Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que alarma es compatible con las del doble cierre del astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado que alarma es compatible con las del doble cierre del astra

    Hola a todos haber si alguien me puede hechar una mano y me dice que marca de alarma es compatible con la del doble cierre para el astra gsi y que se pueda mantener la alamar del doble cierre y la que se se ponga vamos que funciones las dos.Gracias<BR>Venga arriba este club yo llebo poco tiempo aqui y esta muy muy bien

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    el doble cierre se puede compatibilizar con cualquier alarma, e incluso si se es mañoso ponerlas y conectarlas a la vez

    MODERADOR : este post estaria mejor en electronica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Ok. Es lo que tienes ser novato no crees pero si ahora que lo dices es verdad este tema es de electronica gracias de todas formas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: que alarma es compatible con las del doble cierre del as

    Si es verdad que la pregunta sería más propia de la sección de electricidad, pero sin embargo, mira el post : "¿Cómo se roba un Astra GSI?"
    al final terminó con unas buenas nociones de electricidad y seguridad en el coche.
    Virutas, conviene que te leas precisamente este post.
    En él aparecen nociones concretas de lo que tú preguntas.

    Efectivamente, prácticamente cualquiera de las alarmas actuales tienen una salida que cambia de estado con alarma conectada, y por lo tanto te puede servir para lo que preguntas
    Por ejemplo,cualquier salida que tenga tu alarma para alimentacion de módulos opcionales te puede valer.

    Sólo debes comprobar si te da +12 voltios o Cero voltios para ver como conectar el relé que manejará la alarma de serie que llevan nuestros Astras
    (A masa el primer caso y a +12 voltios en el segundo.)
    Ahora sí va a ser posible activar las dos alarmas con un sólo mando a distancia, y además, activar el cierre de seguridad de los pestillos sin tener que utilizar la llave.
    En la puerta del conductor, existe un microinturruptor que cierra un contacto entre dos cables cuando tú dejas la llave en posición horizontal.

    -Si ya llevas otra alarma que abre y cierra el centralizado, sólo necesitas un cierre de bucle entre los cables Negro-Azul y Rojo-Amarillo a través del relé, para conectar la alarma de serie y el mecanismo de seguridad de los pestillos.
    Para desconectar estos dos sistemas no necesitas ningun otro relé ni señal de mando pues cuando tu segunda alarma abra el centralizado, también desconectará la alarma de serie.

    Espero haberme explicado, de todas formas lee el post comentado.

    Je je se me olvidaba, si es que me he emocionado , compatibilidad manual te la da cualquier alarma sin necesidad de realizar todos estos inventos, solamente que tendrás que conectar por un lado tu segunda alarma y también cerrar el coche con la llave para que funcione la de serie. Es un coñazo pero no te tienes que meter en estos belenes del relé. De todos modos,me imagino que tu preguntabas lo primero no ?
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Gsiadicto, gracias por decir como se hace, la verdad que no es muy complicado, en una tarde lo hize, compre el rele, y ya esta, lo ke tarde un poco es saber cual es el cable ke sube las ventanillas de la alarma gt para usar el impulso , pero gracias al polimetro fue  facil.<BR>Pero teengo un PROBLEMA !!!!<BR><BR>Bien ahora doy al mando y se activan las 2 alarmas, pero el pestillo de la puerta del conductor se sigue abriendo con la mano si tiras para arriba, por mas ke intentado mirar, es ke veo ke es mecanico. ke giras la llave y se blokea sin ke puedas tirar del el desde dentro. ¿no se puede hacer nada no, para que con el mando se blokee o sea como con la llave?
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Tendre q mirarme el post ese del astra, en q seccion estava?

    Pues la verdá q yo tenia entendido lo mismo q tango, q el doble cierre es un sistema mecanico mediante el giro de la llave
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 19:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 15:20
  3. que es doble cierre?
    Por Miky en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-12-05, 00:41
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-09-04, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •