Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Correa Distribucion Astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 04
    Modelo
    ELCHE
    Mensajes
    7

    Predeterminado Correa Distribucion Astra

    Hola a tod@s.

    Quisiera saber el precio de la correa de distribucion para un Astra G 1.6 16v
    La verdad es k despues de la pua k me han metio en el taller de la opel por pasarle la revision no stoy muy seguro de llevarles el coxe para k me cambien la correa.

    Gracias y Saludos.
    Kadett 1.6S
    Astra G 1.6 16v

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Conozco una persona que hace poco cambió la correa de la distribución en Opel a un Astra F con ese mismo motor y le cobraron alrededor de 250€. Ten en cuenta que se incluye también la sustitución de los rodillos tensores.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Los tiros andan sobre los 300 euros como han dicho. Con la correa de la distribucion mejor no ratearse y hacerla en la opel, no sea que salte y te jodas el motor. Asi si pasa tienes la garantia del taller oficial.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Bueno cada uno tiene su opinión... Montar una correa de distribución es algo que sabe hacer cualquier mecánico con unos conocimientos mínimos... Es cierto que hay mecánicos metepatas, pero en las opel también los hay, y más de los que pensais...

    Y eso de que si pasa algo hay garantía... Bueno... No lo tomes al pie de la letra, porque la correa se cambia cada 60.000km o 4 años, y la garantía por la reparación y piezas es de 6 meses... (creo, si me equivoco me corregís).

    Yo prefiero llevárselo a un mecánico del que se que me puedo fiar y que además muchas veces te cambian la correa delante de ti, a en la Opel que parece que sea secreto industrial cambiar cualquier cosa...

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Aqui lo determinante es que tu estes tranquilo y confies en tu mecanico, y tienes toda la razon del mundo al decir que metepatas hay en todos lados, que alguno conozco,jejeje.

    Lo de la garantia va a misa;si la correa te salta durante el periodo de garantia de reparacion se deben de hacer cargo de toda la envergadura del destrozo, sea quien sea quien te la cambie. Lo que pasa es que te pueden poner mas o menos trabas.

    Yo en la opel que lo llevo no tengo ninguna queja, y no tratan ninguna operación como si de un secreto industrial se tratara, es mas los mecanicos trabajan justo al lado de la recepción y los ves en todo momento.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 04
    Modelo
    ELCHE
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno pues gracias a todos por responder, el precio k decis es el mismo k me dijeron en la opel.

    PD: Parece ser k les a dao a todos por lo mismo pero tanto en la opel (Astra)como en mi taller (Kadett) me han cobrado practicamente lo mismo por pasarles la revision del kilometraje (filtros, aceite , ...) Han clavao hasta el precio de la mano de obra.
    Kadett 1.6S
    Astra G 1.6 16v

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Davectra creo q la opel da un año tanto en piezas como en mano de obra.
    COmo tb dices una distribucion no tiene muxa complicacion yo mismo cambie la del mio y es el V6 q tiene algo mas de tema. Y bueno al fin y alcabo no deja de ser otra correa en la q tienes q poner las marcas en su punto poner correa tensar, girar motor pa comprobar q no se hayan corrido las marcas al tensar y ale. Pista. Cualkier mecanico la puede hacer.

    Por cierto mi distribucion me salio por uno poco mas de 500€ solo en piezas xq la hice yo, eso si estaba incluida bomba de agua (Q hacia ruido) termostato (Q va detras de los tensores y esta jodio cambiar sin kitarlos)y termocontacto.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Enhorabuena K_V6, hiciste muy bien en cambiarlo todo, yo siempre lo recomiendo sobre todo si lo hace uno mismo
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-01-04, 23:14
  4. preBrico distribucion y bomba de agua kdtt8v
    Por hinoGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-12-03, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •