuarios.lycos.es/furylow/spanish/indice.htm
    **OPEL ASTRA 2.0i GT 115 CV **

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    no rajes nada
    tira del plastico de la base de la funda hacia arriba, va unido a ña consola con unos clips.
    Una vez q ha salido, veras q la piel va unida a la palanca con una brida de plasticdo, cortala
    Hazte una nueva tu mismo y vuelvela a poner igual q estaba.
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Me podeis guiar un poquillo en como hacerme yo una funda? es que tengo ahora los asientos en beige querria poner la funda igual comprando la tela, pero es que yo no soy muy manitas para estas cosas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    vete un desguace para practicar y para obtener una funda q te sirva de patron, vale aunque este en mal estado.
    La funda de la palanca de cambio es un cacho "pellejo" grapado a un plastico cuadrado en su base. Este plastico se une a la consola del coche mediante clips a presion, para sacarlo hay que tirar hacia arriba. Una vez q has separado la base de la funda del cambio de la consola, la funda o pellejo se abrá dado la vuelta como un calcetín y seguirá unida a la palanca de cambio mediante una brida de plástico. Cortas la brida y ya sale la pieza. Quitas las grapas que unen el pellejo a la pieza cuadrada de plástico. El pellejo está formado por 4 trozos de piel cosidos, los descoses y los usas como patrón para cortar otros 4 trozos iguales en el material q quieras, los coses como estaba el pellejo, lo grapas al plastico, lo montas, pones una brida nueva y ya ta. Chupao
    Un saludo
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Exactamente como te han dicho. Mis fundas de freno de mano y cambio las hizo mi madre al poco de pillarme el coche porque estaban algo gastadas. No hace falta romper nada para quitarlas de su sitio.

    Si ves que no te arreglas a coser llévale a alguien que tapice el cuero que quieres y la funda vieja. No creo que te cobre mucho y van a quedar genial.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Temas similares

  1. Tensar freno de mano Corsa B
    Por Mutilo en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-09-06, 20:21
  2. Tensar freno de mano Corsa B
    Por Mutilo en el foro CoRSa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-08-06, 22:51
  3. FRENO DE MANO DE MI GSI
    Por alejo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-10-03, 23:48
  4. Aceite del cambio, como cambiarlo, ¿Idea?
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-08-03, 04:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •