Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: DVD con TIS, EPC,...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Me parece una muy buena decisión

    salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado JUSTO PARA MI

    Pues tu me conoces alex,sabes k para mi esos programas son muy necesarios.Me encanta todo lo relacionado con OPEL,en mi casa siempre hubo coches opel y la pasion por esta marca incluso se la comente a todos los mecanicos del concesionario estando d practicas (seguro k pensaron k me habia dado un golpe en la cabeza o estaba loco xDD) y sabes k es dificil para mi desplazarme aun sin vehiculo a las kedadas k haceis por españa..Como no se haga por coruña......xDD Por eso no me agrada que pienses que la gente que aun no ha asistido a las kedadas no se merecen dichos programas.Tambien participamos en el foro,no se.. de todas formas ya intentare conoceros en alguna kedada.Saludos a todos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    A mí realmente me hace falta desde que tengo el coche dado que muchas veces me siento perdido a la hora de desmontar algunas cosas. El libro de taller ayuda, pero no es lo mismo... son como el punto y la i.

    Ya hace unos meses que me bajé del e-mule los EPC2001 y TIS 2002, pero no funciona ninguno de ellos. Si te decides a mandar copias a cambio de ingreso en cuenta o algo similar estaría muy interesado. No me pilla muy a mano pasarme por Cataluña :? , a no ser que al final me decida a ir este Octubre al RACC.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Alex no me parecen valores ********s de verdad......<BR><BR>mira cuando me puse las suspensiones, un  amigo me dijo: "Y no te jode gastarte 500 euros en un coche de 11 años?" Y yo le dije: "No porque para mi el Astra no es coche que uses y tires como todos, sino que es algo que kiero conservar toda la vida, aunque tenga otro para circular".Al igual que a ti, me enamoran estos coches, como tb me gusta el copita turbo, el clio 16v,... pero sin duda los que mas, los GSI. Dicho esto, creo que queda clara mi pasión por estos coches.<BR>Como ya te he dicho, tu opinión es correctísimaaaaa y la compartooo hasta la muerte de verdadddd......con eso demuestras verdadera pasión por nuestros GSI's.<BR><BR>Un abrazoteee muy fuerteee y espero que nos conozcamosss un diaaaa..<BR><BR>GreGoR

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Os he leido a todos, y a todos os comprendo.

    Yo no pongo en duda el valor y el cariño que cada uno tiene por su coche, y sus entusiasmos, ni mucho menos.

    Tampoco hacía falta que los contaseis, que si bien después de haberos explicado bajo que situación o condiciones lo pasaría, daba la sensación que teníais que explicar que vosotros sois unos fanáticos a muerte.

    Yo no lo pongo ni pondré en duda.

    Se que me he expresado con claridad con anterioridad, y espero que mi mensaje no se malinterprete.

    Soy consciente de la lejanía de muchos de vosotros, y que eso no tiene que influir en vuestro "feeling", lo se, pero de la vida está llena de injusticias y de casualidades.

    Haré lo que esté en mi mano para que, de la mejor manera posible, tengais vuestra copia del Tis y Epc.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Alex tu eres el q tienes los progamas y el dvd, haz lo q tengas q hacer q nadie te va a decir nada, pq lo q hagas lo vas a hacer por el bien de todos, si piensas q lo mejor esq nos conozcamos antes todos un poco mas estoy de acuerdo, no me he metido en el club solo pa quedarme en casa leyendo post si no pa quedar con gente q comparte mis aficiones, no?

    Mira yo tengo mucho cariño a mi turbo, pero antes del coche esta la gente y no avasallar y saber respetar, yo estoy interesado en ese dvd pero si me tengo q esperar a la proxima kdd anual, lo hare, pq son las normas y es lo q hay.

    Con esto te digo q no le des masd vueltas tio, q no pasa nada y q si lo has decidido asi pues asi se hara.

    Un saludo compañero.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Y como haria un Canario para hacerce con ese dvd? :roll:
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: DVD con TIS, EPC,...

    Buena pregunta.

    Ponte en contacto conmigo por MSN y algo encontraremos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: DVD con TIS, EPC,...

    a mi me falta poco para conseguirlos directo de opel. despues de 3 corsitas gsi 1 corsita don algodon y ahora mi astra 2.016v puedo decir que ni ferrari,donde esten los opel con todos sus fallos y virtudes que se quiten el resto de latas con ruedas.A toda la gente de valencia,en cuanto los tenga,si los quereis hacemos una minikdd,y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:........ alex,no eres dios pero te falta poco.Esto es como una familia,y no estaria mal conocer al resto,no (koupe) jejeje.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    VECTRA C
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: DVD con TIS, EPC,...

    Hola soy nuevo en el club, y me gustaría encontrar tb el tis pa mis pequeños apaños. El problema es que si os los pasais en las kdadas y todas son por el norte, yo que soy de malaga y estudiante no puedo asistir.¿Sabeis si se va ha organizar algo por el sur? Un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •