Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Poniendo el aire acondicionado.. help con el kilombo!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado Poniendo el aire acondicionado.. help con el kilombo!

    Acabo de dar la señal para un aire acondicionado para mi carro. La semana q viene empiezo a desmontarlo y la siguiente lo monto en el mio
    ¿cual es la secuencia?
    ¿puntos criticos?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Casi nada dond t vas a meter suerte y un libro d taller t hara falta


    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Poniendo el aire acondicionado.. help con el kilombo!

    Pablo, intetaré echarte una mano en lo que pueda, yo he reparado el mío recientemente. Los consejos, pues los típicos, cambia todas las juntas tóricas que valen cuatro duros y te aseguras de que quede bien.
    El problema: no se encuentra prácticamente ninguna información de esto, parece ser que lo tienen monopolizado, es un negocio muy suculento. Dónde más infomación encontré, en el TIS.

    Si piensas desmontar compresor, necesitarás utillaje especifico
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Hola, yo tambien etiy con eso. Mi intencon es montarlo en un kadett, es complicadilllo. Si para el Astra encontrais poca info... para el kadett ni os cuento.

    Ya tengo planeado como meter el condensador y solo para eso tengo que cambiar de sitio el radiador del aceite y sortear los tubos de refrigeración de la asstida (qeu aun nose como voy a hacer).

    Luego tengo problemas cn el misterioso soporte para asistida y aire en el kadett, que no existe, pero haberlo, hailo (como las meigas). Aun asi tengo que ambiar la polea de la asistida... o la asistida entera (no se si se cambia asi sin más¿?)

    Por ultimo pegarle un tajo al cortafuegos para colar los tubos del aire... y montar el chisme monstruoso de detras de la guantera.

    A todo esto la instalacion electrica (que parece sencila) es en realidad un cristo de relés para los ventiladores. Se ve que los lemanes nose mataron con la electronica... montaron y opetoste de relés,.... solo faltan valvulas de bacio.

    Eah que ando con estos temas y he estudia un poco asi qeu propongo mantener este hilo para que lo montemos de la mano.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    gracias por la ayuda de dos gurus, paco e isma.

    Intentare hacer fotos de todo, tal cual, e incluso antes de desmontar del donante.
    Paco ¿a que juntas te refieres?
    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    pues yo stoy tmb liado con el aire acondicionado...... y cual fue mi sorpresa el sabado... pues q resulta q llevo el coxe al norauto a q me agan 1 carga d aire y resulta q llevo r12!!!!! y no me lo pueden cargar...... no e oido q nadie lleve r12 en su astra xq yo si? mhabran tomao el pelo? si alguien me lo pudiera explicar......?!
    **OPEL ASTRA 2.0i GT 115 CV **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    La unica diferencia entre el R12 yu el R134 es el tipo de aceite q lleva el compresor. Si lo vacias y lo llenas con aceite de uno mas moderno no tendras ningun problema a la hora de hacer la carga.

    Bueno bueno, ya veo q os meteis en unos tomates muy gordos de aires y demas. Y bueno aun el astra q llevaban algunos tendras su sitio pensao y demas pero para kadett?????? Q no t pase na Isma, jejejejejejejeje
    Valor y al toro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Pablito, mi astra no venia con aire de serie y le metieron el Diavia a posteriori, si necesitas fotos de como va montado algo, no tienes mas q pedirlo. Isma, todavia no le he sascado fotos al vectra c20ne con aire y asistida, a ver si te las hago.
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    rAUL, me harias un favor muy grande si hicieras fotos del vano motor a saco para ver sobre todo la ubicacion del deshidratador, compresor, soporte y tuberias...

    el mio creo q tb lleva r12!

    un saludo a todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    el viernes stuve ablando con el mecanico y mha dixo q me va a cambiar el aceite dl compresor y ya me puede cargar el aire q se utiliza en la actulidad....
    mha dixo q me lo podria cargar pero se me joderia el compresor.
    me cobra 60 euros x ponerme el gas, cambiarme el aceite dl compresor revisar y reparar fugas y quitarle la humedad a las tuberias, como lo veis? yo creo q sta mu bien, lo q pasa q el tio tiene muxa faena y le tengo q djar 1 dia o 2 el coxe

Temas similares

  1. Solucion para astra sin Aire Acondicionado
    Por DjDaTerror en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-02-06, 15:57
  2. Como saber si tengo aire acondicionado en mi astra?
    Por DjDaTerror en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-12-05, 20:01
  3. Aire acondicionado, enfria como debe???
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-06-05, 17:19
  4. mal funcionamiento de aire acondicionado
    Por chicogsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-06-05, 04:06
  5. Aire acondicionado DIAVIA
    Por Zasher en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-04-05, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •