Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tasacion de calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado Tasacion de calibra

    hola!<BR>Tengo un calibra de 1992 motor C20XE con 96mil km reales (se puede comprobar)hace 1000km la prueba de compresion la dio a tope.El coche esta perfecto de interiores y solo tiene algun arañazo,es color rojo y con garantia hasta marzo del 2004 y las ruedas son nuevas.Dentro de poco quiero venderle para pillar un C20LET pero no se cuanto valdra el mio (precio aproximado).Teneis alguna idea?Salu2<BR><BR>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Sergio,

    Antes de nada, bienvenido al CLUB y al FORO, y muy especialmente al Foro de los hermanos Calibreros. Me alegra tener otro miembro más entre nosotros.

    Espero que aquí encuentres todo lo que necesitas para pasar un buen rato entre amantes de Opel. Seguro que vas a disfrutar mucho compartiendo nuestra afición.

    Si tienes pensado vender tu coche, pásate por el Foro "Ventas". Allí encontrarás posibles compradores. Eso sí, si lo vendes, que sea sólo para pillarte un 20LET, sino no se te ocurra deshacerte de ese Calibra. :wink:

    Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

    Saludos.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida,llevo todo el dia intentando entra pero no me dejaba.Tengo 19 años y estudi grado superior de automocion,vereis que en un par de meses casi no escribo,pero no pq no este,sino pq me gusta aprender y no me gusta hablar sin saber.
    Lo de la venta no sera hasta septiembre mas o menos,tengo que llevarle a la casa a que me hagan distribucion y que le queden como nuevo por cuenta de la garantia,asi por lo menos el que se lo lleve va a pagar por un calibra casi de"km 0",el coche en si le llevaba una señora de 40y pico años y es mio desde hace 2 meses,estoy muy contento con el y doy mi palabra de que nunca ha pasado de 6000rpm,es mas,al menos que no tenga ganas de conducir no pasa de 2500.Lo que me parece mu extraño es el velocimetro,segun el cudro en 1 a 6000 vtas me llega casi a 80 y la unica vez que quise llevarle al maximo la aguja llego a los 240 y estaba por las 6000 y pico vtas.
    Por supuesto que si le vendo sera por un 20LET a ser posible con 115mil km maximo (si es de los primeros),lo jodido sera a ver quien paga lo justo por el estado de mi coche,ya me han venido 2 "jetas" dandome 1200 y 2000€ por el cuando en la opel me daban por el 4500€....
    A ver si pongo fotos del mio para que le veais,lleva unas llantas que traia de serie tipo espiral,distintas a las del tuyo (segun veo en la foto),antinieblas delanteros integrados (q alegria me dio cuando les descubri) ABS y demas,creo q solo le faltan los asientos calefactables,reglaje automatico de faros y techo solar.Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Sergio, este ultimo mensaje es una buena segunda parte para tu presentación. Así me gusta, que aportéis todos los datos posibles para que todos podamos ir conociéndonos. :wink:

    Aún así, no me gusta eso que dices de que estarás unos meses sin escribir porque necesitas aprender. Precisamente, para eso estamos todos aquí. Te puedo asegurar que en esta FAMILIA hay verdaderos expertos en mecánica, pero hay muchos que no sabemos más que lo justo. De lo que se trata es de tener una gran afición y pasión por los Opel y por el mundo del motor en general, con eso es suficiente para estar aquí y pasar un buen rato.

    Así que ya sabes, ni se te ocurra desaperecer. :wink:

    Mientras tanto, esperamos impacientes las fotillos de tu Calibra.

    Saludos.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ¿Que desapareces unos meses para aprender???????......
    Ni de coña tio, aqui lo suyo es ir aprendiendo poco a poco, leyendo post, preguntando dudas y hechando una mano cuando se pueda....
    Si todo el mundo nos fueramos un tiempo para aprender esto dejaría de funcionar. Todo el mundo necesitamos aprender, unos más y otros menos, así que lo bueno es que podemos ir echandonos un cable unos a otros.
    Suerte con la posible vente del cali, y a ver si nos enseñas unas fotos.
    Por cierto, ¿eres de Pucela?, es que he leido por ahi en otro post que el coche estaba en Valladolid. Si es así, a ver si coincidimos algún dia, que de Valladolid somos pocos.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Si,soy de pucela,mi coche es matricula de BCN asi que si ves un cali con "supercoco" atras y matricula B-MP soy yo.
    Me da pena vender el coche ya que estoy encantado con el,pero mi objetivo desde que le pille era un turbo y se me ha puesto ahora uno a tiro.Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    yo tengoun calibra turbo 4x4 con el motor con 0 km con turbo nuevo y con el transfernuevo a ver silomonto en 15 dias y si kieres t pasas a verlo soy de PALENCIA



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ok,si que me gustaria verlo.Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Javiiiiiiii, yo tambiennnnnn quiero probarloooooooooooooo

Temas similares

  1. calibra 16v vs kadett gsi
    Por bambisGSI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01-12-16, 22:28
  2. Calibra V6 en Boadilla
    Por ne0z en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-11-05, 22:32
  3. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-05-04, 00:00
  5. Ya lo tengo :D!!! Habíais visto un Calibra con 2 culatas??
    Por Bufon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-11-03, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •