Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como subir el ralenti?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 04
    Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss
    Mensajes
    49

    Predeterminado Como subir el ralenti?

    Buenas a todos los astreros, os cuento, tengo un C18XE, y al ralenti se queda a las 650 RPM, ya que el muy ***** cuando estoy parado y empiezo a girar el volante, se kiere calar. La válvula del ralenti es nueva. Tengo entendido que lo de las rpm, la lleva la centralita, usease que mecanicamente no podemos hacer nada no?.
    Otra cosa que queria comentaros es, donde puedo adquirir unos buenos colectores Iresa, o de otra marca y que me los instalen también, soy de la zona del Corredor del Henares ( Madrid).
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    cerca de donde va la valvula, tienes un tornillito con un a tuerca para dejar el coche mas acelerado,tambien lo puedes encontrar siguiendo el final del cable del acelerador.
    si lo aprietas un pelin hasta que este dandote el ordenador un consumo de 0.9 o 1L. a unas 900 rpm
    yo tambien tengo un c18xe ,hago eso y de momento ningun problema.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 04
    Modelo
    Opel Astra 1.8 16 valvesss
    Mensajes
    49

    Predeterminado MmMm

    tonces lo las revoluciones del ralenti, no es nada electronico, solo toketear la valvula del ralenti?¿

    Un saludo , muxas gracias!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Buenas!

    A mi hoy me han cambiado el sensor de las revoluciones, todo bien, pero ahora se han quedado a 600, como mucho a 700....... mirare yo tambien lo del tornillo.
    En realidad, segun el programa Autodata 2004, en el apartado 'localizacion de averias' de nuestro coche (C18XE), existen unas 10 causas de porque el ralenti es incorrecto, pero nada, casi todo chorraditas. Si lo del tornillo no funciona me mirare el Autodata.

    Saludos amigos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    pues mira aprovechando la imagen del avatar que tienes koupe os oriento un poco donde esta este tornillo.


    si la foto fues mas grande y con calidad, os lo marco
    o si no a ver si me dejan ya la mierda de la camara digital.

    funcionar funciona por que es dejar el coche acelerado al punto que tu quieras.
    no es la mejor forma de hacerlo pero es la alternativa y al menos en mi caso esta funcionando de sobra.

    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    no os recomindo tocar este tornillo ya que no ajustareis bien la admision de esta manera.<BR><BR>lo mejor es ir al concesionario y que te lo agan con el TECH que son 5 minutos pero de todas formas si pasa esto es porque tendra alguna toma de aire o la sonda labda en mal estado.

Temas similares

  1. Otra vez el ralenti
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25-01-06, 22:16
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 20:36
  3. ¿Como saber si tira mi C20XE como tiene que tirar?
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-11-04, 23:36
  4. Ayuda: Como limpiar potenciometro de mariposa
    Por rencoros0 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-09-04, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •