Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasar un 1.200 a un 1.600

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Pasar un 1.200 a un 1.600

    Tengo un opel corsa 1.2i monopunto de la letra AW, hace dos semanas le cambien el motor por el de un Kadet 1.6SV de carburación, pero aqui viene el problema le he dejado la injeccion del 1.200 y el escape, el colector de escape lo voy a cambiar en breve y ponerle el que tenia el 1.6 que creo que es un 2 en 1.El coche en caliente funciona bien pero en frio se baja de vueltas y se para, y una cosa mas le falta un poco de tiron que pienso que sea por la injecion.Me gustaria saber si alguien me puede dar una idea o alguna ayuda para mejorar el rendimiento del coche como un chip o centralita...... o algo parecido para que el coche me rinda mejor. GRACIAS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Getafe - Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues yo creo que lo lógico sería acoplarle la inyección de un Corsa A GSI, o Kadett 1.6i, o Astra F 1.6i, que es lo mismo. No sé que tendrías que cambiar ahí, pero seguro que alguno de los fieras del foro te lo cuenta.

    Suerte, ya nos contaras...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Indigena... de donde eres???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Si no entiendo mal, lo ke has exo es colocar solo los bajos, no? me refiero a los "pistones", verdad? pues deberias acoplarle la inyeccion de 1.6 sino no te va a tirar me da la impresion, si en caliente se te cae de vueltas sera la valvula de relenti, aunke antes te recomiendo cambies la inyeccion, a ver si encuentras alguan baratita, y sino montale el carburador del kadett 1.6 y no veas como tira, yo e montado en un corsa 1.2 con motor kadett 1.6S (carburacion) y daba miedo el tiron ke tenia eso, y con los colectores ya ni te digo :twisted:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Soy de tenerife de icod de los vinos la ciudad del drago.Lo de montarle la centralita de un 1.6i a ver si alguien se entera de alguna baratita y me lo dice. Y el coche en caliente va bien pero en frio se baja un poco de vueltas y veces de para pero lo bueno de todo que gasta como un 1.2i monopunto. Ya me he pensado lo de cambiarle la injeccion pero me gustaria saber si habria otra solucion antes que eso. A ver si alguien sabe eso la injeccion de un opel corsa cuanto sale y si saben de un sitio barato a ser posible aqui en las islas canarias.Gracias a todos no pense que me contestara alguien pero al ver a tanta gente interesada me ha sorprendido. espero yo tambien ayudar a alguien

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Oye, el 1.6 SV no es de carburacion. Creo recordar?????? Si le pones un carburador q este en condiciones y lo regulas bien seguro q anda bastante bien y sin problemas. Si no t tocara poner la de 1.6 yo creo. Xq la centralita iyecta como pa un 1.2 pero no llega para todos, logicamente xq no es su motor.
    En frio fallara y caera de vueltas xq le faltara gasolina pa alimetar a tanto. El arranke en frio no sera el mismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    <P>Exapto el raletin al arrancarlo pues se baja un poco de vueltas y se para a veces pero cuando ya calienta el ralenti se mantiene.Me gustaria montarle la injeccion de un 1.6 pero estoy mirando a ver si alguien sabe alguna manera de que la injeccion del 1.2 rinda mejor y me deje de tanto jaleo y ademas para creo q la centralita y injecciond e un 1.6 cuesta mucho dinerito que ahora mismo no estoy pa tantos gastos</P>

Temas similares

  1. alguna idea para pasar el cable *-)
    Por Uno_De_Bcn en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-10-06, 11:35
  2. por donde pasar cables de subwoofer?¿?¿
    Por DjDaTerror en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-02-06, 01:31
  3. pasar Itv con paragolpes de otro color
    Por Kami en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-01-06, 20:37
  4. Pasar ITV
    Por Txerra en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-11-05, 23:07
  5. Te levantas pensando que lo vas a pasar bien y...
    Por RandyGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-01-05, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •