Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Altavoces traseros Astra GSi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado Altavoces traseros Astra GSi

    Hola a todos.
    Que altavoces me recomendais para poner atras en el mismo hueco en el que van los de serie.

    os cuento.
    tengo un radio cd panasonic cq-dfx301n 45x4
    en los huecos de delante le puse unos kenwood de 130 sencillitos pero que suenan + bien

    pero el problema esta atras que lleva unos pionner del alcampo de esos de plastico que son una castaña de a 4000 la pareja :x

    algo sencillito que entre en los hecos de serie sin modificar nada creo que son de 12cm¿verdad?

    vi unos pack de alpine que vienen dos altavoces que entran en el hueco y un par de tweeters que tendria que acoplar pero que seguro que suenan mejor que los de serie
    por unas 8000 pelillas que tal salen los alpine???
    logicamente no va a sonar como los equipazos que llevais algunos pero algo sencillo que no distorsione mucho...
    ¿que me recomendais?

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Pues... si quieres que te dé mi opinion:

    yo tuve un Vectra A en el cual compré altavoces que entrasen en los huecos de serie, y no me gustó nada el resultado.
    Si quiers gastar poco dinero, comprate unos 6x9 Vieta, que son buenos valen unos 45€ y la verdad es que su rendimiento te sorprenderá. Te sonará el coche bastante mejor que no cualquier cosa que metas en el hueco de serie.

    Altavoces Alpine no sé que te dirá el resto, yo creo que en altavoces lo suyo es Vieta, Infinity, y mi amor eterno los 6x9 q monté a mi primo, los JBL GTO.

    Creo que deberías considerar el meter 6x9... a no ser que la pasta no sea un condicionante, entonces hay quien te recomendará vias separadas o como se le llame. yo no se que es eso... jajaja

    saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    gracias Juanjo por tu respuesta
    al final me fui al norauto y .... ofertita al canto altavoces kenwood 120 de 13cm (creo que dan nominales 28w ) x 30 pavos :shock: tenian altavoces tambien por 20€ y todo pero ya eran de marcas que no e visto en mi vida
    estuve mirando los vieta y los infiniti que comentabas y se me salia de mi modestisimo presupuesto ops:
    ya se que soy cutre pero no tengo mas dinero :cry:

    la verdad que los e puesto y suena el coche de pm ademas que los pionner alcamperos que tenia uno de ellos no sonaba... no se por que pero bueno ya estan en el cubo.

    y ahora viene otra duda por que haciendo pruebas para ver el resultado me estuve fijando que los tweeters de serie suenan fatal y demasiado agudos ademas distorsionan mucho.

    en el astra g sport de mi chavala los tweeters suenan bastante bien... seran compatibles o tendria que adaptarlos.¿cuanto pueden costar nuevos en la opel?

    ya puestos en el caso de adaptar ¿algo que sea economico y que no te taladre los oidos?

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    tio, los vieta q te decia son de 40euros, no sé cuales te mirarías :XD:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    En la bandeja suena todo mucho mejor. El hueco de serie es simplemente el que menos espacio quita.

    Para las vias delanteras hay unos kits de tweeters JBL por 20 euros, que seran mucho mejor q los opel de serie del astra g

    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    pues tb creo que con los 13cm de altavoz poco grave te va a dar. pero habria que mirarlo, se lleva uno muchas sorpresas!
    por lo de los tweeter, si te gustan los que traia el vectra y el calibra (sonaban bastante bien) tengo unos por casa.
    pidelos y son tuyos :wink:
    para adaptarlos no se, pero por probar... la cosa es ponerle un pekeño condensador para que solo pasen frecuencias altas (el condensador ya lo deberias tener)
    tu diras, si los quieres, mandame un mail a almejiego@hotmail.com con tu direccion y para ti
    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Altavoces traseros Astra GSi

    Pablo, para las puertas delanteras, ¿qué altavoces me recomiendas que me den bajos y que estén bien calidad precio? Ponme modelos y precios si es posible.
    Tweeter ya tengo , pero necesito imperiosamente BAJOS
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjo
    tio, los vieta q te decia son de 40euros, no sé cuales te mirarías :XD:
    pues me parece que entonces la e cagao bien. eso me pasa por no fijarme bien.
    los que yo vi eran mucho mas caros y ya me acojone y empece a mirar los modestos ops:
    bueno aun asi no suenan mal los que llevo. de momento toy contento con ellos.

    almejiego. gracias por tu ofrecimiento de los tweeters pero creo que ya que la e jodido comprandome los kenwood por casi el mismo dinero que esos vieta me buscare los twetters esos de mnarca jbl que recomienda furylow por 20€ y a ver que tal sale la mezcla jbl&kenwood.
    asi con cosas en plan pobreton puede que no salga mal del todo. :roll:

    de todas formas me han comentado que jbl en sonido da muy buena calidad pero que si los petas mucho se estropean rapido
    ¿que sabeis de so?
    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Paco, el problema de las puertas delanteras son precisamente los bajos. Estamos muy limitados en cuanto a medida, y en cuestion de bajos a mas diametro mas bajos.
    Te recomendaria un kit de vias separadas, aqui en valencia tienes unos kits de cadence, Legacy, etc de 100w rms con sus filtros pasivos para meter dentro de la puerta por 120 euros.
    Tambien te puedes mirar Infinity de la serie Kappa pero se van un poco de precio, igual q MB quartz, y en general te mires el altavoz que te mires mira siempre los wattios rms y la sensibilidad, a mayor sensibilidad mayor presion. Ya de paso no esta mal mirar la curva de respuesta.

    Otra cosa. Os sorprenderia oir lo que ganan unos altavoces "simples" amplificados en las vias delanteras... probarlo si teneis oportunidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •