Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Cómo se roba un Astra GSI?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: ¿Cómo se roba un Astra GSI?

    los gsi son perfectos para pegar palos y darse a la fuga(que se lo pregunten si no a mis 2 primeros nenes,corsitas)patada a la puerta y ale,el pestillo por los aires.
    ahora voy con un avion,un astra 16v,y el otro dia se me quedo la luna a medio subir,saque el panel,y lo solucione,de paso estuve mirando como solucionar el tema de los chorizos. estudiado todo,el cable de los pestillos fuera,pero lo gracioso es que luego me deje las llaves en el maletero,abrirlo?simple,desplazas la maneta a la izquierda y con un destornillador plano,desde fuera,se puede hacer que se abra tooodo el coche,solucion,maneta bien anclada(silicona,soldadura en frio....)el puente ni se ni quiero saber como se hace,pero a parte de la alarma,el fusible de la bomba hace mucho,sin el el coche no arranca ni de coña,y luego cortacorrientes por todas partes.el dia que se lleven mi coche,la verdad es que le hare un monumento al notas que lo haga.
    Si no se conocen los errores de los coches,como los solucionamos? te puedes inflar a poner alarmas,que si se lo quieren llevar lo hacen,pero las cosas "anormales" caseras,esas no las encuentran ni de coña.
    mi 1 corsa llevaba 3 alarmas,total pa na.dinero a la basura.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: ¿Cómo se roba un Astra GSI?

    ah,mis nenes aparecieron,pero bastante jodidos,chitanos.que asco

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: ¿Cómo se roba un Astra GSI?

    este finde voy a intentar poner la alarma, de momento no le voy a quitar las cerraduras, pero vamos, que tengo que hacer algo, un piston electromecanico o algo, que a la vez que actua el cierre centralizado actue eso tb y haga el bloqueo como el del cierre doble, y ya quitaré las cerraduras.... sería una buena idea no? y lo demas....los trancos ya los llevo bajaos, no se que mas hacerle...ya me leere este post con mas detenimiento, y le hiré haciendo mas cosas...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: ¿Cómo se roba un Astra GSI?

    Las alarmas, sinceramente, hacen mas bien poco, y si se quieren llevar el coche se lo llevan.
    Lo mas acertado es lo que a dicho Cio, que ya tenemos experiencia con la mierda de las cerraduras (y no penseis mal). Lo ideal es que les cueste un huevo volar los pestillos, y que en todo caso se tengan que colar por la ventanilla, entonces ahi vendrian bien unos sensores de movimiento, pero nada mas, no os flipeis con los corta corrientes de las alarmas, porque como un sistema casero no hay nada.
    Un conocido tenia un fiat punto con 2 alarmas, y no de las baratas... y fue muy guapo porque le abrieron el capo y antes de que saltasen las alarmas le cortaron un cable de la bateria.. a ver ahi que ++++ haces, porque ni alarma ni ostias, los tios se metieron dentro del coche, le anularon las 2 instalaciones de las alarmas, metieron otro cable de bateria y se llevaron el coche... aparecio a los pocos dias listo para el desguace... como le anularon las 2 alarmas?... los chorizos se conocen todas las alarmas, y al fin y al cabo todas funcionan igual.

    Yo lo tengo claro, la alarma de serie mas que nada por el corte de gasofa que lleva (aun asi te quitan los cables de la bateria y listo), y a parte te llevas el fusible de la bomba que dice Cio, y si quieres te escondes tu por ahi un corta corrientes y andando, nada de alamras ni gilipolleces, cerraduras modificadas por dentro, pestillos fuera, bomba de la gasofa OFF y listo.

    Y ojito con lo que a dicho cio de la maneta, porque es cierto, haciendo palanca retiras un poco la maneta, y con un destornillador o una mierda de barilla de hierro, haces palanca hacia arriba en el pestillo y clac, se abre el coche entero...
    Y abrir el capo del motor?, facilisimo... sacas la rejilla estirando con fuerza (esque ni se rompe), metes la mano en X zona y estiras del cable, y rapidamente con unos buenos alicates cortas los cables de la bateria (son duros?mis alicates los cortan...). Dependera del retardo de la alarma... que si el dueño es listo suena al instante de abrir el capo, pero ojito porque si llevas el pulsador de serie que esta al lado del bote de expasion, metiendo una barilla de hierro plana, antes de que salte lo puedes mantener pulsador, entonces terminas de abrir el capo, la mantienes con el dedo, vuelas la bateria, y el coche ya es tuyo... si si, la alarma del gt sigue sonando, y la de serie del gsi tambien, pero si... vamos a cerrar la voca porque vais a empezar a pensar mal...

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •