Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: oooooola

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado oooooola

    muuu guenas, soy santi el colega de david (winflans) macabo de registrar pq llevo bastante tiempo de infiltrao con un coxe japo y me parece qe voy a cambiarlo por un gsi, ya me an convencio. <BR><BR>a ver si nos vemos por el foro, saludoooos!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Buenas, aki veras q la peña se enrrolla bien y q no hay malos rollos, asinq a disfrutar.

    Pd.:completa tus datos pa saber más de ti

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Santi

    Espero verte prontito con ese nuevo astra...jeje...Ayer me enteré que Vicente se compraba un Cali, o sea que tb se pasa a opel....Qué tendrá este club, para que venga gente hasta con otros coches...jeje

    Mucha suerte con el nuevo coche

    a disfrutarlo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Al final todos acaban cayendo a los pies del Opel POOOOOWER. :wink:

    Bienvenido al CLUB tío, espero que pronto tengas tu nuevo Opel y que disfrutes con nosostros.

    Saludos.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    hola bienvenido Santi, me alegra que os animeis a compraros un Opel, será porque ya los habras llevao y te han encandilado eeeh.. Bueno pues disfruta por aqui y aprende mucho sobre tu futuro misil. Por cierto que "japo" tienes ahora?
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Buenas Santi, espero ver circular de aqui nada ese astra güeno güeno que te has comprado.

    Al final 2 de los infriltados de aqui bcn habeis caido, ya que Vicente tal y como ha dicho Jorge, esta a la espera de su calibra para la semana que viene.

    Jejejeje... que tendran estos opel que todo el mundo acaba cambiando de bando :lol:

    Un saludo y bienvenido :wink:
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado respuesta a las respuestas

    Bueno tenia, y todavia lo poseo, un Nissan 100NX 1.6 16v q, como primer carro esta bien. Al cabo de un año de comprarlo pues como q me ralle de carro y decidi cambiarlo. La verdad es qe el japo no mávia dao poblemas y por eso buscaba otro, mi idea era un civic pero...$$$ se pasan un poco.

    Asi qe me decidi por buscar un calibra 2.0 16v (influenciado por los consejos de Winflans, claro está). Asta q un dia encontre..., digamos un chollo? El Astra rojo q veis en el avatar, que a pesar de que tenga la culata desmontada espero qe en pocas semanas y con la ayuda de David pueda comenzar a jugar a 'partidas de golf' :twisted:

    PD: No os paseis muxo con GTI_O_GSI es un colega de los guenos, se pille el carro qe se pille!

    ya nos leeremos por el foro y nos veremos en las proximas KDD's!!
    ASTRA C20XE (148cv) TEAM COSWORTH

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ops:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues a mi sta semana mtnb me ofrediceron un astra el 2.0 8V q se iva a tirar pal desguace y me dieron un toke, lo fui a ver y tenai una ostia en el lateral derecho q segun me dijeron habia tocado mangueta, la puerta y aleta stavan tocadas. el coche de carroceria estava hecho caldo y tenai unos despreciables 205.000 km, asi q descarte esa opcion.
    El coche seria para mi de 3 o 4ª mano, asi q peor me lo pones, y el taller q me lo dijo me dijo q ellos solo le habian ehcho ruedas q nidea de como stava de mecanica. de momento habra q ir haciendo el kadett haber q dia ve la luz
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado ojo con lo qe te ofrecen charly

    a mi me dijo david y guillermo qe no tenia toqes ya qe no se veia na reparao ni arrugao, por eso me lo pille. ademas el bloqe esta nuevo!! solo le falta una culatica qe va en camino...

    La verdad es q es complicao saber si an tenido piños, bueno simplemente ai qe saber donde mirar. Aunqe tu no te qejaras con el project kadett ese...vas bien servio

    tsssss nen nus vemos
    ASTRA C20XE (148cv) TEAM COSWORTH

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •