Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ¿Cómo se roba un Astra GSI?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado ¿Cómo se roba un Astra GSI?

    Je, je, no sabía como titular el asunto: tranquilos que no soy ningún caco...

    A ver..., para los que no me conocéis tengo un Kadett GSI 8V y un Astra 2.0 16V.
    Desgraciadamente el Kadett ya me lo robaron a la puerta de casa, por el método conocido de doblar la puerta(tenía cerraduras tipo pitón), reventar la dirección y hacer el puente, es una pena pues todos los sistemas de seguridad que tenía instalados anteriormente los había desmontado(Alarma, cortacorrientes, eliminación de pestillos,etc). porque en un principio pensé en vender el coche.

    El caso es que siempre he pensado que el Astra era un coche más seguro, pero acabo de leer un artículo en una revista de motor y lo ponen en el tercer lugar en el ranking de robos :shock: Me he quedado akojonado :shock: .

    También he estado leyendo este foro y veo que, aunque en mucha menor proporción, también se roban los Astras.

    Me gustaría saber el "modus operandi" concreto para los Astra que utilizan los h i j o s d e l a g r a n p u t a , y así tomar las medidas oportunas para evitarlo.

    Ya sé que este no es el sitio más adecuado para preguntarlo, pero estoy muy interesado, por lo que si os parece más correcto, me podeís contestar al privado, los que no me conocéis si no queréis contestar, ningún problema.

    Os recuerdo que me interesan métodos concretos para Astra , los generales ya los conozco.

    Saludos y espero que entre todos podamos disminuir esta peste.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Yo no se el metodo para llevarselo, pero si el metodo para que no se lo lleven (o si quieren llevarselo que se lo curren mucho).

    Yo tambien sufri un robo de un kadett y cuando me compre el astra me dije que este no se lo llevaban. Lo tengo con un cepo de esos de volante superior a salpicadero y otro de volante inferior a pedal de freno.Todo ello sumado a la alarma, y estoi pensando en poner un cadenote con un candado del volante a la puerta del acompañante.Y si nos ponemos en serio dejamos medio suelto el cable de la bobina, para que se vuelvan locos.

    Así si se empeñan seguro que se lo llevan,pero tendran que liar un pollo a los vecinos con la alarma y despues entretenerse un rato con los cepos...asi que si yo fuera un caco al ver tanto cepo dejaria mi coche tranquilo.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Seguro que este metodo nunca lo has visto o escuchado hay un cable que es para que el ganado y diferentes animales no se escapen funciona con una bateria de 12v y da un calambre al animal de doce voltios que para un animal es suficiente para exarlo para atras asi que si con ese transformador lo ponemos lo conectamos a la bateria y a la chapa del coche JEJEJEJE podemos reirnos del ******* del ladron dandose calambrazos tocandonos el coche.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    gsi adicto,a ke se kien te a levantado el coche?jejejeej,se kiene s el tb se llevo 2 veces mi kerido vectrita,menudo ijo la gran ****,jaajjjaajajaj tutty mu weno tioooooo habra ke hacer eso,me lo pones tu?
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: ¿Cómo se roba un Astra GSI?

    Tutty, no te creas que no había pensado ya algo como éso, pero pobres de los niños que se acercaran simplemente para ver: " a cuanto corre este coche" ....

    También se me ocurre poner un puñal de 30 cms bajo el asiento con un resorte para que cuando intenten forzar el clausor o hacer el puente , salte y los deje empalados de abajo a arriba. El inconveniente es si algún día falla el sistema: es como llevar una bomba bajo el asiento.

    También se me ocurre un gas inmovilizante, seguido de un gas letal, je je

    Lo malo de todo esto es, que según están las ****s leyes, ellos entran por una puerta y acto seguido salen por la otra. A nosotros sin embargo tienen de donde agarrarnos y encima nos tocaría pagarles indemnizaciones millonarias

    Loko, pareces el Rapel, macho. , pero has fallado :XD: en mi caso fueron dos hijos de perra.

    Bueno, alguien que sepa cómo robar un Astra que hable o que calle para siempre.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Pues son muchos mas complicados ke los KAdett, te lo puedo asegurar, mira te cuento un poco.
    LO bueno del Astra, la alarma ke lleva de serie, al girar la cerradura con la llave al completo, es decir ke kede la llave en horizontal, blokea todas las puertas y todos los cerrojos de dentro, pero los blokea bien blokeados, es decir ke con el metodo de doblar la puerta, ni de coña te abren el cerrojo, por mas ke tires con alicates o con lo ke kieras, a mi padre le intentaron hacer eso, en su vectra y no pudieron llevarselo, por eso por ke no lograron abrir las puertas, eso si tenia la puerta ke parecia yo ke se, podias entrar casi por ahi, los muy ******es la abrieron bien para tener mas fuerza me imagino.
    Bueno pues esa tonteria de blokear los cerrojos sirve de mucho, ademas hay ke contar con ke mientras no pueden abrir la puerta, y lo intenta, la alarma esta sonando.
    Lo mejor es poner una segunda Alarma como tengo yo una GT autoalimentada, ke aunke te desconecten la bateria sigue sonando, y tiene cortacorrienes automatico. La GT es muy buena.

    Yo tengo eso, SI SE LO KIEREN LLEVAR SE LO LLEVAN pero esta mas jodido.
    Resumen:
    En principio abren por la puerta no pueden abrir el pestillo, meten una varilla por la cerradura, la de los opel astra  no se abre con una varilla, todo esto saltando la alarma.
    En ell caso de ke hallan entrado, por la ventanilla o yo ke se jeje, el blokeo bien lo parten, pero al arrancar el coche el coche arranca y se para, el cortacorrientes ke llefva la alarma GT, por mucho ke vayan al motor y desconecten la bateria seguira sonando, y para desconectar el cortacorrientes imposible por ke es automatico al saltar la alarma, si no tienes el mando nanai.

    LO de las barras protectoras, no he comentado nada, bueno si le poneis algo mas tiempo le kitan pero esas si ke si kitan con facilidad, hacerme caso.
    Las amarillas del volante arriba, se kitan con dos ostias, comprobado, se rompen en 2 segundos por la mitad o a veces salen enteras. la roja del volante con la cizaya te la cortan, o a veces empujando el pedal con fuerza hasta el fondo se kitan, y las de la caja de cambios las peores, kitas el pomo de la palanca de cambio y la kitas, o pones tercera y con fuerza la kitas del freno de mano y conduces con ella medio puesta, ke tb lo hacen.
    Aun asi yo tengo la amarilla, mas ke nada por cantosa, por si algun ***** no sabe la seguridad ke tiene, pa ke no diga ALAAA no tiene ninguna barra vamos a provar, y te joda el cristal o la puerta pa nada y te kede akokinar, siempre esta vien ponerle alguna cantosa.

    bueno no se si se me olvida algo jeje
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Antes de nada y yo no soy mecanico ( ni tampoco un chorizo), los astras y vectras no los abren tirando del marco de la puerta ni con un destornillador por la cerradura, sino que arrancan toda la pieza del tirador de puerta , vamos la pieza negra donde esta la cerradura y una vez rota ( que tiene 4 pestañitas por dentro de la puerta) tiran de la misma o de la varilla aunque es un cante ir asi con el coche, los muy hijos de ***** les d lo mismo y asi quitan el bloqueo de las puertas y se abre todo el coche y en fin sin dar mas detalles el resto es parecido al de los kadett a excepcion del bloqueo mas delicado ya que en estos la caña no es del mismo material, por eso mas de uno se queda con el volante en las manos.

    Pd. Todo esto lo se porque mi padre tenia un astra y lo intentaron robarlo un par de veces y a la tercera pues eso todavia lo estamos buscando.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo he visto varios Calibra que han sido "forzados" con el mismo método que describe Gsi007. Lo que hacen es arrancar la pieza entera del tirador de la puerta, llevándose hasta la cerradura y anulando tanto la alarma de serie como el doble cierre.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Los CAlibras, lo hacen por ese metodo por ke no pueden doblar la puerta, al tener cristal, no tienen marco, y es muy frecuente ese metodo.
    Lo del doble cierre ke lo kiten por hay no se yo? lo mismo si, no estoy seguro, pero tengo oido ke blokea conm un engranaje, y sin la llave no se abre o no se, nunca lo he visto por dentro, lo ke se ke pormas ke tires no se abre, no se mas.
    Salu2.

    C20XE.
    Móstoles. Madrid.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Yo tengo un vectra A. Me lo robaron y utilizaron el metodo de joder la cerradura entera, la dejaron entre el cristal y la chapa de la puerta (todo por dentro).
    Lo que todavia no me explica es porque **** no actuo el doble cierre.
    Yo le voy a cortar las barillas de los seguros para que no tengan de donde tirar.
    Y tambien cuidado porque al mio lo llenaron de gasolina, al abrir el coche el cierre desbloquea la tapa del deposito y al no llevar llave pues jacen lo que quieren, de la otra manera cuando se quedan sin chofa pos lo dejan.
    Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •