Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Multa por ir a 81 km/h en zona de 50 km/h

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Multa por ir a 81 km/h en zona de 50 km/h

    Alguien sabe cual es la sanción aplicable por ir a 81 km/h en zona de 50 km/h ?
    Sabeis si retiran el carné?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Joder franky....pues kitarte el carnet creo ke sería si te cogieses a100,es decir,al doble de la V.max permitida o a mas de 180 en autopista,claro...
    Kitarte el carnet no creo,pero unos eurillos seguro....
    Lo Siento tio,"los malos" salen d donde menos te lo esperas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Veo que eres de Coruña, hace un par de semanas a un amigo mio, por ir a 82 km/h en zona de 50, le metieron 200 euros de multa. Sin retirada de carnet, tambien en Coruña.

    Hay que andarse con ojo, hoy vi en la Nacional sexta, un radar que era una Megane Scenic (familiar total) asi que ojito, que te dejan sin carnet por menos de nada.

    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Para la retirada del carnet creo que es cuando sobrepasas un 50% el límite, así que...

    50Km/h x 50% = 75km/h

    Creo que si te lo pueden quitar.... :roll:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    D.O.C.H 16, estas equivocado, el mismo guardia civil le dijo a mi amigo que si hubiera ido a 88 km/h ya hubiera sido retirada de carnet un mes y 300 euros de multa,...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Lo siento Frankygsi, la verdad es que cada vez da mas por el cul0 correr con el coche. Se han puesto las leyes tan duras que en cualquier descuido te quitan el carnet. Y lo peor es la mania que tienen en algunos sitos de ponerse los polis escondidos a la caza del infractor.
    No se para que queremos coches potentes con estos ridiculos limites de velocidad y los multazos........
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Creo q Crokett tiene razon aunke bueno l ode la retirada kiza por ser algun sitio q sea especifico o algo q no sea peligroso especialmente pos no hacen nada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola, te cuento: A mi me la pusieron igual, en zona urbana pero a 79 km/h. Me pusieron 175 euros.
    Como dice CalibraCrockett, se considera falta "grave" cuando exedes un 50% mas del limite establecido en cada situación. Es decir, en ciudad falta grave sería apartir de 75km/h.
    La legislación establece al respecto (copiado literalmente de la multa):
    "En el caso de infracción GRAVE podrá imponerse además la suspensión del permiso o licencia de conducción por el tiempo de hasta tres meses. Si se trata de infracción MUY GRAVE esta última sanción se impondrá en todo caso"
    Deacuerdo con lo anterior, apartir de 75km/h se puede retirar el carnet hasta los 3 meses, estando curiosamente dicha decisión en manos del agente denunciante, aunque muy ****** tiene que ser para hacerlo, y practicamente nunca lo hacen, te ponen la sanción económica y listo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    en teoria es retirada dre carnet.
    siempre que pases un 50% mas de la maxima siempre y cuando sea mas de 30 km. es retirada de canet.
    pero no te preocupes que no te lo quitaran.
    sino se lo quitarian a todo el mundo.
    las leyes las aplican no por peligrosidad sino por intereses.
    si te cojen a 180 en un tramo recto de 120 por supuesto te quitan el carnet. porque como no todo el mundo va a 180 pues pueden hacerlo.
    pero si te pillan a 80 en un tramo de 50,. es lo mismo proporcionalmente que 180 en un tramo de 120.
    pero como va todo el mundo asin.pues claro si le quitasen el carnet a todos ,tendrian un monton de manifestaciones en trafico. ya que le quitarian el carnet a todo en mundo.
    yo estoy muy quemado con esto de la velocidad. ya que yo soy capaz de ir a 30 por la ciudad.
    ya que eso es ir despacio, pero ir a menos de 180 por la autopista no soy capaz ya que eso no es ir despacio,sino que es ir super despacio o lo que es lo mismo para ir a menops de 180 prefiero que alla caravana, y asin no me siento ridiculo.
    tranquilo se te quedara en una multa.
    Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Hola franky, yo soy de Ferrol y a mi me multaron por pasar a 77 en el cruce de Pontedeume q sabras donde esta y esta limitado a 50. El carnet no me lo quitaron pero me metieron 200 eurazos q quedaron en 140 al pagarlos al momento. Con carnet pero jodido me quede.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?
    Por pedro_vauxhall en el foro General
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 04-04-07, 19:49
  2. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  3. Asi se recurre una multa
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-05-06, 12:12
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •