Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: DVD con TIS, EPC,...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado DVD con TIS, EPC,...

    Me gustaria conseguir el DVD ese en el que se han recopilado todos los programas, EPC, TIS y creo que otro de precios,...

    Me gustaria saber con quien tengo que ponerme en contacto para conseguirlo y por supuesto pago el coste de todo.

    Muchas gracias
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Alex lo tiene,a lo mejor lo conoces mejor por Kilm3r,el jefazo de la web ,vamos xD.Es la persona que se ofreció a grabarnoslo a todos o bien todos los prograams en un dvd o en cd's sueltos(en caso de que no tengas lector de dvd).Habla con el ,pero ten paciencia.Supongo que esta esperando a tener una buena cantidad de usuarios apuntandos para hacer un envío de una sola vez y no ir enviando de uno en uno que sería agotador.Habla con el.Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gracias Farry, pues a ver si es verdad y empiezan a rular..... :lol:
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Ya se irá rulando.

    A ver si se encuentra una manera correcta y justa de hacerlo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Para los que estamos en Madrid ¿hay alguna forma de conseguir el DVD con los programas?<BR>Por correo, no se alguna forma de envio...<BR>Me he dado de alta hace poco tiempo y la verdad es que estoy interesado en esos programas.<BR><BR>Gracias de antemano.<BR>Salu2 a To2.<BR>

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Programas OPEL

    Si que hay,ponte en contacto con Alex (Kilm3r) y te explicara como va el tema.Yo tb se los pedi.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Seguramente que mis palabras provocarán polémica, pero espero que al mismo tiempo seais comprensivos en cierta manera.

    Se que algunos se ven beneficiados, y otros perjudicados.

    El material de Opel, que muchos no les dareis importancia, y otros sí, a mi me gsutaría que lo tuviera todo el mundo, pero creo que la mejor manera de que esto se haga es: EN MANO.

    Me gustaría que el material se diera en KDD´s, en reuniones, y cuando la gente ya se fuera conociendo en su propia comunidad autónoma, para un poco promover el compañerismo que en nuestra comunidad, Catalunya, hemos conseguido, tras casi un año y medio de ir haciendo mini KDD´s, empezando desde unos pocos, y siendo ahora mismo bastantes.

    También me gustaría de alguna manera estúpida, que la posesión de ese software, fuera el privilegio o premio del trabajo de muchos de los que trabajan para mantener reunida de una manera indirecta a los miembros del club.

    Me gustaría que, Y NO COMO UN FAVOR, OBSEQUIO O REGALO, el DVD o los CD´s, fueran paulatinamente entregados en las KDD´s, que ya bien poco a poco se fueran haciendo.

    Quizás pretenda que el resto de comunidades sigan el mismo ejemplo que nosotros, sí...llamarme soñador o iluso, pero es lo que de verdad me gustaría.

    Así pues, sinó es por el método SORTEO, o bien ENTREGA en MANO, sintiéndolo mucho, mi decisión es hacerlo así, y creo que, de momento, es una buena opción, se que no es la mejor, lo se.

    Espero que en la medida de lo posible, la respeteis.

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola Alex,<BR><BR>No nos conocemos, pero creo que haces super bien. En mi opinión tienes toda la razón.<BR>Porque luego viene gente gorrona como yo y te pide el EPC y TIS (por privado )<BR><BR>Un saludo muy fuerte...................<BR><BR>GreGoR

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Amen!
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GregoR
    Hola Alex,

    No nos conocemos, pero creo que haces super bien. En mi opinión tienes toda la razón.
    Porque luego viene gente gorrona como yo y te pide el EPC y TIS (por privado )

    Un saludo muy fuerte...................

    GreGoR
    Yo no considero gorronear, yo he dicho que os lo daré (a cambio de un DVD Virgen si hiciera falta).

    Pero quiero que la gente que lo tenga sea gente "especial"....que ame y le guste, sienta y aprecie lo que es el programa en si.

    Valores ********s a algo material?? Si, lo se...pero es mi opinión.

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •