Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: pasada de vueltas espectacular.( habra dañado algo?)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado pasada de vueltas espectacular.( habra dañado algo?)

    weno. os cuento.ayer en un rallysprint, a punto de acabar el tramo, al salir de la ultima curva salia en 2º a fondo y al ir a cambiar a 3º con las prisas y los nervios pos no entro a la primera y al insistir pos me equivoque un poco y meti 1º en vez de 3º, no os hace falta que os diga por donde vi el cuentavueltas con el embrague ceramico que subio enseguida y si ya iba en 2º a 6500 pos al entrar primera pos como que la aguja la vi pasar las 8000 rpm tranquilamente.
    habre dañado algo?? el coche no parece que haga nada raro ni ningun ruido ni nada, pero me tiene con la mosca tras la oreja por si acaso. me recomendais algo???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    por cierto pa los que no lo sepan el motor es el c20xe.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

       Y le entro la primera al coche?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    dani,no te preocupes,no creo ke le halla pasado nada,ke lo hagas alguna vez en la vida no pasa absolutamente nada,yo una vez en reduccion si lo hice iva en 3ª a unos 130 o asi y frene reduje a 2ª a unos 120 kmh asike imagina,jeje,pero no pasa na,si te diste cuanta a tiempo trankilo,ami me pasaba eso al meter 5ª ke metia 3ª y una vez al de sergio diaz vectra,le vi meter 3ª a unos 200 kmh,y salio fuego jeje,pero en tu caso no te preocupes,un abrazote tio
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    lo raro es que si que entro
    lo malo es que al llevar embrague ceramico no sube poco a poco, sino que sube de vueltas de golpe, con lo cual cada vez que veo el video pos como que asusta calculo que debio subir a unas 9000 rpm pero no se decirlo porque solo se que de reojo la aguja mientras volvia a pisar el embrague y el cuentavueltas estaba por encima de las 8.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si sabes que desarrollo lleva en primera lleva tu coche, y sabes a que velocidad ibas cuando metistes 1ª, podrias saber que rpm alcanzó.

    Desde luego 9000, que barbaridad, pa vernos mataos. No se como no rompistes nada. Lo que está claro es que si no saltó entonces, no creo que haya sufrido.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    pos acabo de hacer calculos, suponiendo que la primera sea de 8,5 tirando por lo alto cada 1000 rpm , y suponinedo que fuera solo a 80 kilometros por ahora que puedo decir que iba en segunda casi al corte.
    pos si hacemos cuentas nos sale qeu se pudo a : cerca de 9500rpm :shock:
    y sabemos qeue stoy tirando por lo bajo, si pongo el video aqui escuchareis el motor, pero puedo decir que es doloroso escucharlo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Eso mismo le paso a un coleguilla en una kedada,ivamos de pikada y en vez de 3ª metio 1ª y el coche le sigue =,aunk con un poco del caña mas pal cuerpo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Crow, que lo dices por jorge, no?
    daniel podrias poner ese video en la zona descargas?o pasarmelo por msn, no estaria mal oir ese c20xe preparao a mas de 9.000 vueltas.
    ufff
    salu2 y tranki que seguro que no le a pasao nada. estos motores aguantan la ostia.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Si no estaria nada mal ver el video, para saber lo ke NO tenemos ke hacer.

    Me alegro de ke no haya sido nada.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •