Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aguja de gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Aguja de gasolina

    La aguja de gasolina de mi corsa no me marca bien. he cambiado el cuadro por uno con cuentarevoluciones y desde entonces el cuadro no me marca bien la gasolina lo demas funciona perfecto, le he cmabiado el cuadro por otro igual para ver si era que estaba mal pero lo mismo marca siempre lleno y veces se pasa de lleno al maxcimo que da la aguja, y esta aguja solo se mueve si el deposito esta casi que acabandose, mas o menos cuando esta en reserva la aguja empieza a moverse y se pone a la mitad o sube y socas asi pero casi siempre esta al maximo.A ver si alguien le ha pasado y sabe de que es?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Por lo que dices, seguramente sea la resistencia que lleva en el tanque. Has de cambiarla. Me parece qe en tu modelo va por delante del tanque. lleva tres cables. Has de ponerte debajo del coxe al lado del tanque de gasolina y la encontraras.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Eso sera cosa del aforador q ira dentro del deposito. Tendras q colocar el q corresponde a ese cuadro.

    Chazcona estos son de los q van a un lateral del deposito por lo q dices no? Es q no lo recuerdo, pero si tu lo afirmas sera q lo sabes fijo. Como van esos aforadores. Pegados, a cuarto de vuelta???? Es q nunca he kitado ninguno.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Modelo
    BCN; en carretera el primero de la cola
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo le cambie el cuadro y tambien me pasa, si lo lleno se sale bastante del maximo y si dejo bajar la aguja de la ultima raya significa que unicamente me quedan 3 litros, imaginate si lo dejo llegar hasta la reserva, vamos que no llego. Ademas es verdad que hace cosas muy raras, tan pronto esta muy arriba como muy abajo, y en el maximo aguanta un tiempo y luego baja de golpe.
    Ya m'arrepiento yo d'haber cambiado el cuadro... unicamente por las cuentarrevoluciones, en fin, ya ta hecho.
    Salu2
    Por un culo grande y hermoso!
    http://www.iespana.es/corsatr/corsatrans.gif

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Como dice K_v6 es0o es debido a que cada cuadro lleva sus relojes con unos sensores "exclusivos" para que estos marquen bien. El aforador es el que mas lata suele dar. El aforador se saca a media vuelta, un consejo , para sacarlo mejor con el tanque vacio porque si no.... imaginaos.tened cuidado que lleva una gomita que es facil de dañar, es como una junta.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias voy a ver si consigo entonces el del cuadro este a ver si funciona. Ya os contare algo. un saludo a todos

Temas similares

  1. Extraño olor a gasolina..
    Por VectraSound en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-03-07, 09:14
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 06:59
  3. Pruebas con gasolina 98 y 95 en un Kadett GSI
    Por JAVI288 en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-06-04, 21:41
  4. eliminar retorno de la bomba de gasolina en gsi 2.0?
    Por gardi_131 en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-12-03, 08:31
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-10-03, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •